ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/02/12, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
mauronow25 mauronow25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
muchas gracias he hecho lo que me has dicho y he solucionado el problema del market, aparet borre d-cache. la Rom funciona de marvillas ´!!!! super fluida y con muy bajo consumo de bateria.
un pequeño detalle en la ventnas emergentes como las que pone aceptar o cancelar, son de color gris y no se ve bien las letras pq estan en color negro.- s podra resolver ese problemita ???

de nuevoo ! milll felicitaciones desde Argentina!


  #42  
Viejo 15/02/12, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: De Mordor pa abajo
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mauronow25 Ver Mensaje
muchas gracias he hecho lo que me has dicho y he solucionado el problema del market, aparet borre d-cache. la Rom funciona de marvillas ´!!!! super fluida y con muy bajo consumo de bateria.
un pequeño detalle en la ventnas emergentes como las que pone aceptar o cancelar, son de color gris y no se ve bien las letras pq estan en color negro.- s podra resolver ese problemita ???

de nuevoo ! milll felicitaciones desde Argentina!
Pues me alegro ;)

Sobre lo del fondo, ayer lo noté pero ahora que lo dices no doy con los botones. Los que me salen grises con letras en negras no se ven mal, pero si no recuerdo mal me pareció ver en una ocasión unos botones en gris con letras blanquecinas que eran más difíciles de leer.

Si recuerdas en que caso o situación te aparecen esos botones por favor avísame y miro a ver si lo puedo solucionar ;)

Mientras tanto sigo tratando de localizarlos...
__________________
世上无难事,只怕有心人。

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
  #43  
Viejo 15/02/12, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
Acabo de ponerla y me ha pasado algo raro.Después de poner la rom , se me ha quedado sin cobertura y no había manera de hacedla coger. He tenido que recuperar un backup de la la4 que había hecho y con está otra vez ok. luego lo volveré a intentar, pues me ha gustado mucho cómo es la rom.
  #44  
Viejo 15/02/12, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: De Mordor pa abajo
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Tu operador: Movistar
Pues si que ha sido raro. Quizas una mala instalación. Podrias haber vuelto a flashear sin hacer wipes.

Aunque ahora si vas a flashear de nuevo desde otra custom vuelve a hacer wipes ;) Si instalas la FrequencyROM te vuelve a pasar, que no creo, vuelve a flashear la FrequencyROM sin hacer wipes.

Ya nos comentas un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
世上无难事,只怕有心人。

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
  #45  
Viejo 15/02/12, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Me estoy animando a probarla pero aun no se que hacer haha, me interesa saber como va en cuanto a la bateria, porque pues, una cosa es que este sin uso, y otra cosa es que este encendido el wifi y todo eso, asi que si alguien me puede comentar sobre eso me seria de mucha ayuda.
Por cierto, crees que se le pueda poner un icono de bateria en el que no se vea la bateria en %, porque, como que cuando veo que la bateria baja de 1 en 1 siento que se caba mas rapido! y si tiene solo el iconito ni lo veo, asi que, haber si se puede.
De cualquier forma se ve bastante buena, lastima que no tiene el jkay(aunque lo unico que uso es para que en el menu de apagado salga la opcion de reiniciar y de ir al CWM).
  #46  
Viejo 15/02/12, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JM eslosuyo Ver Mensaje
Pues si que ha sido raro. Quizas una mala instalación. Podrias haber vuelto a flashear sin hacer wipes.

Aunque ahora si vas a flashear de nuevo desde otra custom vuelve a hacer wipes ;) Si instalas la FrequencyROM te vuelve a pasar, que no creo, vuelve a flashear la FrequencyROM sin hacer wipes.

Ya nos comentas un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
He hecho lo que me has comentafo y todo perfecto,a la segunda ha funcionado ok.
  #47  
Viejo 15/02/12, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
Podrias decirme de las aplis de stock como puedo instalar solo samsung apps y email? Por cierto el rato que llevo con ella me esta gustando mucho. La bateria, cuando lleve un par de dias ya comentare.
  #48  
Viejo 15/02/12, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: De Mordor pa abajo
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje
Podrias decirme de las aplis de stock como puedo instalar solo samsung apps y email? Por cierto el rato que llevo con ella me esta gustando mucho. La bateria, cuando lleve un par de dias ya comentare.
Sobre la batería, mañana seguramente deje algunas capturas de mi primer ciclo completo analizado.

Pues mira, toma esas dos del pack las pasas con el USB a la sdcard. Con el Root Explorer y permisos de escritura R/W muevelas a el directorio /system/app

Deberían aparecerte al meterlas ahí ;) Si no te aparecen, entra con el Root Explorer a dicho directorio después de haberlas movido. Y Buscalas y pulsas sobre ellas para instalarlas.

Debería funcionarte, de todas formas si tienes algún problema avisa ;) que lo solucionaremos
__________________
世上无难事,只怕有心人。

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/02/12, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: De Mordor pa abajo
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Me estoy animando a probarla pero aun no se que hacer haha, me interesa saber como va en cuanto a la bateria, porque pues, una cosa es que este sin uso, y otra cosa es que este encendido el wifi y todo eso, asi que si alguien me puede comentar sobre eso me seria de mucha ayuda.
Por cierto, crees que se le pueda poner un icono de bateria en el que no se vea la bateria en %, porque, como que cuando veo que la bateria baja de 1 en 1 siento que se caba mas rapido! y si tiene solo el iconito ni lo veo, asi que, haber si se puede.
De cualquier forma se ve bastante buena, lastima que no tiene el jkay(aunque lo unico que uso es para que en el menu de apagado salga la opcion de reiniciar y de ir al CWM).
Mañana mismo dejaré algunas capturas de duración de batería y también estoy a la espera de que algunos compañeros posteen también las suyas.

Respecto al MOD de baterías sin porcentaje dame tiempo que te preparo un pequeño update para poner el normal ;)
__________________
世上无难事,只怕有心人。

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/02/12, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JM eslosuyo Ver Mensaje
Mañana mismo dejaré algunas capturas de duración de batería y también estoy a la espera de que algunos compañeros posteen también las suyas.

Respecto al MOD de baterías sin porcentaje dame tiempo que te preparo un pequeño update para poner el normal ;)
Esa idea me agrada :3
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 15/02/12, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JM eslosuyo Ver Mensaje
Sobre la batería, mañana seguramente deje algunas capturas de mi primer ciclo completo analizado.

Pues mira, toma esas dos del pack las pasas con el USB a la sdcard. Con el Root Explorer y permisos de escritura R/W muevelas a el directorio /system/app

Deberían aparecerte al meterlas ahí ;) Si no te aparecen, entra con el Root Explorer a dicho directorio después de haberlas movido. Y Buscalas y pulsas sobre ellas para instalarlas.

Debería funcionarte, de todas formas si tienes algún problema avisa ;) que lo solucionaremos
Muchas gracias por la ayuda, todo OK a la primera. Creo que tu rom se queda conmigo,va genial y el estilo es muy parejo a mis gustos.

Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 15/02/12, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: De Mordor pa abajo
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Tu operador: Movistar
Estoy preparando algunos .zip con extras por si alguno quiere cambiar algo y también dejaré capturas de la duración de batería en el primer ciclo de carga.

En un rato si me da tiempo hoy iré subiendo cositas ;)
__________________
世上无难事,只怕有心人。

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario:
  #53  
Viejo 15/02/12, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Descargando....

P.D. Si todos fueran como tu en el tema de las donaciones, esta comunidad seria muy grande.

Última edición por usuario_329878 Día 15/02/12 a las 22:49:02.
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 15/02/12, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
Estoy probando cosas y no me funciona el sonido de la alarma intelligente, la programo para 5 mn antes por ejemplo y se enciende la pantalla para quitar la alarma, pero no suena. Parece como si faltaran los archivos de los sonidos de estas alarmas, "mañana, brisa, neblina, bosque, luz y lluvia".

Por cierto, he quitado el fondo de pantalla que has puesto por defecto probando otros y ahora no se de donde seleccionar el tuyo otra vez, ¿podrias subir la imagen?

Gracias de nuevo.
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 15/02/12, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: De Mordor pa abajo
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje
Estoy probando cosas y no me funciona el sonido de la alarma intelligente, la programo para 5 mn antes por ejemplo y se enciende la pantalla para quitar la alarma, pero no suena. Parece como si faltaran los archivos de los sonidos de estas alarmas, "mañana, brisa, neblina, bosque, luz y lluvia".

Por cierto, he quitado el fondo de pantalla que has puesto por defecto probando otros y ahora no se de donde seleccionar el tuyo otra vez, ¿podrias subir la imagen?

Gracias de nuevo.
Ahh claro claro, no es cosa de la alarma, ha sido cosa mía que he renovado todos los sonidos de stock pero no volví a meter los sonidos que mencionas.

Estoy a punto de publicar hoy el primer test de duración de batería terminando algunos .zip pero ya estos no me da tiempo de dejarlos hoy.

De todas formas voy a echarle un vistazo a ver si te preparo un update para instalar por recovery ahora por si mañana por la mañana tienes que usar la alarma que puedas tenerla ya configurarda. A ver si me da tiempo ;)
__________________
世上无难事,只怕有心人。

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 15/02/12, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
A mi me pasaba lo mismo pero pensaba que era porque tenía el móvil en silencio... Pues si o pines ahora me harías un favor que casi me duermo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
The Best ROM's Runing in my Galaxy S3 [Proximamente]
ROM Stock Samsung Android 4.1.2 Jelly Bean
  #57  
Viejo 16/02/12, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: De Mordor pa abajo
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Tu operador: Movistar
Me ha dado tiempo ;)

Pues, ahí tenéis en el segundo post del hilo una captura de mi primer ciclo de la batería y los sonidos de la alarma, de todas formas los dejo también por aquí:

Sonidos de Alarma Inteligente de Stock (Flashear por Recovery Mode sin hacer wipes)

Test de duración de batería primer ciclo de carga:



Bueno, voy ya a dormir XD Hasta mañana!! ;) Mañana añadiré algunos updates en .zip opcionales en los extras.
__________________
世上无难事,只怕有心人。

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 16/02/12, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguna forma para quitar el icono de vibracion tipo Jkay?
  #59  
Viejo 16/02/12, 08:22:47
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Compiii me gusta mucho tu Rom... me la dejo puesta para exprimirla ....

No se como se podrá kitar el icono vibracion con el FW de lidroid... a ver si el creador nos ilumina.. a mi se me ocurre una forma...
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm


  #60  
Viejo 16/02/12, 08:34:00
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JM eslosuyo Ver Mensaje
Gracias a ti ! Aquí tienes tu .zip personalizado ;) Stock Apps para mattshadow

Te agradezco la donación pero no podría aceptarla, siempre me ha gustado y he defendido la filosofía de las comunidades abiertas como Linux y ahora por supuesto Android.

Preparar custom ROMs una de mis aficiones y con compartirla con todos vosotros y que haya gente como tú que la encuentre agradable y útil es la mejor de las recompensas.

También escribo y compongo música y la comparto en mi sitio web, literalmente "por amor al arte" ;)

Todo aquel que descargue esta ROM pondrá su granito de arena ;)

Un saludo!!! y cualquier cosa que necesites sabes donde encontrarme.
He instalado el ahora el .zip y el reloj que comento no esta incluido, alomejor no te lo dije, es el reloj ese que es muy sencillo que es horizontal, y semitransparente...
Sabes cual ye digo?
El de la Imagen, ese es el reloj que te intento explicar...

Saludos,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Samsung-Galaxy-S2.jpg (14.4 KB, 287 visitas)
__________________
The Best ROM's Runing in my Galaxy S3 [Proximamente]
ROM Stock Samsung Android 4.1.2 Jelly Bean
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:11:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /