HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/18, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Consumos de batería del HTC U11 Plus

Hola compañeros abro este tema para que vayáis poniendo los consumos de este grandísimo terminal.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/18, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
Pues ya que has abierto el hilo, haber si puedes darme una explicación o una solución a mi consumo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1379125
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/18, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange

Última edición por luis_112 Día 04/01/18 a las 17:51:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/18, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
No me había fijado que habia hilo de bateria.

Por mi parte más que satisfecho con la batería (por el momento), prácticamente 2 días de autonomía, más de 5 horas de pantalla, haciendo un uso normal, llamadas,wassap,correo etc...muy contento .En la anterior carga hice más de un día y más de 5h de pantalla tambien. Parece que el consumo nocturno se ha "normalizado" al 2%, vamos bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180113-195726.jpg (67.6 KB, 288 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180113-195757.jpg (42.7 KB, 282 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/01/18, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
chiqui_lindo chiqui_lindo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE SM-G935FD
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Disculpa que que tema usas ??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/18, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
No me había fijado que habia hilo de bateria.

Por mi parte más que satisfecho con la batería (por el momento), prácticamente 2 días de autonomía, más de 5 horas de pantalla, haciendo un uso normal, llamadas,wassap,correo etc...muy contento .En la anterior carga hice más de un día y más de 5h de pantalla tambien. Parece que el consumo nocturno se ha "normalizado" al 2%, vamos bien.
Jeje a mi me parece mala osea por el tamaño de la bateria, casi 4000 mah y solo 5 horas de pantalla sin algun juego ni youtube me parece demasiado poco, parece q la optimizacion de la bateria ya no es el fuerte de HTC
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/18, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
Jeje a mi me parece mala osea por el tamaño de la bateria, casi 4000 mah y solo 5 horas de pantalla sin algun juego ni youtube me parece demasiado poco, parece q la optimizacion de la bateria ya no es el fuerte de HTC
Mala dos días de uso? Pues no se q móvil tendrás tu, igual un mi Max o así porque dos días de uso no hay muchos teléfonos q te los hagan
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/18, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
Jeje a mi me parece mala osea por el tamaño de la bateria, casi 4000 mah y solo 5 horas de pantalla sin algun juego ni youtube me parece demasiado poco, parece q la optimizacion de la bateria ya no es el fuerte de HTC
"je je" Vengo de iPhone 7 con una autonomía de 1 día escaso,a mi me parece bien la batería de este HTC U11+....eso sí no entiendo de donde sacas que no veo youtube ni juego ni nada... y eso lo hago sin ahorro de batería y el brillo prácticamente al máximo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/18, 04:01:32
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
"je je" Vengo de iPhone 7 con una autonomía de 1 día escaso,a mi me parece bien la batería de este HTC U11+....eso sí no entiendo de donde sacas que no veo youtube ni juego ni nada... y eso lo hago sin ahorro de batería y el brillo prácticamente al máximo.
Si vienes de un iphone con razon te parece buena..., la mayoria de los dispositivos android sacan un promedio de 5 horas de pantalla pero con baterias entorno a los 3000mah por eso es mala la optimizacion de la bateria de este HTC porq tiene casi 4000 mah y digo q ni ves youtube o juegas porq en el porcentaje de aplicaciones q muestras es menor al de la cobertura osea t duro 2 dias porq no usas mucho el dispositivo asi quien sea saca 2 dias de uso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/18, 04:09:11
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Mala dos días de uso? Pues no se q móvil tendrás tu, igual un mi Max o así porque dos días de uso no hay muchos teléfonos q te los hagan
La optimizacion de la bateria se mide principalmente por las horas de pantalla, uso de apps multimedia q todo el mundo usa como youtube por ejemplo y q no consuma casi nada cuando esta en reposo no por cuantos dias t dure, porq yo con mi xperia X con sus 2700 mah de bateria sin usarlo mucho tambien me haria 2 dias tranquilamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/18, 08:56:03
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
Si vienes de un iphone con razon te parece buena..., la mayoria de los dispositivos android sacan un promedio de 5 horas de pantalla pero con baterias entorno a los 3000mah por eso es mala la optimizacion de la bateria de este HTC porq tiene casi 4000 mah y digo q ni ves youtube o juegas porq en el porcentaje de aplicaciones q muestras es menor al de la cobertura osea t duro 2 dias porq no usas mucho el dispositivo asi quien sea saca 2 dias de uso
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
La optimizacion de la bateria se mide principalmente por las horas de pantalla, uso de apps multimedia q todo el mundo usa como youtube por ejemplo y q no consuma casi nada cuando esta en reposo no por cuantos dias t dure, porq yo con mi xperia X con sus 2700 mah de bateria sin usarlo mucho tambien me haria 2 dias tranquilamente.
Te podrí rebatir punto por punto las tonterías que dices, pero no tengo muchas ganas de escribir...sólo un par de apuntes, estoy harto de ver en android consumos de entre 2-3 horas de pantalla, y por último y lo más importante, cuando tengas un iPhone o un HTC U11+ hablamos hasta entoces
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/01/18, 09:29:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/18, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Te podrí rebatir punto por punto las tonterías que dices, pero no tengo muchas ganas de escribir...sólo un par de apuntes, estoy harto de ver en android consumos de entre 2-3 horas de pantalla, y por último y lo más importante, cuando tengas un iPhone o un HTC U11+ hablamos hasta entoces
+1000 compañero!
Es tontería discutir eso a estas alturas jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/01/18, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Te podrí rebatir punto por punto las tonterías que dices, pero no tengo muchas ganas de escribir...sólo un par de apuntes, estoy harto de ver en android consumos de entre 2-3 horas de pantalla, y por último y lo más importante, cuando tengas un iPhone o un HTC U11+ hablamos hasta entoces
Jajaja claro q tuve iphone (iphone 6s) no hablo por ignorante y q moviles android veras con tal consumo quiza de hace
3 años y gracias a tus consumos de bateria puedo ver la penosa optimización de este HTC y descartarlo como mi siguiente movil, muchas gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/18, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Te podrí rebatir punto por punto las tonterías que dices, pero no tengo muchas ganas de escribir...sólo un par de apuntes, estoy harto de ver en android consumos de entre 2-3 horas de pantalla, y por último y lo más importante, cuando tengas un iPhone o un HTC U11+ hablamos hasta entoces
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
+1000 compañero!
Es tontería discutir eso a estas alturas jaja
 Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
Jajaja claro q tuve iphone (iphone 6s) no hablo por ignorante y q moviles android veras con tal consumo quiza de hace
3 años y gracias a tus consumos de bateria puedo ver la penosa optimización de este HTC y descartarlo como mi siguiente movil, muchas gracias
No me parece mala la batería, al contrario, me parece que es bastante buena y más aún que vengo de un Mate 9 Pro. Llevo con el equipo un par de días, hoy empecé el proceso de devolución del Pixel 2 XL porque no pude con la pantalla, además de otros muchos problemas y detalles que realmente me decepcionaron a nivel de usuario. Tan sólo decir que algunas aplicaciones de Google van mejor en el U11+ que en el mismo Pixel 2 XL.

Decir que el tiempo en reposo es también excelente, pierdo tan tolo 2%-3% durante toda la noche, pero tener en cuenta que llevo Google Now y activación de voz constante, por lo que estos consumos podrían minimizarse si son cosas que no utilizas mucho.

Dicho esto, estoy muy contento con el equipo, y como estamos hablando de batería, aquí van mis consumos de hoy:

Screenshot_20180120-161953.jpg

El que diga que la batería es mala, es porque tiene un equipo defectuoso o porque no lo ha tenido.

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/18, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El que diga que la batería es mala, es porque tiene un equipo defectuoso o porque no lo ha tenido.

Pues a este youtuber le debió salir defectuoso y no es el único


Última edición por opcupragta Día 20/01/18 a las 22:40:27.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/18, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Pues a este youtuber le debió salir defectuoso y no es el único
Estoy seguro que si, o que tiene una unidad defectuosa, o que le prestaron una versión asiática para hacer el análisis.

Tener 4 horas de pantalla... digo, creo que solamente me pasó en mi Nexus 5 con batería de 2300mAh, pero honestamente algo está mal con su unidad.

Ya te lo digo, hay varias personas que están reportando consumos muy similares a los míos en otros foros, y no sé a qué otros Youtubers te refieras, ya que en todos los videos que he visto se comenta que la batería es excepcional y no obtendrás menos de 7 horas de pantalla.

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/18, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Estoy seguro que si, o que tiene una unidad defectuosa, o que le prestaron una versión asiática para hacer el análisis.

Tener 4 horas de pantalla... digo, creo que solamente me pasó en mi Nexus 5 con batería de 2300mAh, pero honestamente algo está mal con su unidad.

Ya te lo digo, hay varias personas que están reportando consumos muy similares a los míos en otros foros, y no sé a qué otros Youtubers te refieras, ya que en todos los videos que he visto se comenta que la batería es excepcional y no obtendrás menos de 7 horas de pantalla.

Es europeo, comprado en yaphone, en la review de gsmarena también hablan de eso.

Última edición por opcupragta Día 20/01/18 a las 22:53:22.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/01/18, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Es europeo, comprado en yaphone
Su unidad es defectuosa, estoy seguro, o Yaphone vende modelos asiáticos.

Yo lo tengo, y lo siento, pero no hay forma de hacer 3 horas de pantalla en él.

Los consumos son superiores inclusos a los que llegaba a tener con el Pixel 2 XL.

Respecto a la review de GsmArena, todo el mundo les echó mierda porque era obvio que habían tenido una unidad defectuosa.

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/01/18, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Su unidad es defectuosa, estoy seguro, o Yaphone vende modelos asiáticos.

Yo lo tengo, y lo siento, pero no hay forma de hacer 3 horas de pantalla en él.

Los consumos son superiores inclusos a los que llegaba a tener con el Pixel 2 XL.

Respecto a la review de GsmArena, todo el mundo les echó mierda porque era obvio que habían tenido una unidad defectuosa.


Otro ejemplo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 06:31:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /