Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/04/17, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Y yo he pagado 462€ con teclado , hay una actualización que permite la carga por usb 3.1 tipo c. Solo le temo al brillo que se habla que es flojo en exteriores.....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo

Última edición por legalizacion_24 Día 07/04/17 a las 00:15:12.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/04/17, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
teclast recibida, cuando pueda pondré mis impresiones , aconsejo reinstalar Windows 10 desde una imagen original, hay un foro ruso que hablan bastante de ella https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=793754 aconsejo que lo leáis......

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/04/17, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
oterox oterox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Movistar
la has pedido con stylus? es lo q mas me interesa probar jejeje
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/04/17, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oterox Ver Mensaje
la has pedido con stylus? es lo q mas me interesa probar jejeje
ayer mismo lo pedí en gearbest por 10€ con el descuento que recibí al pedir la teclast

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/04/17, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
julsar julsar está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
Al final me he enamorado del mi notebook y me quedo con el.

Pongo en venta una a un muy buen precio y con envio 24h desde España.
SIN ESTRENAR!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310392
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/04/17, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
rubgonz rubgonz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 19

Después de haberla recibido y haberla usado durante una semana os cuento mis opiniones:

- Materiales, calidad: me parece muy bien ensamblada y construida con materiales que la dan solidez y robustez, cuando la precintas la impresión es muy buena y le da un plus de casi consdierarla premium. Pero dicho esto paso, para mí, a uno de los inconvenientes de lis que podemos hablar: su peso, un poco más de 1 kg sin teclado y casi 1,5 kg con teclado; y su grosor que es de aprox. 1cm. El grosor y el peso podrían ser más contenidos y en otras tablets lo son. Si la sujetas con una mano se nota el peso, pero para mi uso diario: trabajo y sofá no presenta ningún problema. Es más, uno de los usos que le doy, que es usarla en el sofá, es comodísima y se sujeta estupendamente con el stand que lleva incorporado sobre las piernas.

- Potencia: no he hecho pruebas de potencia con números (ya las tenéis en este mismo hilo de reviews hechas por otros) pero en el uso diario que le he dado es perfecta. No necesito más y no he tenido ningún problema de lag. Todo es muy rápido y para el uso diario que le doy: presentaciones, navegación con muchas ventanas, office, youtube, freecad, todo a la vez, sin problemas. Se nota y para bien el procesador y esos 8gb de ram (es que los 4gb de la mayor parte de las tablets se me quedan cortos para el uso multitarea que le doy normalmente). Además decir que la ssd que monta es veloz y son 240gb.

- Pantalla: Bueno aquí tengo impresiones enfrentadas. Como ya sabíamos por las reviews ya vistas podría tener mucho más brillo, esos aprox. 200 lux se pueden quedar cortos dependiendo el uso. Os comento mi experiencia, aquí en el despacho, en casa, en el trabajo, en un viaje en bus que he hecho se ve perfectamente. Funciono normalmente con un 50% de brillo, lo he subido alguna vez cuando he tenido bastante claridad en el trabajo o casa al 75% y sólo lo he usado al 100% de brillo en el viaje en bus que hice de Vitoria - Burgos cuando me puse a ver una película, pasando la prueba y siendo la experiencia buena: día soleado alumbrándome pero cristales medio tintados. Eso sí, la experiencia que hice un día comiendo en una terraza, esta demasiado en el límite y aunque el sol no incidía directamente hacía difícil el poder ver y trabajar. No recomendado por mi parte para exteriores.
Sobre la calidad de la pantalla, buenos ángulos, buena nitidez y para mi buena resolución y eso que estoy acostumbrado desde hace tiempo en trabajar en pantalla de 2k en el ordenador de casa. En cuanto a los ángulos decir que dependiendo del ángulo que tengas respecto a la luz produce algún pequeño reflejo, pero hasta que no quite el protector con el que venía la pantalla no puedo asegurar si esto sucede siempre dependiendo del ángulo que la pongas.

- Batería: estoy contento y para bien y os explico el porqué. Si la tienes en el modo normal, tira de toda la potencia y dependiendo la caña que le des te durará en torno a las 4 horas: 3h30' - 4h30'. Pero yo normalmente la estoy usando con el modo ahorro de batería y me voy tranquilamente a las 6h - 8h. En este modo no noto ningún problema de lag o de necesidad de más potencia, es mi modo normal de funcionamiento y reproduciendo video en streaming, enviándolo con cast, navegando, viendo algún tutorial o con algún documento de office todo a la vez, no he tenindo problemas de funcionamiento ni de atascos, así que en mi día a día estoy sacándole una duración más cercana a las 7 horas de uso que a las 4 horas que dicen en muchas reviews.

- Teclado: Estoy encantado con él, me resulta muy cómodo, el enganche magnético funciona perfectamente y para transportarlo como protección de la tablet es comodísimo tanto en movilidad como en uso. No es perfecto porque no es retroiluminado y porque no está en español, jeje.

- Software: me da que la licencia con la que viene es una licencia "pirata" ya que es una licencia digital, me venía en chino e inglés, se puede instalar el español sin ningún problema, pero al igual por ejemplo que el portátil xiaomi air 13" sólo se vende con licencia Windows 10 en chino, así que sin ser un experto, es lo que hay, aunque no he tenido ningún problema por ahora y me lo reconoce todo como auténtico. Espero que otras voces más expertas opinen.

- Sonido: el sonido es correcto, ni bajo ni alto, dependerá del vídeo o lo que estés reproduciendo, pero es nítido y sin distorsiones.

- Conexiones: hasta ahora sólo he usado el puerto usb 3.0 que me reconoce los diferentes dispositivos usb que he probado sin problemas. Me queda ir probando todos los puertos con los que viene, que lo iré haciendo en los próximos días.

- Tiempo de carga: Una carga completa tarda poquito más de 3 horas.

- Conclusión: A día de hoy estoy encantado con la compra que he hecho. Por poco más de 400€ tienes una tablet core m7y30 con 8gb de ram y 240gb ssd junto a un teclado. Precio que en la competencia o en otras marcas, te tienes que ir a por lo menos el doble de precio. Recomiendo su compra y sólo el tiempo dirá si es una compra maestra dependiendo de su durabilidad y que siga funcionando correctamente durante muuuuucho tiemmmmpo.



Perdón por el post tan largo que al final me ha quedado y si tenéis alguna duda o pregunta os intentaré responder.

Última edición por rubgonz Día 27/04/17 a las 18:14:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rubgonz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 27/04/17, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
kini923 kini923 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huesca, España
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: MasMóvil
Uff le tengo echado el ojo desde hace días pero me hecha para atrás la pantalla, si se pudiera aumentar el brillo máximo me la pillaba de cabeza... De momento prefiero esperar a tener noticias sobre la surface pro 5 o sobre un nuevo firmware para esta.
__________________
📱 Tsm5 ➠ Tsm30 ➠ S5620 ➠ iPhone 3G ➠ Note 1 ➠ Xperia Z ➠ Note 3 ➠ Note 4 ⇄ Redmi Note 2 ⇄ Nexus 6P
🚲 CPI GTR 50 ➠ YZF R125 ➠ KTM RC390 🔜 ¿Yamaha R1?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/04/17, 01:04:50
Array

[xs_avatar]
rubgonz rubgonz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por kini923 Ver Mensaje
Uff le tengo echado el ojo desde hace días pero me hecha para atrás la pantalla, si se pudiera aumentar el brillo máximo me la pillaba de cabeza... De momento prefiero esperar a tener noticias sobre la surface pro 5 o sobre un nuevo firmware para esta.
Si no vas a usar la tablet en exteriores no es ningún problema el tema del brillo. Yo por ejemplo no voy a usar nunca la tablet en la calle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/05/17, 09:11:21
Array

[xs_avatar]
julsar julsar está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
pues si hay algun indeciso... por 425 con teclado original y envio desde españa. ;)


Teclast X5 PRO 425EU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 06/09/17, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
granaino93 granaino93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Granada
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Lowi
Sigue mereciendo la pena la X5 pro? estoy por comprarla.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/10/17, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por granaino93 Ver Mensaje
Sigue mereciendo la pena la X5 pro? estoy por comprarla.
Si no la quieres expresamente para jugar sin duda es la mejor opcion, yo llevo meses con ella y es super rapida.
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/10/17, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Muy buena pinta, estoy ojeando tablets con mínimo 4 gb de RAm, 128 gb de Hdd y con un procesador al menos Core M.

Y esta supera a todo lo que busco por algo más... pero es que voy sumando y sumando
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/11/17, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
kapitanK kapitanK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Buenas,

a los que tenéis la Teclast 5x, como hacéis para cargar la Tablet por alguno de los puertos USB?

Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/11/17, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por kapitanK Ver Mensaje
Buenas,

a los que tenéis la Teclast 5x, como hacéis para cargar la Tablet por alguno de los puertos USB?

Gracias
No entiendo bien tu preguntas, si te refieres a que si se garga por algun puerto usb, negativo, se carga solo por el puerto de carga, una pena, hay powerbanks que ofrecen 12v 2A de corriente pero son caras de c*****s.
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 25/11/17, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
kapitanK kapitanK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
No entiendo bien tu preguntas, si te refieres a que si se garga por algun puerto usb, negativo, se carga solo por el puerto de carga, una pena, hay powerbanks que ofrecen 12v 2A de corriente pero son caras de c*****s.

Hola! Pues q pena! investigando un poco, dicen que por el puerto Type-c se puede cargar. A mi no me deja, no se si hay que actualizar BIOS o hacer otra cosa.

A ver si algún alma caritativa nos ayuda
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/04/18, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
tyrantyan tyrantyan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Me uno a la pregunta... estoy viendo de comprarla, ya que de momento no encuentro mejor opción.
Sin embargo, mi mayor duda viene en si es posible o no, finalmente realizar la carga por USB TYPE C.
Me pareció leer arriba en este mismo post, que hay que actualizar la bios y con ello si. Ahora acabo de leer acá abajo que no.

Hay alguien que lo pueda confirmar finalmente?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/01/19, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Intel? Ni con vuestro dinero...
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 15:02:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /