Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/18, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Google Play Music y Bluetooth

En estos días he estado jugando un poco con las opciones del audio en mi auto, y me di cuenta que hay un gran problema cuando conecto Play Music al bluetooth del auto.

El detalle es con el ecualizador siendo más específicos, que cuando se conecta al bluetooth del auto, me capa la potencia y lo manda con menos volumen. Si desactivo el ecualizador, se oye mucho mejor y más lleno.

Ahora bien, sucede exactamente lo contrario cuando escucho música por los altavoces: cuando tengo el ecualizador desactivado, se escucha plano y sin potencia, pero cuando lo activo, se nota una gran diferencia.

No sé si alguien pueda confirmar que esto sucede o hasta que punto es normal, ya que no tengo otros dispositivos bluetooth y solamente puedo probar con el auto.

Estoy usando Google Play Music y el ecualizador por defecto que viene en las opciones de configuración.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/18, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
En estos días he estado jugando un poco con las opciones del audio en mi auto, y me di cuenta que hay un gran problema cuando conecto Play Music al bluetooth del auto.

El detalle es con el ecualizador siendo más específicos, que cuando se conecta al bluetooth del auto, me capa la potencia y lo manda con menos volumen. Si desactivo el ecualizador, se oye mucho mejor y más lleno.

Ahora bien, sucede exactamente lo contrario cuando escucho música por los altavoces: cuando tengo el ecualizador desactivado, se escucha plano y sin potencia, pero cuando lo activo, se nota una gran diferencia.

No sé si alguien pueda confirmar que esto sucede o hasta que punto es normal, ya que no tengo otros dispositivos bluetooth y solamente puedo probar con el auto.

Estoy usando Google Play Music y el ecualizador por defecto que viene en las opciones de configuración.

A mí me funciona perfectamente, no será por el bluetooth del vehículo? Es que es bien extraño que funcione bien en un altavoz y no en el otro, prueba a conectarlo en otros equipos, si te da uno u otro fallo ya sabrás cuál es el problema

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/18, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
A mí me funciona perfectamente, no será por el bluetooth del vehículo? Es que es bien extraño que funcione bien en un altavoz y no en el otro, prueba a conectarlo en otros equipos, si te da uno u otro fallo ya sabrás cuál es el problema

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Como comenté, no cuento con otros dispositivos bluetooth para probar, pero como comentas, bien puede ser el bluetooth del auto, aunque encontré en los foros de Google problemas parecidos y todos reportan que desactivando el ecualizador se soluciona.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/18, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Después de hacer diversas comprobaciones me sucede lo mismo, al activar el ecualizador disminuye el volumen, es curioso lo reportare a Google a ver qué dicen

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/01/18, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Después de hacer diversas comprobaciones me sucede lo mismo, al activar el ecualizador disminuye el volumen, es curioso lo reportare a Google a ver qué dicen

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
A veces pasa y a veces no, pero es muy extraño y disminuye notablemente el volumen de la canción.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 00:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /