Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/03/17, 08:56:41
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
¿Que tal te ha ido el cambio? El rendimiento del G4 es magnífico, pero los problemas de la pantalla me llevan frito...
Me quedo sin duda con el A5 2016.

El G4 plus tenía muy buen rendimiento, pero el A5 también me parece que va sobrado para el uso que le doy: navegar, whatsapp, gps, juegos ligeros tipo Clash of Clans o Clash Royale... Con el A5 no he tenido ningún comportamiento extraño, ni bloqueos, ni reinicios ni nada, es muy estable.
El lector de huellas del G4 plus era muy bueno, el del A5 es menos preciso, en eso pierdes,
pero no me parece muy relevante.
La cámara del G4 plus no me acababa de convencer, en ocasiones hacía fotos muy buenas, pero otras veces no tanto o no enfocaba bien, es un poco irregular además del grave problema de sobrecalentamiento. La del A5 tiene un funcionamiento bastante bueno sin pegas, fotos muy buenas en exteriores.
La pantalla, aunque la del G4 plus es un poco mayor (5.5), también es más complicada de utilizar con una mano, su calidad es buena, pero no sobresaliente, sus colores son un poco más apagados y menor contraste. La pantalla del A5 (5.2) me parece espectacular, me encantan las amoled.
Batería buena en ambos.
En cuanto a aspecto, calidad de materiales y acabado, el A5 gana por goleada.

Si necesitas opinión sobre alguna otra cosa en concreto me dices, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lad su comentario:


  #42  
Viejo 15/03/17, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy muy contento con este telefono sobre todo en la bateria que ayer me dio unas 6 horas de pantalla y aun me quedaba un 5% vs las 3 horas y 40 minutos que me daba el S5 y sobre el lector de huellas a mi me funciona un 9/10 y su pantalla me encanta es lo mejor que tiene lo recomiendo 100% si vienes de un S5 por ejemplo como me ha pasado a mi. Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/03/17, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lad Ver Mensaje
Me quedo sin duda con el A5 2016.

El G4 plus tenía muy buen rendimiento, pero el A5 también me parece que va sobrado para el uso que le doy: navegar, whatsapp, gps, juegos ligeros tipo Clash of Clans o Clash Royale... Con el A5 no he tenido ningún comportamiento extraño, ni bloqueos, ni reinicios ni nada, es muy estable.
El lector de huellas del G4 plus era muy bueno, el del A5 es menos preciso, en eso pierdes,
pero no me parece muy relevante.
La cámara del G4 plus no me acababa de convencer, en ocasiones hacía fotos muy buenas, pero otras veces no tanto o no enfocaba bien, es un poco irregular además del grave problema de sobrecalentamiento. La del A5 tiene un funcionamiento bastante bueno sin pegas, fotos muy buenas en exteriores.
La pantalla, aunque la del G4 plus es un poco mayor (5.5), también es más complicada de utilizar con una mano, su calidad es buena, pero no sobresaliente, sus colores son un poco más apagados y menor contraste. La pantalla del A5 (5.2) me parece espectacular, me encantan las amoled.
Batería buena en ambos.
En cuanto a aspecto, calidad de materiales y acabado, el A5 gana por goleada.

Si necesitas opinión sobre alguna otra cosa en concreto me dices, un saludo.
Gracias por todos los detalles. Después de revisar todo lo que hay en el mercado, parece que este A5 es lo más equilibrado que puedo encontrar. Lo único que me hace dudar quizá sea la falta de potencia de la GPU y los 16Gb de memoria interna (que ya se me quedan un pelin cortos en el G4), pero tampoco es que ponga juegos tochos.

Si lo veo a 250€ o menos lo pillaré.

El G4 Plus me da pena, los he tenido todos y me he aburrido de recomendarlos. Muy buen concepto echado a perder en este G4 por unas calidades pésimas y una mala gestión de marca, que ni se ha dignado a reconocer errores...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/03/17, 03:11:10
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Pues yo el problema de los juego lo he solucionado instalando game tuner y le he bajado un poco la resolucion a los juegos que exigen mucha potencia y los corre a 60fps y ni se nota el cambio de resolucion. Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/03/17, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
ahioros ahioros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
Para mi el movil no va mal, pero no lo noto "rapido" venia de un Jiayu S3, y este tarda unos milisegundos en abrir una app, en cambiar de pantalla de Whatsaap....es un poco desesperante porque al tardar...le vuelvo a dar y me voy a otro sitio.
El lector tambien falla mas que una escopeta caña.
Por la bateria le doy un 6/10.
__________________
Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido. – Albert Einstein
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/04/17, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
jalpoam jalpoam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
Mancha morada

Mi experiencia ha sido maliiisima, no llevaba ni 7 meses con el y salio un punto morado que empezo a extenderse hasta cubrir toda la pantalla. Lo lleve a la compañia telefonica, y tardaron 1 MES Y MEDIO en "arreglarlo" ya que me vinieron con la escusa de que se habia caido y qe si no pagaba 120 euros me lo daban sin arreglar. Al parecer se rompio durante el viaje de llevada a la fabrica y me tuvieron que dar otro nuevo gratis. Ahora no llevo ni un mes y otra vez ha salido la mancha morada, NI SE HA CAIDO NI SE HA MOJADO, indignante de verdad
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/04/17, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Bueno amigo deberias revisar que le esta causando eso a tu telefono, deberias tener en cuenta de no guardarlo en los bolsillos de atras y de sentarte encima de el y de ponerle un protector de pantalla junto con una funda protectora como yo tengo el mio ya que estos telefonos son de cristales en ambos lados y son muy fragiles a caidas.
El mio ya lo tengo unos 2 meses o 3 mas o menos y la verdad que estoy muy contento con el mas por su duracion de la bateria. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 02:00:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /