Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/15, 09:30:14
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: el sur del sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Tu operador: Movistar
oferton pccomponentes 379eur por paypal

A todos los interesados el Samsung S5 en negro en pccomponentes pagandolo por paypal, acabo de comprarlo,, llevo dos semanas buscando comprar un movil s5 o z3 nuevo o de segunda mano y en cuanto lo he visto ni he dudado, espero estar contento con el s5 viniendo de un s3, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/15, 09:48:57
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Pues estate tranquilo que lo vas a notar, y mucho. Yo he tenido desde el 1 hasta el 5 (el 6 intentaré que caiga ahora en verano, que no me ha apetecido pillarlo de los primeros y a precio altísimo, aunque sí lo hice antes).

Y tras decirte haber pasado por todos, te cuento, del 4 al 5 se notaba y mucho, así que desde el 3 vas a notarlo más aún. El 6 ya lo he estado usando también y no veo el momento de cambiar aunque el 5 sea un pepinazo.

Me alegro por ti, un saludo y a disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/15, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Desde luego que vas a notar el cambio @mypeli . Sobre todo en fluidez, en memoria ram,en pantalla,en diversos sensores y darás un pasito atrás en camara

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/15, 10:15:41
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Desde luego que vas a notar el cambio @mypeli . Sobre todo en fluidez, en memoria ram,en pantalla,en diversos sensores y darás un pasito atrás en camara

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
en cámara un paso atrás?? puffff lo que hay que leer......

PD: has hecho muy buena compra quedarás satisfecho con el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/06/15, 10:46:09
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
en cámara un paso atrás?? puffff lo que hay que leer......

PD: has hecho muy buena compra quedarás satisfecho con el movil
Cuando entiendas de camaras me avisas... Camara como la del s3 hay poquitas, si acaso la del s6 será mejor,pero el s5 no echa las fotos nocturnas que hace el s3. No he dicho que sea mala la camara,yo la tengo y graba video que te cagas,incluso en 4k. Pero en fotos,el s3 en condiciones de poca luz le da un repaso...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/15, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Cuando entiendas de camaras me avisas... Camara como la del s3 hay poquitas, si acaso la del s6 será mejor,pero el s5 no echa las fotos nocturnas que hace el s3. No he dicho que sea mala la camara,yo la tengo y graba video que te cagas,incluso en 4k. Pero en fotos,el s3 en condiciones de poca luz le da un repaso...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En condiciones de poca luz es el unico defecto que tiene si se le puede llamar defecto... en todo lo de mas le da un repaso la cámara del s5 al s3, si estas de acuerdo conmigo como puedes decir que es un paso atrás?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/15, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
En condiciones de poca luz es el unico defecto que tiene si se le puede llamar defecto... en todo lo de mas le da un repaso la cámara del s5 al s3, si estas de acuerdo conmigo como puedes decir que es un paso atrás?
Tiene mas defectos...enfoca de puta pena y muchas fotos salen desenfocadas de hecho. Lo unico que salva a la camara del s5 es la Hd xcam ,un mod que viene en una custom rom que mejora algo el rendimiento. Como ya he dicho grabando video y fotos en condiciones buenas de luz el s5 es un pepino, pero como te metas dentro de casa ya la hemos cagao... El s3 hace fotos espectaculares de dia y de noche

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/15, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Tiene mas defectos...enfoca de puta pena y muchas fotos salen desenfocadas de hecho. Lo unico que salva a la camara del s5 es la Hd xcam ,un mod que viene en una custom rom que mejora algo el rendimiento. Como ya he dicho grabando video y fotos en condiciones buenas de luz el s5 es un pepino, pero como te metas dentro de casa ya la hemos cagao... El s3 hace fotos espectaculares de dia y de noche

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Estoy en desacuerdo contigo, para mi el enfoque automático y el enfoque selectivo es mucho mejor que la del s3 y s4, ademas la velocidad de obturación le da 30 mil vueltas al s3 que tarda un siglo en hacer la foto... y en condiciones de poca luz se defiende bastante bien, para mi opinión la camara del s3 esta un par de escalones por debajo de la del s5 pero es mi opción..

Pero bueno dejemos de desvirtuar el tema que cada uno tiene su opinion..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/15, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
berriz berriz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
¿Sabeis si la versión que venden es la g900f? Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/15, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
Pitusico Pitusico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jumilla (Murcia)
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Esta es la version que aparece en la web de Pc-Componentes:
SM-G900FZKXXXX
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/15, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
Pitusico Pitusico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jumilla (Murcia)
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Por cierto mypeli cuanto te cobra paypal por la operacion?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/15, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: el sur del sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Pues no tengo un idea, en cuando me llegue te lo digo, pero lo he comprado, por que mejor precio es imposible encontrarlo y pccomponentes suelo comprar piezas de informática y es lo mejor

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/15, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
berriz berriz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mypeli Ver Mensaje
Pues no tengo un idea, en cuando me llegue te lo digo, pero lo he comprado, por que mejor precio es imposible encontrarlo y pccomponentes suelo comprar piezas de informática y es lo mejor

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Si yo tambien me fio, soy usuario de pc componentes tambien desde hace años, pero como suelen mandar modelos de otros paises para saber que modelo es.

De todos modos y contestando ya tambien al compañero de mas arriba, yo he ido a comprarlo porque me parece un gran precio pero te cobran casi 5e de gastos de cobro por paypal y los 4 de gastos de envio se queda en 387, ahora en el corte ingles esta por 469 y el sabado parece ser que viene dia sin iva(falta confirmación) si mantienen la rebaja que hay ahora en el corte ingles y le aplican dia sin iva se queda en 387 tambien. Yo voy a ir siguiendp el stock y si el s5 no sube en la pagina de el corte ingles de precio y no se agota el stock en pc componentes voy a ir apurando, porque a mismo precio prefiero comprarlo en el corte ingles. Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/06/15, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: el sur del sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pitusico Ver Mensaje
Por cierto mypeli cuanto te cobra paypal por la operacion?
El total es 379eur el movil, 3,95 eur envio el mas barato que es rapido tambien y de paypal ninguna comision-
El total de la operacion por paypal 382,95eur
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/06/15, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
berriz berriz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mypeli Ver Mensaje
El total es 379eur el movil, 3,95 eur envio el mas barato que es rapido tambien y de paypal ninguna comision-
El total de la operacion por paypal 382,95eur
Pues a mi me sale un 1% del importe de la compra.. casi 5e.. que raro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/06/15, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
berriz berriz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Vale,ya he descubierto porque. El codigo se aplica en la cesta de pc componentes y no en la pagina de paypal. Ya lo he comprado tambien. Gracias por el aviso! Llevaba meses buscando un buen precio. Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/15, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Otro que se lo ha comprado aprovechando la oferta de PayPal. 380euros!! Genial.
Pero no he podido empezar a pensar en lo peor, a ver...conozco PCcomponentes desde hace muchos años y es una de las empresas más serias y profesionales sin ninguna duda, pero al verme un ahorro de 70€ por pagar con PayPal se me ha ocurrido....¿No se tratará del S5 Neo? Pero veo que el anuncio habla del auténtico G900FZ, anuncian la potencia del procesador snapdragon que conocemos y el resto de características ya conocidas de sobra, así que estoy seguro de que será el normal, y además no tienen la versión Neo en catálogo, así que no debería ser tan mal pensado. De todas formas el primero que lo reciba nos puede confirmar que se trata del S5 normal...Saludos !
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/06/15, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
Estoy en desacuerdo contigo, para mi el enfoque automático y el enfoque selectivo es mucho mejor que la del s3 y s4, ademas la velocidad de obturación le da 30 mil vueltas al s3 que tarda un siglo en hacer la foto... y en condiciones de poca luz se defiende bastante bien, para mi opinión la camara del s3 esta un par de escalones por debajo de la del s5 pero es mi opción..

Pero bueno dejemos de desvirtuar el tema que cada uno tiene su opinion..
Mi experiencia con la cámara del S3 fue magnífica, ha sido (y sigue siendo) una gran cámara. Ya he tenido el S5 y sí...he de reconocer que el problema del autoenfoque es tá bastante generalizado y hay mucha literatura al respecto...de lo mala que le ha salido la cámara a mucha gente y los defectos que tiene, nunca ha estado entre las grandes cámaras ni siquiera cuando recién salió al mercado, ya entonces empezó a criticarse, y bastante, entre otras cosas por el autoenfoque. A no ser que las últimas unidades hayan mejorado algo el sensor o algo del hardware de la cámara o la actualización a Android 5 no creo que la cámara nos traiga ninguna sorpresa, seguirá siendo una cámara de "gama media" (a años luz de la de su hermano S6...ésa sí que es una cámara), pero con su peaso de procesador y demás características seguirá siendo una bestia, es un móvil al que le quedan años para ser considerado "pasado o anticuado".
Yo para empezar ya me he bajado de sammobile la última rom española que viene limpita y bien pulida lista para flashear.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/06/15, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Mi experiencia con la cámara del S3 fue magnífica, ha sido (y sigue siendo) una gran cámara. Ya he tenido el S5 y sí...he de reconocer que el problema del autoenfoque es tá bastante generalizado y hay mucha literatura al respecto...de lo mala que le ha salido la cámara a mucha gente y los defectos que tiene, nunca ha estado entre las grandes cámaras ni siquiera cuando recién salió al mercado, ya entonces empezó a criticarse, y bastante, entre otras cosas por el autoenfoque. A no ser que las últimas unidades hayan mejorado algo el sensor o algo del hardware de la cámara o la actualización a Android 5 no creo que la cámara nos traiga ninguna sorpresa, seguirá siendo una cámara de "gama media" (a años luz de la de su hermano S6...ésa sí que es una cámara), pero con su peaso de procesador y demás características seguirá siendo una bestia, es un móvil al que le quedan años para ser considerado "pasado o anticuado".
Yo para empezar ya me he bajado de sammobile la última rom española que viene limpita y bien pulida lista para flashear.
Saludos.
Pues te aconsejo que pongas otra porque la española no va fina. Yo ahora llevo la boe1 de tailandia (solo lleva inglés y algunos idiomas raros) pero después de haber probado casi todo lo que ha salido nuevo, te garantizo que le da un repaso a cualquier otra 5.0 que hay.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/06/15, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Mi experiencia con la cámara del S3 fue magnífica, ha sido (y sigue siendo) una gran cámara. Ya he tenido el S5 y sí...he de reconocer que el problema del autoenfoque es tá bastante generalizado y hay mucha literatura al respecto...de lo mala que le ha salido la cámara a mucha gente y los defectos que tiene, nunca ha estado entre las grandes cámaras ni siquiera cuando recién salió al mercado, ya entonces empezó a criticarse, y bastante, entre otras cosas por el autoenfoque. A no ser que las últimas unidades hayan mejorado algo el sensor o algo del hardware de la cámara o la actualización a Android 5 no creo que la cámara nos traiga ninguna sorpresa, seguirá siendo una cámara de "gama media" (a años luz de la de su hermano S6...ésa sí que es una cámara), pero con su peaso de procesador y demás características seguirá siendo una bestia, es un móvil al que le quedan años para ser considerado "pasado o anticuado".
Yo para empezar ya me he bajado de sammobile la última rom española que viene limpita y bien pulida lista para flashear.
Saludos.
Alomejor esque "ALGUNOS" estamos equivocado.... yo solo voy a poner una imagen la cual una pagina conocida que creo que tienen un poco de experiencia en esto valoran las camaras.... y creo que entienden mas que yo y han tocado mucho mas moviles que nosotros....




FUENTE:
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/analisis-de-los-mejores-y-peores-android-de-2014.html


Conclusión me parece increible que se compare la camara del s3 con la s5 pero bueno.. es solo mi opinion como he dicho antes..
nada mas que decir. Un saludo

Última edición por juanitoyan Día 16/06/15 a las 21:19:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 08:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /