Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/03/17, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me autocito:

De ahí a decir que los bordes son todo inconvenientes o sólo pegas...
Pero es que la cuestión estética sólo es una ventaja... si le gusta a todo el mundo, y si además de eso no tiene "efectos secundarios".

Una ventaja de un móvil sobre otro tiene que venir de la mano de la "usabilidad". Mejor pantalla, más memoria, mejor microprocesador, mejor cámara, más definición, y cosas así. Eso son ventajas. La pantalla doblada (mal llamada etc...), aun dando por hecho que estéticamente mejora al móvil, y de esto podríamos debatir eternamente sin ponernos de acuerdo (porque depende del gusto de cada persona), no otorga ventajas técnicas al día a día del manejo del móvil, y sí importantes problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aunque las pantallas curvas son realmente novedosas, Samsung reconoce que no le han sacado la utilidad que pueden tener. Por ello, Samsung dice que en sus próximos dispositivos intentarán incorporar características únicas y verdaderamente útiles para la mayoría de los usuarios. Así, podría conseguir que a los usuarios les merezca la pena pagar más por la pantalla curva. Despúes de las palabras de este cargo de la compañía surcoreana, esperamos que se esfuercen para sacarle el máximo partido a las pantallas con bordes curvos, que fabricarlas no es especialmente barato.
https://www.tutecnomundo.com/galaxy-...uste-menos-s7
Traduzcamos a Samsung: es cierto. No sirven para nada y no sabemos qué hacer con ellas realmente. Pero es marca de la casa y así se quedan.

También aquí Samsung (con el NOTE 7) reconocía que no tenía ni idea de para qué servían las pantallas dobladas, "pero que estaban trabajando mucho para ver si se les ocurría algo"...

Pues eso. sigo esperando a que alguien me dé una ventaja real de una pantalla doblada (que no curva. Curvo es un televisor de 65 pulgas curvo. Estas pantallas lo que están es DOBLADAS). Porque ya lo único que me falta por oír (o leer) es que los vídeos o los juegos se ven mejor en las pantallas dobladas que en las planas...

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 25/03/17, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,905
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si es curvo será menos ancho, ergo menos dificil de sostener.. con sus desventajas tambien por supuesto.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/03/17, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Pero es que la cuestión estética sólo es una ventaja... si le gusta a todo el mundo, y si además de eso no tiene "efectos secundarios".

Una ventaja de un móvil sobre otro tiene que venir de la mano de la "usabilidad". Mejor pantalla, más memoria, mejor microprocesador, mejor cámara, más definición, y cosas así. Eso son ventajas. La pantalla doblada (mal llamada etc...), aun dando por hecho que estéticamente mejora al móvil, y de esto podríamos debatir eternamente sin ponernos de acuerdo (porque depende del gusto de cada persona), no otorga ventajas técnicas al día a día del manejo del móvil, y sí importantes problemas.


Traduzcamos a Samsung: es cierto. No sirven para nada y no sabemos qué hacer con ellas realmente. Pero es marca de la casa y así se quedan.

También aquí Samsung (con el NOTE 7) reconocía que no tenía ni idea de para qué servían las pantallas dobladas, "pero que estaban trabajando mucho para ver si se les ocurría algo"...

Pues eso. sigo esperando a que alguien me dé una ventaja real de una pantalla doblada (que no curva. Curvo es un televisor de 65 pulgas curvo. Estas pantallas lo que están es DOBLADAS). Porque ya lo único que me falta por oír (o leer) es que los vídeos o los juegos se ven mejor en las pantallas dobladas que en las planas...

Saludos.
Estoy totalmente deacuerdo contigo. Son una estupidez pero de las gordas... Y me parece muy bien que haya gente que les guste (son bonitas cierto), pero a muchos otros no nos gusta y nos tenemos que joder. Que las hayan puesto en la gama Note ya es para echarse a llorar...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/03/17, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Estoy totalmente deacuerdo contigo. Son una estupidez pero de las gordas... Y me parece muy bien que haya gente que les guste (son bonitas cierto), pero a muchos otros no nos gusta y nos tenemos que joder. Que las hayan puesto en la gama Note ya es para echarse a llorar...
Poner una pantalla con los bordes doblados a un móvil pensado para usarse (en muchos momentos) con un lápiz óptico, es como diseñar las mejores botas para escalar el Everest y rematarlas con unos tacones de aguja de 10 centímetros...

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 25/03/17, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Traen radio?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/03/17, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Poner una pantalla con los bordes doblados a un móvil pensado para usarse (en muchos momentos) con un lápiz óptico, es como diseñar las mejores botas para escalar el Everest y rematarlas con unos tacones de aguja de 10 centímetros...

Saludos.
Con no usarlo en esos bordes al igual que no se usa en los bordes fuera de pantalla en una pantalla plana se soluciona el "problema". Al fin y al cabo la superficie curva es una ínfima parte de la pantalla.
Pero vamos, que muchos de los problemas que se le otorgan a este tipo de pantallas está magnificado o creado por quienes no tienes móviles de esta clase. Ni se rompen con mirarlos, ni necesitan carcasa con tapa sí o sí, tienen protectores excelentes, no sufren reflejos permanentemente... Etc etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 25/03/17, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Con no usarlo en esos bordes al igual que no se usa en los bordes fuera de pantalla en una pantalla plana se soluciona el "problema". Al fin y al cabo la superficie curva es una ínfima parte de la pantalla.
Pero vamos, que muchos de los problemas que se le otorgan a este tipo de pantallas está magnificado o creado por quienes no tienes móviles de esta clase. Ni se rompen con mirarlos, ni necesitan carcasa con tapa sí o sí, tienen protectores excelentes, no sufren reflejos permanentemente... Etc etc.
No estoy de acuerdo, discúlpame.

Los bordes de un móvil no son pantalla, la pantalla sí (aunque suene a perogrullada). Nadie va a quejarse porque en el borde un móvil no haya imagen, pero es que a algunos nos gustaría poder utilizar toda la pantalla, sin perder medio centímetro a cada lado. Llámanos raros.
Que la superficie curva sea poca no significa que esta no estorbe. Para el caso, es como si hubiesen hecho la pantalla rugosa. Tendría el mismo sentido en un móvil pensado para usar con un puntero.

Lo de la carcasa con tapa no lo he dicho yo, y tampoco creo que haga falta para nada (de hecho no me gustan. Me parecen incomodísimas para el manejo diario del móvil). Tampoco digo que se rompan con sólo mirarlos, pero creo que es bastante evidente que las pantallas edge son mucho más susceptibles de rotura en caso de caídas, porque están más expuestas al impacto.

Los protectores serán excelentes... pero se despegan. No lo digo yo, lo dice el 99% de los usuarios. Mi compa-novia-mujer tiene el S7edge y va ya por el 4º o 5º protector, y los ha tenido de todo tipo. Yo en el NOTE 3 llevo colocado el Spigen desde hace 3 años y medio, y está como el primer día.

En cuanto al agarre y sensación en mano, no hay color. El NOTE 3 le da 100 patadas en todo al S7.

Y lo de los reflejos, perdóname pero los tienen siempre. Es imposible que no los tengan, por la reflexión de la luz, al igual que es imposible que una manzana se caiga de un árbol y caiga hacia arriba. Otra cosa es que bajo determinadas condiciones se note mucho o poco (mucho en pantalla oscura, poco en pantalla con iluminación alta), pero SIEMPRE hay reflejos. A unos les molestarán más y a otros menos. Pero están ahí. Siempre.
Es como cuando tenemos el televisor lleno de huellas y suciedad. Cuando la escena que estamos viendo es luminosa, no lo notamos, pero cuando se oscurece se ve todo.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/03/17, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Traen radio?
Desde el NOTE3 y si no estoy equivocado, ningún Galaxy (S o Note) ha incorporado Radio FM. Dudo que ahora vuelvan a eso.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/03/17, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Desde el NOTE3 y si no estoy equivocado, ningún Galaxy (S o Note) ha incorporado Radio FM. Dudo que ahora vuelvan a eso.

Saludos.


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/03/17, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje


Porque es necesario para la industria? Si, para la industria de su bolsillo. La demanda? Si, la demanda de borregos que compran el nuevo modelo cada año que hace lo mismo que el anterior por puro postureo o por simple desconocimiento, usándolo en su mayoría para enviar whatsapps y ver el facebook.

Lo último poco tiene que ver con lo que estaba diciendo. Sí, el modelito que saca samsung cada año es muy importante en la investigación médica si jajaja, cuando tengas una enfermedad crónica ve a consultas externas a pedirles que te den un poco de escaner de iris. La investigación en medicina se financia con otros medios que poco tienen que ver con estas empresas. Todo lo que pueda surgir de aquí es totalmente colateral.


Aqui en Asturias si estan algo relacionadas con la telefonia, cuando tienes una cita con el medico, te lo recuerdan unos dias antes con un SMS 🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 26/03/17, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Traen radio?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Pues va a ser que no

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/03/17, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Pues va a ser que no

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Cago en la leche pues entonces me voy a comprar un iPhone

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/03/17, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Traen radio?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk


Deja de trollear, que ya sabes que los que llevan Qualcomm si la llevan pero desactivada, por eso e EE.UU. Llevan eses procesador para tener la radio activada obligatoriamente por los operadores.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/03/17, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Deja de trollear, que ya sabes que los que llevan Qualcomm si la llevan pero desactivada, por eso e EE.UU. Llevan eses procesador para tener la radio activada obligatoriamente por los operadores.
Un comentario jocoso. Viniendo de ti...

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 26/03/17, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Un comentario jocoso. Viniendo de ti...

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk


Como los tuyos.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/03/17, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Como los tuyos.
Comentario jocoso me refería al mío solo. El tuyo es más bien técnico. Y lo de trollear viniendo de ti, pues poco que decir

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 22/04/17, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El s8+ es mas estrecho que el mio que es de 5,5", es lo que tiene el formato nuevo que están metiendo a los nuevos moviles, el mi6 puede que tambien venga así. Dentro de unos años estaremos así.
Archivo Adjunto 984149

La parte buena que hacer una foto panoramica será mas rápido XD
El formato alargado de la pantalla me parece una atrocidad y un disparate, qué feo coño!
__________________
Xim0
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario:
  #98  
Viejo 22/04/17, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
El formato alargado de la pantalla me parece una atrocidad y un disparate, qué feo coño!
Sabes por qué?
Al no llevar marcos laterales aun le queda peor y la curva los hace menos anchos
A mi el S7 Edge es lo que menos me gusta, prefiero plana de 5.5
El G6 también es formato alargado pero gracias a los marcos y pantalla plana es mucho mejor
Me sorprende ver tanto hipe con el S8, la verdad
Para gustos los colores pero conmigo que no cuente más Samsung si siguen por este camino y formato
Quizás haya llegado el momento de mirar a otras marcas como One plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 22:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /