Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/12/17, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
hombre eso es relativo yo llevo funda en mis moviles y al poner funda ya no tienes la protuberancia de la camara en el iphone x...ojo que tengo los dos y de diseño me parece mas bonito y sofisticado el note 8...mas manejable el x claro esta...yo me decanto por lo bonito del note 8 pero tambien tengo amigos que me dicen...hala que tocho parece una tele...les enseño el iphone x y me dicen...hombre...eso es otra cosa...por tamaño claro...con lo cual va en gustos...decir que el x esta sobrevalorado por su precio...hombre para mi todos...tambien me gaste 1.010 euros en en el note 8 el dia que salio y tambien me parece excesivo....ni samsung ni apple son ejemplos de baratos precisamente...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Toda la razón del mundo y opino igual que tú.
Pero eso lo hacemos nosotros porque tenemos los dos terminales para poder usar en el día a día así ver las bondades de cada uno y lo que podrían mejorar además que no nos cerramos a ningún terminal ni SO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/12/17, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
"Creo que el Iphone X ofrece SU experiencia, no la que te quieras elaborar tu".
Qué gran verdad.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/12/17, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Claro que el diseño es algo subjetivo, pero ¿a quien le gusta que la lente de la cámara sobresalga del cuerpo? y usar una funda para ocultarlo en un móvil de esa gama no es lo más normal.
En cuanto al precio del Note es elevado (ahí samsung se aprovecha de los que quieren tener lo último cuanto antes) pero sabes que va a bajar de precio. El iphone también es caro para lo que ofrece pero apple se aprovecha un año hasta que sale el siguiente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/12/17, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
hombre eso es relativo yo llevo funda en mis moviles y al poner funda ya no tienes la protuberancia de la camara en el iphone x...ojo que tengo los dos y de diseño me parece mas bonito y sofisticado el note 8...mas manejable el x claro esta...yo me decanto por lo bonito del note 8 pero tambien tengo amigos que me dicen...hala que tocho parece una tele...les enseño el iphone x y me dicen...hombre...eso es otra cosa...por tamaño claro...con lo cual va en gustos...decir que el x esta sobrevalorado por su precio...hombre para mi todos...tambien me gaste 1.010 euros en en el note 8 el dia que salio y tambien me parece excesivo....ni samsung ni apple son ejemplos de baratos precisamente...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El Note 8 también es muy caro verdad, pero te ofrece de TODO, quizás echamos en falta algo más de batería, pero lo tiene todo el cabrón. El X lo veo sobrevalorado porque el S8+ ofrece más a mucho mejor precio. Es mi opinión claro.
Yo pagué 800 pavos por el Note 8, no hubiera pagado los 1000 que costaba en su salida... Saludos compi!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/12/17, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El Note 8 también es muy caro verdad, pero te ofrece de TODO, quizás echamos en falta algo más de batería, pero lo tiene todo el cabrón. El X lo veo sobrevalorado porque el S8+ ofrece más a mucho mejor precio. Es mi opinión claro.
Yo pagué 800 pavos por el Note 8, no hubiera pagado los 1000 que costaba en su salida... Saludos compi!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
en eso no lo veo asi..el s8 plus me pareció un s7 con pantalla infinita...el note 8 ya si..doble camara zom 2x 6 de ram con el note si hubo evolucion..yo venia del iphone 7 plus y echaba de menos la doble camara hasta que salio el note 8...6 de ram?no se tu compi pero el note 8 lo noto mas electrico que el s8 plus con diferencia...sera por ese extra de ram?....yo creo que si....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/12/17, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
en eso no lo veo asi..el s8 plus me pareció un s7 con pantalla infinita...el note 8 ya si..doble camara zom 2x 6 de ram con el note si hubo evolucion..yo venia del iphone 7 plus y echaba de menos la doble camara hasta que salio el note 8...6 de ram?no se tu compi pero el note 8 lo noto mas electrico que el s8 plus con diferencia...sera por ese extra de ram?....yo creo que si....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es verdad que se nota más eléctrico el Note.. seguro que es por los 2gb extras de ram y porque Samsung mima más la gama Note que la S, siempre ha sido así.
Hablando del S8+ respecto al S7. Se nota que han mejorado en cámara, pantalla y sobre todo en diseño. El S8+ es una gran máquina pero el Note es mucho Note... saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/12/17, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirclon Ver Mensaje
🤦*♂️

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Grande!
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/12/17, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Buenas tardes:
Sí acritud y desde el respeto y con mi opinión.
A mi entender,poner este post solo en el hilo del Note 8 denota cierta parcialidad.
Por otra parte,el 90% de la experiencia comentada son banalidades para personas que llevan un poquito en los mundos de los smartphones y el 10% se deben directamente a la falta de investigar en el mundo IOS.
Por supuesto que hacer las cosas en Android es “más fácil” pero,¿qué problema hay en tener un IPhone,un IPad,un Apple Watch y un Mac y sentirse bien y productivo?
1. ¿La falta de elección y libertad? Podríamos estar discutiendo mucho tiempo de la subjetividad y sobrevaloración de esos conceptos hoy en día.
2. ¿El presumir? Mira ahí si que estoy de acuerdo,tener un producto exclusivo y restregárselo al vecino es inherente al ser humano y no tiene que ver nada con Apple que fabrica “productos menores” como lo es un smartphone.
2. ¿El precio? Si tu preocupación suprema y casi enfermiza a la hora de disfrutar un producto tecnológico es su precio, algo no funciona.No está de tu mano.El investigar el producto,ver revisiones,analizar tus necesidades etc pues si.¿El precio de un iPhone está bien?...no sabría decir ya que en mi caso no es algo primordial a la hora de elegir. Es un imput más.
El Note 8 es una magnífica elección,yo lo he tenido y en mi caso particular lo cambié por un iPhone 8 Plus porque el sonido externo no me “llenaba”.Por lo demás un móvil fantástico.
Pero vamos mi experiencia de usuario ha sido y es satisfactoria en ambos sistemas.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.

Última edición por Flanito72 Día 24/12/17 a las 18:02:49.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/12/17, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenas tardes:
Sí acritud y desde el respeto y con mi opinión.
A mi entender,poner este post solo en el hilo del Note 8 denota cierta parcialidad.
Por otra parte,el 90% de la experiencia comentada son banalidades para personas que llevan un poquito en los mundos de los smartphones y el 10% se deben directamente a la falta de investigar en el mundo IOS.
Por supuesto que hacer las cosas en Android es “más fácil” pero,¿qué problema hay en tener un IPhone,un IPad,un Apple Watch y un Mac y sentirse bien y productivo?
1. ¿La falta de elección y libertad? Podríamos estar discutiendo mucho tiempo de la subjetividad y sobrevaloración de esos conceptos hoy en día.
2. ¿El presumir? Mira ahí si que estoy de acuerdo,tener un producto exclusivo y restregárselo al vecino es inherente al ser humano y no tiene que ver nada con Apple que fabrica “productos menores” como lo es un smartphone.
2. ¿El precio? Si tu preocupación suprema y casi enfermiza a la hora de disfrutar un producto tecnológico es su precio, algo no funciona.No está de tu mano.El investigar el producto,ver revisiones,analizar tus necesidades etc pues si.¿El precio de un iPhone está bien?...no sabría decir ya que en mi caso no es algo primordial a la hora de elegir. Es un imput más.
El Note 8 es una magnífica elección,yo lo he tenido y en mi caso particular lo cambié por un iPhone 8 Plus porque el sonido externo no me “llenaba”.Por lo demás un móvil fantástico.
Pero vamos mi experiencia de usuario ha sido y es satisfactoria en ambos sistemas.
Saludos

Fantástico repaso, más claro no puede ser...
Ojalá muchos y muchas tuvieran esa percepción de lo que es un dispositivo y un entorno de software tan potente, iguales y a la vez tan diferentes..
Opino lo mismo disponer de un dispositivo por el postureo me parece pésimo, pero como bien dices somos personas.
Enhorabuena por tu comentario y feliz Navidad.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/12/17, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
Pagar por un soft cerrado a cal y canto y donde la obsolescencia programada es el leiv motiv sencillamente no .
La diversidad enriquece pero no comulgo con estas memeces y tragalas de marcas.

Fui usuario de apple y nunca mas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JVCC su comentario:
  #31  
Viejo 24/12/17, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JVCC Ver Mensaje
Pagar por un soft cerrado a cal y canto y donde la obsolescencia programada es el leiv motiv sencillamente no .
La diversidad enriquece pero no comulgo con estas memeces y tragalas de marcas.

Fui usuario de apple y nunca mas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Por ese mismo motivo estás en android igual que lo estuve muchos años porque gracias a dios tenemos donde elegir según nuestras necesidades y eso nos guste o no se lo debemos a Steve Jobs cuando saco el primer iPhone y su SO iOS porque hasta ese momento el 90% del mercado era nokia y symbian con teclados físicos.
Por tu experiencia se adapta mejor android y para la mía iOS.
Dices no más iOS?
Lo repeto y pensaba como tú después del iPhone 3G pero tras años de los cuales los últimos pagaba en gama alta android lo que valía un iPhone con actualizaciones casi 1 año después en el mejor de los casos y tener algún problema de software que no solucionaban hasta 3 ó 4 meses más tarde termine por quemarme, eso sin entrar en SO abierto android? bueno... hasta donde deja el fabricante sino mira en Samsung que para solucionar cosas que en XDA lo hacían en semanas tenías que rootear el terminal pero con la consiguiente pérdida de garantía y pérdida de algún servicio.
Aquí el que más o el que menos está caliente con algún SO y algún fabricante pero no por eso el Note8 o el iPhone X son malos terminales o su SO va mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/12/17, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
neothot neothot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20, Note 8, Note 4, S3, S Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenas tardes:
Sí acritud y desde el respeto y con mi opinión.
A mi entender,poner este post solo en el hilo del Note 8 denota cierta parcialidad.
Por otra parte,el 90% de la experiencia comentada son banalidades para personas que llevan un poquito en los mundos de los smartphones y el 10% se deben directamente a la falta de investigar en el mundo IOS.
Por supuesto que hacer las cosas en Android es “más fácil” pero,¿qué problema hay en tener un IPhone,un IPad,un Apple Watch y un Mac y sentirse bien y productivo?
1. ¿La falta de elección y libertad? Podríamos estar discutiendo mucho tiempo de la subjetividad y sobrevaloración de esos conceptos hoy en día.
2. ¿El presumir? Mira ahí si que estoy de acuerdo,tener un producto exclusivo y restregárselo al vecino es inherente al ser humano y no tiene que ver nada con Apple que fabrica “productos menores” como lo es un smartphone.
2. ¿El precio? Si tu preocupación suprema y casi enfermiza a la hora de disfrutar un producto tecnológico es su precio, algo no funciona.No está de tu mano.El investigar el producto,ver revisiones,analizar tus necesidades etc pues si.¿El precio de un iPhone está bien?...no sabría decir ya que en mi caso no es algo primordial a la hora de elegir. Es un imput más.
El Note 8 es una magnífica elección,yo lo he tenido y en mi caso particular lo cambié por un iPhone 8 Plus porque el sonido externo no me “llenaba”.Por lo demás un móvil fantástico.
Pero vamos mi experiencia de usuario ha sido y es satisfactoria en ambos sistemas.
Saludos
Dices, entre otras cosas, que:
-"poner este post solo en el hilo del Note 8 denota cierta parcialidad". ¿Dónde lo pongo? ¿En el subforo de caza y pesca?
-"el 90% de la experiencia comentada son banalidades para personas que llevan un poquito en los mundos de los smartphones..."
-"Si tu preocupación suprema y casi enfermiza a la hora de disfrutar un producto tecnológico es su precio, algo no funciona..."

Menos mal que has escrito "sin acritud y desde el respeto"... Y tienes un Iphone 8 plus (que, efectivamente, tiene mejores altavoces que el Note 8), creo que yo abrí un hilo hablando del Iphone X. En fin, supongo que estos hilos siempre acaban igual...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neothot su comentario:
  #33  
Viejo 24/12/17, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenas tardes:
Sí acritud y desde el respeto y con mi opinión.
A mi entender,poner este post solo en el hilo del Note 8 denota cierta parcialidad.
Por otra parte,el 90% de la experiencia comentada son banalidades para personas que llevan un poquito en los mundos de los smartphones y el 10% se deben directamente a la falta de investigar en el mundo IOS.
Por supuesto que hacer las cosas en Android es “más fácil” pero,¿qué problema hay en tener un IPhone,un IPad,un Apple Watch y un Mac y sentirse bien y productivo?
1. ¿La falta de elección y libertad? Podríamos estar discutiendo mucho tiempo de la subjetividad y sobrevaloración de esos conceptos hoy en día.
2. ¿El presumir? Mira ahí si que estoy de acuerdo,tener un producto exclusivo y restregárselo al vecino es inherente al ser humano y no tiene que ver nada con Apple que fabrica “productos menores” como lo es un smartphone.
2. ¿El precio? Si tu preocupación suprema y casi enfermiza a la hora de disfrutar un producto tecnológico es su precio, algo no funciona.No está de tu mano.El investigar el producto,ver revisiones,analizar tus necesidades etc pues si.¿El precio de un iPhone está bien?...no sabría decir ya que en mi caso no es algo primordial a la hora de elegir. Es un imput más.
El Note 8 es una magnífica elección,yo lo he tenido y en mi caso particular lo cambié por un iPhone 8 Plus porque el sonido externo no me “llenaba”.Por lo demás un móvil fantástico.
Pero vamos mi experiencia de usuario ha sido y es satisfactoria en ambos sistemas.
Saludos

Bueno creo que es tu punto de vista y respeto pero no comparto.
Tengo ambos mundos en el note 8 y un s6 plus y un recién adquirido X.
Soy usuario de ambos sistemas desde que se iniciaron. (soy de los de sistem basic y logo) imaginate si ha pasado tiempo y soy usuario o me considero usuario avanzado.
El punto uno bueno cada cual valora desde su experiencia.
El presumir de un dispositivo, bueno para gusto los colores yo no lo haría pero al igual que otros presumen de auto o moto o piercing...
Cada uno se gasta el dinero donde quiere, no se por que tanta obsesión en esto, aquí venimos hablar de dispositivos no si pueden o podemos permitir su compra, creo que no es el foro más adecuado.
Cambiar uno por el otro, fácil no seré yo quien Quiera convencer a nadie, pero puedo dar mi punto de vista y opinión a otros usuarios.
Y efectivamente donde si no va a poner el creador del post su curiosidad o su investigación, en foro coches??? En el foro de salvame???.
Creo que aquí, quizás tu opinión está descolocada en su mayor parte del contenido y sobra contenido y lo digo sin acritud ni para ofender a nadie es mi opinión personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 24/12/17, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Editado
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/12/17, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neothot Ver Mensaje
Dices, entre otras cosas, que:
-"poner este post solo en el hilo del Note 8 denota cierta parcialidad". ¿Dónde lo pongo? ¿En el subforo de caza y pesca?
-"el 90% de la experiencia comentada son banalidades para personas que llevan un poquito en los mundos de los smartphones..."
-"Si tu preocupación suprema y casi enfermiza a la hora de disfrutar un producto tecnológico es su precio, algo no funciona..."

Menos mal que has escrito "sin acritud y desde el respeto"... Y tienes un Iphone 8 plus (que, efectivamente, tiene mejores altavoces que el Note 8), creo que yo abrí un hilo hablando del Iphone X. En fin, supongo que estos hilos siempre acaban igual...
Simplemente lo pones tambien en el foro del Iphone X,igual tienes tambien opiniones que te merecen la pena.
Estuve y todavia no descarto el Iphone X pero vamos...creo que esperaré a los modelos de 2018.
Salud
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/12/17, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Son muy diferentes uno y otro, empezando por el sistema operativo...
No funciona el Hardware igual en uno que en otro, el ios está más pulido, Android es un todo terreno y es un pequeño PC... Cada vez parece más Windows...
Para Multimedia prefiero Android, para mensajeria y redes sociales, sonido el iPhone sin duda...
Yo tengo el X y feliz de la vida, pero le falta cosas de Android que de momento no tengo.
Note 8 es una pasada en todo y la pantalla es sublime...
El X es más pequeño y práctico como teléfono del día a día..
Es difícil de ir a uno u otro yo me decidí por este, ni por posture o por moda, me gusto y me lo compré por que quise y obviamente no compraría un móvil y morir de hambre,afortunadamente puedo comprarme este móvil pero no voy mostrando para presumir eso es lo más absurdo y desafortunadamente muchos lo hacen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario:
  #37  
Viejo 24/12/17, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Hombre partiendo que los Samsung note 8 ya se pueden comprar por 699 euros en tiendas y Internet y los iPhone suelen bajar muy muy poco y a muy largo plazo... De 700 a 1150 euros es una cantidad muy considerable y por mucho que tenga un diseño chip no pago esas cantidades de hecho mi note me salio por 739 euros por 1000 euros no lo hubiera comprado sabiendo que en dos o tres meses se pidieron como ahora y me parece caro pero bueno, samsung no es tonto y sabe que muchos pagan para tener la exclusividad (en un móvil me parece absurdo)..después lo bajan para seguro vendido.
En fin me gusta ios y tengo un iphone 7 por que lo pude cambiar por un note 5 en su momento...
Prefiero para el día a día note 8 es una pasada y para salir y ir al gimnasio y escuchar música y llevar al trabajo el iphone 7 es más práctico para llevar encima...
El X cuando salga la versión 2 quizás me lo piense pero ahora no me aporta nada que no tenga el. Note...

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por erikmark Día 24/12/17 a las 22:49:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/12/17, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
Hombre partiendo que los Samsung note 8 ya se pueden comprar por 699 euros en tiendas y Internet y los iPhone suelen bajar muy muy poco y a muy largo plazo... De 700 a 1150 euros es una cantidad muy considerable y por mucho que tenga un diseño chip no pago esas cantidades de hecho mi note me salio por 739 euros por 1000 euros no lo hubiera comprado sabiendo que en dos o tres meses se pidieron como ahora y me parece caro pero bueno, samsung no es tonto y sabe que muchos pagan para tener la exclusividad (en un móvil me parece absurdo)..después lo bajan para seguro vendido.
En fin me gusta ios y tengo un iphone 7 por que lo pude cambiar por un note 5 en su momento...
Prefiero para el día a día note 8 es una pasada y para salir y ir al gimnasio y escuchar música y llevar al trabajo el iphone 7 es más práctico para llevar encima...
El X cuando salga la versión 2 quizás me lo piense pero ahora no me aporta nada que no tenga el. Note...

Enviado desde mi SM-N950F .


Si miras en wallapop tambien ves iphones x a 850 ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/12/17, 01:56:10
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si miras en wallapop tambien ves iphones x a 850 ya...
Pero de segunda mano. Los Note nuevos por 700€

https://www.eglobalcentral.com.es/sa.../product/21916
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/12/17, 05:00:20
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Pero de segunda mano. Los Note nuevos por 700€

https://www.eglobalcentral.com.es/sa.../product/21916
Tampoco se puede comparar un iPhone comprado en Europa con toda su garantía, con un Note en China que si se jode, te quedas 2 meses sin móvil.... No nos pasemos...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 07:42:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /