Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/15, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,849
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Vodafone miente

Para empezar, abro este hilo con respecto a Vodafone One, es decir, ADSL (fibra), tv y línea de móvil (con un smartphone de regalo).
El pasado 28/4 contraté una promoción de Vodafone One M porque me llamaron al móvil, ofreciéndome por 54€ (IVA incluido) todo el paquete que indico arriba.
Después de sopesarlo con mi mujer, lo acepto, lo único que le indico a la comercial, es que nosotros en Movistar Fusion tenemos el Babytv por nuestra niña y que le gusta mucho, y que si hay la posibilidad de tenerlo con VF. La chica lo consulta y me dice que no hay posibilidad y de tenerlo, y en contraprestación nos regala 3 meses gratis de Yomvi móvil. Bueno, le pregunto que hay que hacer para activar los 3 meses gratis y me comenta, que llame a Atención al Cliente y desde allí lo gestionan, así que todos contentos.
Pues bien, pasado unos días nos instalan los equipos, y la línea pasa a ser de Vodafone.

El lunes pasado llamo para lo del Yomvi, me lo coge un chico y le doy los datos, me dice que en 24/48h tendré un enlace a mi correo para poner usuario y contraseña del Yomvi. Pues nada a esperar.

El pasado viernes, ante la falta de ese correo, llamo al 123 y me lo coge una chica, le comento todo el tema del Yomvi, hace las gestiones...y oh! sorpresa, que no hay posibilidad de Yomvi, que según nuestra tarifa One no es posible, solo es posible con las Red. Imaginad mi reacción: indignado, cabreado es poco, les digo que revisen las llamadas, las grabaciones, los dos comerciales que he hablado con ellos, nada no se puede hacer nada, pone de excusa que la persona que me lo ofreció no se enteró de mi tarifa (?¿). Ante esta tesitura la chica me ofrece un 15% de descuento durante un mes por este incidente. Le digo que quiero darme de baja del servicio, me pasa con el departamento de bajas, y la misma historia le cuento del Yomvi y su p**a madre.
La respuesta es la misma, en este caso la chica de baja me ofrece el mismo 15% de descuento, pero por seis meses, yo no acepto y quiero la baja del servicio. Ahora viene los problemas, ya que, como hemos aceptado un móvil con permanencia y como han pasado más de 14 días desde su entrega, hay que pagar recargo.
Le digo que es muy mala política de empresa el mentir a los clientes para conseguir contratos y que haga todo lo posible para que no me encuentre un cargo en mi cuenta corriente, y que llevaré el caso a consumo o los tribunales.

Así que así me encuentro, voy a llamar al departamento de reclamaciones de Vodafone para poner una queja y que se enteren, pero meterme en pleitos y demás historias...
Vodafone Nunca Más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/05/15, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
has firmado aun documento? porque si no has firmado ningun documento y ellos no han grabado la contratacion puedes pedir que te anulen la permanencia que tu no has contratado nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/15, 08:36:35
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,849
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
has firmado aun documento? porque si no has firmado ningun documento y ellos no han grabado la contratacion puedes pedir que te anulen la permanencia que tu no has contratado nada
Me hicieron la típica grabación de contrato por teléfono, así que por ahí estoy pillado.
Lo que pasa es que lo del Yomvi me lo hizo la chica off the record, es decir, como algún favor particular al ver que perdía el contrato...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/15, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo siento,sienta muy mal y lo sé porque hace muchos años cuando contrate con movistar en una tienda una linea de movil y en la primera factura me encuentro con 20 euros de alta de linea que curiosamente nadie me habia dicho que iban a cobrar,mentir te pueden mentir todas,por eso cuando pidas algo o te concedan algo que lo pongan por escrito,sino se mojan tu tampoco contrates.Espero que puedas arreglarlo satisfactoriamente, saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/15, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Vodafone Nunca Más.
Yo quiero pillar la oferta de one para nuevos clientes de migracion que lleva 30mb+1gb+200min+movil mierda+permanencia 12meses por 37€/mes que despues de 3 meses se pone en 43€,mi duda es si los 43 son para siempre o solo una temporada y luego te hunden en la miseria pq no me fio de esta calaña...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/15, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
en jazztel te dan por 40 o 45, 1 linea a llamadas infinitas y 2gb creo, fibra a 50 megas y permanencia de 12 meses pero el precio siempre el mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/05/15, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
en jazztel te dan por 40 o 45, 1 linea a llamadas infinitas y 2gb creo, fibra a 50 megas y permanencia de 12 meses pero el precio siempre el mismo
No llega a mi portal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/15, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
has llamado a jazztel por si van a instalar el cableado? yo pregunte hace tiempo para saber si lo iban a instalar y me dijeron que si por eso aguante jeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/15, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
ciprion73 ciprion73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Me hicieron la típica grabación de contrato por teléfono, así que por ahí estoy pillado.
Lo que pasa es que lo del Yomvi me lo hizo la chica off the record, es decir, como algún favor particular al ver que perdía el contrato...
No estas pillado sino has firmado nada , te vincula la grabación y en ella la oferta de yomvi.
No se si puedes denunciar o algo por el estilo.
Sino tienes permanencia vuelve a pedir volverte movistar y cuando te llamen los de bajas igual ellos pueden arreglartelo.
O llamas a bajas directamente y no a atención al cliente a ver si ellos si tienen la posibilidad.
De todas formas grabaste la llamada?
Con estas cosas es lo mejor.
Suerte.


Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/15, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
fersancue fersancue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Creo que si te miras este índice, encontrarás mensajes muy interesantes para resolver tu problema (por ejemplo, para reclamar por una atención ineficaz por parte del operador, o si te cuelga la llamada)

http://reclamacionesdetelecomunicaci...cion-y-materia

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 20:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /