Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/15, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
Samsung S6 colapsado

Os cuento.

Poco a poco el movil me ha ido empeorando ,mucho lag en el uso del movil y en juegos ,comportamientos raros como que la hora del movil no coincide con la de la barra de notificaciones , descargas de baterias rapidas... paso de un 10 % a un 1 % en cuestion de 3 minutos ,zonas de pantalla que aveces no me funciona el tactil , se me pone la pantalla negra con una x en la esquina superor derecha y es imposible de usarlo no responde a nada , se apaga por que si ,se apaga por que si y luego no reacciona a nada y no lo puedo encender , tiene relampagos en los botones de la pantalla (boton menu y atras) ,aveces no me hace capturas de pantalla, muuuchas veces no me reconoce la carga rapida (con el cargador original) y mas y mas cosas que no me acuerdo ... y mas que salen poco a poco ...

El movil no lo he expuesto a altas temperaturas ni a sufrido ni una caida ,ni me e senrado sobre el aciendole presion nada de nada y bien cuidadito (para eso me costo 700€...)

La duda es... el movil tiene 3 meses ya y fue comprado a vodafone ,si lo llevo a samsung tendria alguna posivilidad de cambio de terminal? Se que e van a decir a mandarlo a reparar... pero por las cosas que le falla tiene pinta de ser de la placa base o a saber que... y para que me lo desmonten y lo monten y me lo manden diciendo ,esta bien ( que ya he tenido experiencias asi con otros telefonos).

Estoy bastante desilusionado... y dia a dia nuevos problemas... vengo del S3 y sinceramente... me iba mejor que el s6
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/15, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
satxa s4 satxa s4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: GALAXY GT-I9505
Tu operador: Movistar
Yo lo mandaría ya. Tengo el S6 desde hace casi 4 meses y nada de lo que a ti te hace. Lo contrario,vengo de un S4 con la néxt-blue Rom y aun va como un tiro pero el S6 me va de lujo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/15, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
07SmL07 07SmL07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128GB (EU)
Tu operador: Vodafone
Pero mandar a reparar para que,si ellos lo van a abrir vana ver que no tiene oxido ,ni roturas y me lo van a mandar de vuelta.... si ese es el motivo por el cual ya no lo mande por que ellos no van a ver nada... el que lo ve es el que usa el movil dia a dia ...

Ademas como pueden ver ellos esos fallos de rendimiento?? por que supongo que no tendran una maquina de diasnostico estilo a la de los coches D
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/15, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
satxa s4 satxa s4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: GALAXY GT-I9505
Tu operador: Movistar
Con un PC? Así lo hacen. Yo mande el S4 por calentamiento y la batería que no duraba nada y le cambiaron la placa,la batería y la pantalla. Eso ponía en el albarán, desde entonces va muy bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/15, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
Axallen Axallen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Tu operador: Movistar
Hazle un hard reset tu antes por descartar que no sea ninguna app tipo antivirus o clean master que estén entrando en conflicto con el sistema y demás. Y si no soluciona nada, no te queda mas que llevarlo al sat. Intenta grabar un video de algunos de tus errores mas aleatorios para que no haya duda de tu problema y a ver...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/15, 01:16:20
Array

[xs_avatar]
guillesena12 guillesena12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Anoche me paso lo mismo, loo estaba usando lo puse a cargar y no me reconocia la carga rapida, decia carga x cable! decidi sacarlo y ponerlño de nuevo, en ese momento me dijo algun comando de voz el celular cosa que no recuerdo, y quedo pantalla negra con una x en una de sus esquinas y a partir de entonces se me hace imporsible usarlo! se apago xq si, y lo tientento cargar y cuando agarra carga lo prendo y vuelve a la pantalla en negro con la x, y luego de eso se apaga!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/18, 03:18:37
Array

[xs_avatar]
Lucy160488 Lucy160488 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alguien soluciono el problema a mi tambien m pasa con mi s6 como puedo solucionarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 14:51:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /