ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/11, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
mitsurugi77 mitsurugi77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Htc wildfire
Tu operador: Movistar
Ayuda no se registra a la red

Hola, buenas, haber si alguien me puede ayudar, porque estoy loco y ya nose que puedo hacer.
Vereis, el tema es que tengo un wildfire de vodafone el cual no se registra a la red y cuando lo hace se le va la cobertura o si hablo se escuchan las conversaciones entrecortadas. Despues de flashear mil y una roms y no poder solucionar el problema, lo mande al servicio tecnico y me llego con la siguiente descripcion: cambio receiver (y el codigo de la pieza q cambiaron), actualizacion de software.
Pues bien segun me llega y veo que funciona perfecto, le meto roteo, soff y demas y le pongo la rom: ICE CREAM by JM (3.3)
Empiezo a trastear con el movil y todo perfecto. Resulta que no se me ocurre otra cosa que actualizarle la radio, con la que recomendaban en su propio post y que es la ultima:
13.55.55.24H_3.35.20.10
y resulta que tras reiniciar vuelvo a tener los mismo problemas de que no me registra a la red, las llamadas se escuchan entrecortadas cuando lo hace, etc etc
Cojo y le pongo la radio: 13.53.55.24H_3.35.19.25
y nada cambia. Flasheo una y otra vez y hago pruebas y todo sigue igual, ya nose que hacer...
¿Se os ocurre algo? es de vodafone.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/14, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
sixcandy sixcandy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc desire C
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo con mi HTC desire C traido de españa (Trabajaba bajo la red movistar españa) cuando llego a venezuela y lo libero por imei cambiando el rom no se registra a ninguna red, y en una de las redes me dice reportado. Asistí al proveedor de la red y me dijeron que el mensaje salía porque el teléfono no estaba registrado con ninguna operadora o estaba mal liberado o no tenia abiertas las bandas. Pero no esta en banda negativa. No encuentro un servicio tecnico para que me solucionen... Alguien propone alguna solución?
Cabe resaltar que luego de la liberación me funciono con la red DIGITEL que trabaja bajo la red europea acá en Venezuela pero cuando lo apagué e instale las gaaps no me funcionó mas... tengo el Cyanogen mod 10.2
Saludos!! no tengo el recovery original por desgracia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 08:54:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /