Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/14, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
u153682 u153682 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

G2 pérdida de cobertura después de..

Buenas,

Después de desmontar mi jiayu G2 para cambiarle la placa inferior ( donde está el micro USB) tenía problemas porque la gente me escuchaba muy mal...el móvil comenzó a perder cobertura. Donde antes tenía 3 o 4 rayas ahora solo me aparece 1 o ninguna rayita de cobertura.
He cambiado la ROM por la última que está disponible para este terminal en jiayu.es ( jiayu G2, el de 1GB de ram) y nada sigue igual.Por cierto me fijé que desde esta version de firmware NO aparece la opcion de "redes móviles-Servicio 3G"
Para probar, volví a colocar la anterior placa y el movil sigue igual, sin casi cobertura. He verificado las conexiones internas y aparentemente está todo ok
alguna sugerencia??
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/14, 01:42:01
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

haber si alguien te responde que me pasa lo mismo, pero yo he cambiado el tactil, he leido que donde estan los conectores de la placa que tu has cambiado si le pones un trozo de papel coje cobertura o algo asi, ( donde hay 3 palitos o algo si que se engancha con la carcasa, saludos
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/14, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
u153682 u153682 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

he provado el truco del papelito, soldar estaño en las patillas...me he leído el hilo en movilesdualsim pero nada, mi jiayu G2 pierde cobertura, asique si alquien lo quiere está en venta 20€, por cierto, si vives en la ciudad no hay problemas de cobertura, siempre está a tope.
salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/14, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Ami me coje cobertura en la calle. Pero en la casa na de na, siemplemente toqueteando los tornillos lo consegui (incluso le quite el plastico pero bueno.. Se quedara como mp4 jaja
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 15:21:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /