HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/11/11, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Otra
SIGUE LA PESADILLA!!!!
He hablado con Nacex, para ver si es posible llevarles yo el teléfono y me dicen que sin la autorización no hay nada que hacer. Según HTC me hacen la orden de recogida, pero luego llamo a Nacex y nada de nada. No aparece la recogida por ningún lado.

Se supone que el viernes lo recogían y nadie pasó por allí, después llamé y me dijeron que hoy lunes sin falta, y tampoco.

¿Cómo actuar? No veo solución, llevo casi dos semanas intentando que me recojan el teléfono y me dicen a todo que sí pero luego no viene nadie a recogerlo.

Jamás había experimentado tanta incompetencia junta.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/11/11, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
karrita karrita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
He tenido un problema muy similar y han pasado a recojerlo sin ningun problema, quizas algo no se este haciendo bien, intenta contactar con ellos de nuevo y aclarar todo porque como te digo en mi caso han sido muy correctos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/11/11, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Otra
Pues será contigo, porque les he llamado desde el jueves día 3 a una o dos veces por día. Esto es una vergüenza. Estamos a día 15 y el teléfono sigue sin recoger. La última noticia es que espere a que mañana investiguen por qué no vienen a buscarlo, que pasado me vuelven a encargar una nueva recogida. Es decir, alargar y alargar más el tema. Son una banda de incompetentes que no saben ni llamar al transporte
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/11/11, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Otra
Por fin!!!!

Ya era hora. Después de 13 días, que se dice pronto, de llamadas y correos diarios al servicio de HTC, de llamadas a NACEX, de enfados contínuos... se han dignado a venir a recoger el móvil.

Ahora sé que me tocará mínimo esperar un mes, pero por lo menos veo que avanza la cosa.

Desde luego que mientras los móviles funciona todo va de fábula, pero verdaderamente se ve cuándo un marca funciona y se compromete con los clientes al ver el servicio que da; y HTC me ha decepcionado en todos los aspectos.

Desde luego que no voy a adquirir ningún móvil más de esta marca, porque el servicio es nefasto.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/11/11, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

 Cita: Originalmente Escrito por xander320 Ver Mensaje
Desde luego que mientras los móviles funciona todo va de fábula, pero verdaderamente se ve cuándo un marca funciona y se compromete con los clientes al ver el servicio que da; y HTC me ha decepcionado en todos los aspectos.

Desde luego que no voy a adquirir ningún móvil más de esta marca, porque el servicio es nefasto.
Jajjajaa, que drastico, hablas desde el calenton.

Te reto o te desafio a que encuentres una sola compañia en el mundo entero con la que haya gente que NO ha tenido problemas con su servicio tecnico.

Yo he escuchado hablar basura de tantos servicios tecnicos que da miedo comprar algo...

Es mas, si HTC gana millones de euros, ¿cuanto crees que gana Sony? pues busca en google problemas con su Servicio Tecnico (si hasta se quedan con los DVDs, Juegos y CDs que hay dentro de los dispositivos que le envian los clientes de aparatos que han muerto inexplicablemente y que por lo tanto no pueden sacar el disco, asi que imaginate).

Con esto te quiero decir que no se confia en una marca por su SAT sino por su producto, tan solo se reza porque no tengas problemas con el SAT en caso de que te toque la china del aparato jodido.

En fin, mucha suerte!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/11/11, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Otra
Aún no he podido hablar del servicio técnico, que supongo que ya lo tendrán desde el jueves pero aún no me han dicho nada. De lo que me estoy quejando es de la atención al cliente que está teniendo HTC con un móvil que se supone que es de gama alta. Si ya han empezado los problemas sólamente para recoger el teléfono, no me quiero imaginar con el servicio técnico.

Tendrían que dar una atención mejor al cliente, porque dependiendo del operador que te coja el teléfono te tratan como si les debieses dinero.

Y no me digáis qué problema puede tener llamar a la agencia de transporte y decirles que vayan a recoger un teléfono a tal dirección.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/11/11, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

Hombre, los procedimientos son los procedimientos, eso no hay quien se lo salte y si ellos lo tienen todo informatizado para que la PDA les llegue con el localizador X pues si lo haces de otra forma (aunque casi identica) al empleado que sea se le puede caer el pelo.

Si te puedo dar la razon con lo de las personas que te hayan atendido, no las conozco, pero se que hay cada jili.po.llas por el mundo que da miedo a veces llamar. Sin ir mas lejos hace un par de semanas me toco a mi uno en vodafone... y lo peor es que por la voz era Español!! yo flipo... y era para partirle la boca. Pero la vida es asi.

A ver si tienes suerte y no te dan mas problemas. Un Saludo!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/12/11, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Otra
noticia

Sigo contando:
He tenido novedades pero hasta ayer no he podido hacer nada. El pasado lunes 28 recibí el teléfono en una cajita muy mona de HTC, pero cuando lo abro todo ilusionado me encuentro que sí, está el móvil, pero la batería que me mandaron enviar no está por ningún lado, así que mi gozo en un pozo. Tengo teléfono pero no puedo encenderlo. Mi consiguiente llamada a HTC para comunicarles la "cagada" (con perdón) y me dicen que desde el servicio técnico no les figura haber recibido ninguna batería.

Menos mal que tenían apuntado que me habían pedido que les mandara todo, porque si no me hubiera quedado sin batería.

Ayer lunes día 5 he recibido la batería y de momento parece que todo funciona, incluso detecta muchas más redes wifi que antes, pero ya lo digo, apenas lo he podido probar. Por lo tanto mi pregunta es: ¿estará solucionado? seguiremos probando...

PD: le han cambiado la placa base, por lo que me han cambiado el imei y me tocará liberarlo de nuevo, pero espero que no haya problemas.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/01/12, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
xuvert xuvert no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8

Exclamation

Que tal amigos!!

Odio admitirlo, pero hace unos 20 minutos me sucedió el mismo problema de "QHSUSB_DLOAD". Lo triste es que sólo veinte dias de uso y de estar ocupando el equipo PAM!! se apaga y no enciende....

Lo mas lamentable de esto es que soy de México, me consiguieron el equipo de Canadá y no tengo factura ni nada, sólo un equipo "muy poderoso" que ni siquiera enciende... ironico no? Jajaja

He tenido varios HTC y la verdad es que cada vez me descepcionan mas.

Saludos a todos y espero que les entregue el SAT sus equipos como nuevos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/01/12, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
xuvert xuvert no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8

Exclamation

Que tal amigos!

Ok el caso es que después de leer mucho, veo que el problema es que el teléfono está completamente vacío y esperando ser reprogramado....

La solución a esto es siplemente flashear la imagen del equipo, para poder probar esto necesito la ayuda de un alma caritativa que me comparta dicha imagen de su equipo ya que no la he encontrado en la web.... Espero que alguien se anime.

Saludos!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/05/12, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
CHALAGUITE CHALAGUITE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: TCH 6800
Tu operador: Movistar
lo mismo le paso ami htc, alguien encontro alguna solucion?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/05/12, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
charlygm charlygm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
yo lo envie hace dos semanas al sat y me piden 289 euros?? como puede ser??
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/06/12, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
elcani elcani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: htc tytnii kaiser

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a xander320. Se descargó la batería lo puse a cargar como de costumbre y ya no ha encendido mas,lo unico que hace es la vibracion que tiene cuando va ha encender y ya se tira así todo el tiempo , cada 15 segundos vibra y ya está.He comprado 2 baterías chichitec mas cargador pensando que era de la batería como a algunos les ha pasado pero no ha habido suerte.Lo conecto al pc y no lo detecta ni hace nada,lo conecto a la red sin bateria y nada,lo conecto a la red con bateria y se enciende el led rojo durante 5 segundos,despues se apaga y nada mas.El terminal está con su rom original con la actualizacion que hubo ics via OTA , sin desbloqueos ni s-on ni nada .Para colmo no tengo factura,se lo compré a uno (nuevo del paquete eso si)pero no me mandó factura y no se si podré mandarlo al sat , solo tiene 6meses. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/06/12, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
charlygm charlygm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
mandalo sin factura, yo solo mande el albaran y supongo que por el imei ya te lo arreglan...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/06/12, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
elcani elcani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: htc tytnii kaiser

El imei estará asociado a algun nombre supongo y si lo mando en mi nombre no va a corresponder no? o como va esto!! gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/06/12, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
elcani elcani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: htc tytnii kaiser

Bueno ha tocado mandarlo al sat,me han dicho que mañana lo vienen a recoger, a ver que pasa ,me han pedido la factura al no tenerla me han dicho que no importa
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/06/12, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
elcani elcani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: htc tytnii kaiser

scabbia te he mandado un mp por si me puedes mandar el formulario para mandarlo al sat.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/03/14, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
cartman13 cartman13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

guiño Solucioooon definitiva revivio mi htc sensation!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por jdavidshh Ver Mensaje
ayuda por favor soy nuevo con esto del htc sensation acabo de comprarle el sensation a un amigo y lo e estado usando unos 4 dias y hoy lo tenia en mi mochila/bolson lo abia dejado encendido pero cuando lo saque estava apagado y por mas que e intentado no enciende no responde no hace nada, y no se que hacer lo e conectado a mi PC y lo reconoce con un nombre diferente no sale el tradicional htc .... etc.sino que aaprece QHSUSB_DLOAD y me dice buscando controlador del dispositivo pero no lo encuentra.

me imagino que algo preciono los botones equivocados y entro en algo como un modo recovery o algo por el estilo pues aunque no enciende la PC reconoce que teine algo conectado por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho pues estoy desesperado
REVIIIVIOOO MI HTC SENSATION AMIGOS!!! SIN HARD RESET NI NADA ASI MAGICAMENTE!!

que tal despues de estar como loooooco buscando y buscando ya que nadie ni en centros tecnicos me encontraban la solucion la encontre en este videoo y me funciono wwwyoutubecomwatch?v=JD6vlMEBqjY (pongan los puntos pues no deja subir links) solo tienen que pasar el dedo por la pantalla con la otra mano aplanar encendido y dejarlo unos segundos asi y magicamente encendiooo sin problemas sueltan el boton de encendido e inicia y jala al 100 carga y todoo espero les sirva la solucion hermanos saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:17:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /