Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/01/18, 03:08:33
Array

[xs_avatar]
JosueSaucedo JosueSaucedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

GEEKBUYING es una estafa. No compren por ese sitio. El dia 1/enero/2018 compré un "XIAOMI mi a1 64 gb" que ellos tenian en stock, mi pago se vió reflejado al dia siguiente pero lleva más de una semana y ni señas del envio de mi compra, porque segun ellos no tienen en stock. Te mienten y te dicen con palabras bonitas que si lo tienen y nada. Son unos estafadores
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/01/18, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
DarkZeroNet DarkZeroNet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 3 Pro 3GB/32GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JosueSaucedo Ver Mensaje
GEEKBUYING es una estafa. No compren por ese sitio. El dia 1/enero/2018 compré un "XIAOMI mi a1 64 gb" que ellos tenian en stock, mi pago se vió reflejado al dia siguiente pero lleva más de una semana y ni señas del envio de mi compra, porque segun ellos no tienen en stock. Te mienten y te dicen con palabras bonitas que si lo tienen y nada. Son unos estafadores
¿Si? Pues el 31 de diciembre me avalentoné y compré un Xiaomi mi box ver. Internacional y está en camino.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/01/18, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JosueSaucedo Ver Mensaje
GEEKBUYING es una estafa. No compren por ese sitio. El dia 1/enero/2018 compré un "XIAOMI mi a1 64 gb" que ellos tenian en stock, mi pago se vió reflejado al dia siguiente pero lleva más de una semana y ni señas del envio de mi compra, porque segun ellos no tienen en stock. Te mienten y te dicen con palabras bonitas que si lo tienen y nada. Son unos estafadores
Compré una tablet el día 6 de enero y el 10 ya tenía tracking. Normalmente desde la compra pasan entre 3-5 días antes de darte el código de seguimiento. En tu caso es el típico juego que hacen varias tiendas chinas de vender sin stock. Si has hecho la compra con Paypal siempre puedes cancelar y pedirlo en otro sitio.

Compré ese mismo Mi A1 en septiembre, cuando salió y no tenían stock en Banggood, pero al cabo de la semana les entró justo del color que pedí y en 13 días ya lo tenía en mis manos.

No he comprado a Geekbuying China antes, sí lo he hecho a la tienda de Geekbuying en España y tenía el móvil en casa al cabo de 2 días, así que me fío. Otra cosa son los tiempos de envío que en invierno parece que tarden algo más

Última edición por lerelerele Día 10/01/18 a las 20:52:33. Razón: Editar frase incompleta
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/01/18, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
sirfredi sirfredi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 389
Tu operador: Vodafone

Lo que está claro que todos los problemas que leo por aquí son con terminales, nadie habla de tarjetas de memoria y demás gadgets que tienen.
Yo acabo de pedir una tarjeta micro sd de samsung 128gb... a ver que pasa...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/01/18, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
Hoon Hoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 104

Me dieron un tracking de NL Post hace una semana.....a día de hoy en si consulto en cualquiera de las webs de seguimiento no me reconoce dicho número.....entiendo que es normal,no ? Que hasta que llegue a Holanda no me aparecerá nada....El trayecto China-NL no hay manera de hacerle seguimiento ?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/01/18, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
Can_T2 Can_T2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Las Palmas
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: OP 5T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hoon Ver Mensaje
Me dieron un tracking de NL Post hace una semana.....a día de hoy en si consulto en cualquiera de las webs de seguimiento no me reconoce dicho número.....entiendo que es normal,no ? Que hasta que llegue a Holanda no me aparecerá nada....El trayecto China-NL no hay manera de hacerle seguimiento ?
A mí me enviaron un OP5T el Lunes 15, me dieron dos números de seguimiento, uno de una mensajería de China y otro de NL Post, en el de la mensajería de China dice que ya llegó a España el dia 18 y el de NL Post dice que salió de Holanda el día 19, ahora se han paralizado los tracking, quiero creer que correos cambió el número de seguimiento,no??, la verdad es que es un cachondeo...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/01/18, 10:48:35
Array

[xs_avatar]
Backaware Backaware no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Pixel 2XL / Nexus 5(2013-2018)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Can_T2 Ver Mensaje
A mí me enviaron un OP5T el Lunes 15, me dieron dos números de seguimiento, uno de una mensajería de China y otro de NL Post, en el de la mensajería de China dice que ya llegó a España el dia 18 y el de NL Post dice que salió de Holanda el día 19, ahora se han paralizado los tracking, quiero creer que correos cambió el número de seguimiento,no??, la verdad es que es un cachondeo...
Avisa cuando te llegue etc, que yo he estado valorando seriamente comprarselo a ellos.

Y alguien ha tramitado una garantia de un terminal con ellos?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/01/18, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
Can_T2 Can_T2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Las Palmas
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: OP 5T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Backaware Ver Mensaje
Avisa cuando te llegue etc, que yo he estado valorando seriamente comprarselo a ellos.

Y alguien ha tramitado una garantia de un terminal con ellos?
Pues ahora mismo acaban de recibir paquete en NL post, ya iré informando!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 24/01/18, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
kikodeblay kikodeblay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Compré un mi a1 en el black friday y aun no ha llegado, alguien con la misma situacion?

Última edición por kikodeblay Día 24/01/18 a las 18:39:09.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/01/18, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
STRONGYISUS STRONGYISUS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Movistar
Yo pedí un leeco hace un par de semanas y todavía esta en proceso. Lo compre con paypal, alguien sabe como puedo cancelar una compra ?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/02/18, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Hoon Hoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 104

 Cita: Originalmente Escrito por Hoon Ver Mensaje
Me dieron un tracking de NL Post hace una semana.....a día de hoy en si consulto en cualquiera de las webs de seguimiento no me reconoce dicho número.....entiendo que es normal,no ? Que hasta que llegue a Holanda no me aparecerá nada....El trayecto China-NL no hay manera de hacerle seguimiento ?
Ayer recibí mi artículo. Pagué el 12/01, salió el 15/01 ( fin de semana por medio ) y me llegó el 06/02. Todo correcto.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/02/18, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
Konsac Konsac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: h7500+
Tu operador: MasMóvil
TERRIBLE , hice una compra en Noviembre y no solo no me ha llegado , no me quieren devolver el dinero. CUIDADO , con esta compañia!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/02/18, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
lauuu112 lauuu112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Gracias por nada, Geekbuying

Desastroso. La entrega muy rápida pero pedí un Xiaomi Mi 5x con MIUI9 y al recibirlo, la caja (que viene sin precintar) es del 5x, incluido su diseño y todo (sin logo android por fuera ni nada). El problema viene cuando lo enciendo y veo que por dentro es un A1, es decir, que tiene el software AndroidOne, cosa que yo NI PEDÍ NI QUIERO.

Les mandé un correo y ni si quiera se han dignado a contestarme.

No recomiendo Geekbuying en absoluto. Un desastre de atención al cliente.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/02/18, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Son un desastre , o te mandan una cosa diferente o se la mandan a otro xxxddddd , lo peor que me encontrado por internet , lo mejor coger el teléfono y llamar a PayPal y poner disputa y no quitarla , y no quitarlaaaaaa
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/02/18, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
No Comprar en Geekbuying!!! Buenas a todos, El 1 de febrero compre en la tienda Geekbuying un xiaomi mi max2. Despues de varios dias sin actividad sobre el pedido en su web, me puse en contacto con ellos via chat pues no responden al correo electronico. Me dijeron que en esos momentos no disponian de stock, algo que no indicaban en el momento de la compra, habia stock en Hong kong. Decian que la semana pasada les llegarian unidades y que intentarian enviarmelo lo antes posible. Al dia siguiente (8 febrero) recibi un correo electronico indicando que el tlf se habia enviado y me facilitaron un numero de tracking. Llevo revisando el numero de tracking sin cambios desde hace 4 dias y me temo que no esta registrado de hecho en la web que me facilitaron para el seguimiento del envio, solo aparece (en chino) "correo electronico recibido". Consultando experiencias de otros usuarios de qeekbuying me comentan lo mismo que te facilitan un numero de tracking para mantenerte entretenido y que no reclames pero que realmente venden sin stock y si les fuerzas a que te manden el pedido te envian otro articulo similar pero de menos valor y prestaciones. Han pasado ya casi 12 dias desde que recibieron el pago y ni lo han enviado. Necesito recibir el terminal por trabajo y no puedo esperar 6 meses a recibirlo. Que puedo hacer?, es posible anular el pago y que me sea reembolsado el importe? asi lo podria comprar en otra web mas seria.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/02/18, 05:30:36
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

Alguien ha comprado con DHL economy como tipo de envío? Se pagan aduanas?? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/02/18, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
No Comprar en Geekbuying! Bueno pues he tenido que abrir una disputa en Paypal y reclamar. Curioso que la persona de paypal que me ha atendido dijera que estan teniendo muchas reclamaciones para geebbuying...por algo será... yo creo que de cada 10 ventas mandan 3, que son las de la gente que ha tenido suerte y habla bien y el resto nos la clavan.

Última edición por Agis4x4 Día 13/02/18 a las 14:16:59.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/02/18, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
JoseMantero JoseMantero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nubia z17 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrjur Ver Mensaje
Pues yo llevo enviándoles correos casi un mes desde que devolví un móvil por que no funcionaba en España y que me envíen la versión internacional a cambio y nada, me responde que ya han hablado con la persona del almacén, que si en unos dias te lo enviamos que hay un retraso con los pedidos, etc, etc y aqui sigo desde primeros de mes que les llego el movil y aun no me han enviado nada. La ultima es que en dos días, que cumplen, mañana me lo enviarán.
A mi me ha pasado igual. Me han mandado un movil Nubia z17 Lite que no funciona (parece como si no tuviera software de instalación). Aún no me han respondido! Esty acojonado...240€
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/02/18, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
elAIR elAIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: MasMóvil
Hola! el día 1 de Febrero compre un Xiaomi, el día 8 el estado del pedido en la web me cambio a enviado y me dieron un numero de seguimiento de este formato RUXXXXXXXXXNL, pero a día de hoy sigue sin tener información ese track, lo mire en la web que lo mire, ¿sabéis si ya debería de salir algo de información o tiene que llegar a algún lado antes de que salga algo? es la primera vez que compro en geekbuying.

Un saludo ;)

Última edición por elAIR Día 25/02/18 a las 16:02:36.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/02/18, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
Paquitotb Paquitotb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Amena
estafadores

compre y pague el 4 de enero un robot xiaomi y a dia de hoy no esta ni enviado .el dia que tenga el numero de seguimiento ,pondre una reclamacion a paypal x la tardanza para que me devuelvan el dinero ,con suerte con lo ineficaces que son me junto con la pasta y el robot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 09:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /