ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3441  
Viejo 06/09/13, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
kas_87 kas_87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: THL W100-S
Tu operador: Amena
hola tengo un problema y me pasa desde que instale la rom todo me funciona bien excepto el teclado en el wasap o al escribir un sms se queda como pillado y por mas que escribo no se ve nada tengo que cerrar y abrir el teclado qwerty asta que funcione a alguien mas le pasa???


  #3442  
Viejo 06/09/13, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kissflow Ver Mensaje
El archivo CSC debiste crearlo antes de flashear para volver a tu stock de fábrica. Busca en Sammobile que tal vez con suerte encuentras una propia de tu pais y en su defecto bajate la más cercana... esto por cuestiones de región. Espero haber aportado algo.
Pues la verdad Kiss no sé si me hace falta... porque no me da problemas de cobertura ni de proveedor (Movistar)... así que... supongo que no...

Luego, respecto al tema de la partición, en el tuto que seguí para particionar con minitool, el autor de dicho tuto pone al final que si la partición no es reconocida, es por el ROM y no por la partición... así que con MindCR, supongo que no hay nada que hacer para aprovechar dicha partición... una lástima porque el ROM tiene cosas que me gustan pero instalo un ROM cocinado precisamente porque el móvil tiene tan poca memoria interna y quiero sacarle el máximo provecho a mi SD de 32GB...

¿Me recomiendas otro ROM?
  #3443  
Viejo 07/09/13, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
Papi51 Papi51 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5839i
Tu operador: Vodafone
Hola, llevo trasteando desde hace días con esta rom. Simplemente genial, no he encontrado fallos.
¿Podrías indicarme una parecida para un mini s5570 que quiero resucitar? Las que he visto no me convencen demasiado.
Gracias de nuevo por el curro
  #3444  
Viejo 07/09/13, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Auspanyol Ver Mensaje
Pues la verdad Kiss no sé si me hace falta... porque no me da problemas de cobertura ni de proveedor (Movistar)... así que... supongo que no...

Luego, respecto al tema de la partición, en el tuto que seguí para particionar con minitool, el autor de dicho tuto pone al final que si la partición no es reconocida, es por el ROM y no por la partición... así que con MindCR, supongo que no hay nada que hacer para aprovechar dicha partición... una lástima porque el ROM tiene cosas que me gustan pero instalo un ROM cocinado precisamente porque el móvil tiene tan poca memoria interna y quiero sacarle el máximo provecho a mi SD de 32GB...

¿Me recomiendas otro ROM?
Actualizo mi saga... he decidido sacar la SD y volver a particionar... esta vez he elegido ext3 en vez de ext4 a pesar de ser de clase 10 la SD... ahora Link2SD reconoce esta segunda partición pero el ROM parece que no porque sigo teniendo la misma cantidad de memoria tanto del dispositivo como RAM.

Creo haber visto en alguna parte del foro unas acciones que se pueden llevar a cabo en alguna parte de los menús de configuración para que el móvil aproveche las particiones pero no lo encuentro... ¿a alguien le suena?
  #3445  
Viejo 08/09/13, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
kas_87 kas_87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: THL W100-S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kas_87 Ver Mensaje
hola tengo un problema y me pasa desde que instale la rom todo me funciona bien excepto el teclado en el wasap o al escribir un sms se queda como pillado y por mas que escribo no se ve nada tengo que cerrar y abrir el teclado qwerty asta que funcione a alguien mas le pasa???
alguien me puede ayudar??
  #3446  
Viejo 09/09/13, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
Galahael Galahael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6x
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un problema desde hace unos cuantos meses ya y es que, a pesar de que en la store me dice que algunas aplicaciones/juegos son funcionales para mi teléfono (GT-S5830i), cuando tiro a instalarlos hace todo el proceso de instalación sin problemas, pero cuando debería salir el aviso de que se ha instalado todo correcto, salta un "Aplicación no Instalada". Por otro lado algunos de los juegos que si consigo instalar arrancan pero una vez pasan el menú para dar comienzo al juego se finalizan y saltan al launcher.

Ya dejé esta duda algunas páginas mas atrás, pero no he recibido respuesta, así que lo vuelvo a plantear por si alguien mas tiene el problema y ha sabido solucionarlo, o si alguien sabe que puede ser.
Ya formatee y reinstalé nuevamente la ROM, así como formateé y reparticioné la SD pero el problema persiste. Como parece que una nueva versión de la ROM no parece probable, ya no se que mas hacer.

¿Alguna idea?
  #3447  
Viejo 09/09/13, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
Por cierto.. al instalar este rom ya no tengo opción de escribir mensajes por Reconocimiento de Voz... que resulta mucho más rápido cuando el mensaje es largo...

¿Alguien sabe de alguna App que hará las veces de esta función en mi móvil?
  #3448  
Viejo 09/09/13, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
eljorgede1979 eljorgede1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Auspanyol Ver Mensaje
Por cierto.. al instalar este rom ya no tengo opción de escribir mensajes por Reconocimiento de Voz... que resulta mucho más rápido cuando el mensaje es largo...

¿Alguien sabe de alguna App que hará las veces de esta función en mi móvil?
Tienes que descargar búsqueda por voz de google en el Market
Gracias de parte de:
  #3449  
Viejo 09/09/13, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
Partner1978 Partner1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
Hola, después de instalar esta room como explica el tutorial la he probado y me ha gustado pero me he dado cuenta que con el terminal apagado y en carga no me indica nada, ni el porcentaje de la pila ni ningún logo de ella cuando conectas el cargador.¿ Esto es normal o hay alguna configuración que lo resuelva ?
Saludos.
  #3450  
Viejo 09/09/13, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eljorgede1979 Ver Mensaje
Tienes que descargar búsqueda por voz de google en el Market
Perfecto. Gracias. Te debo una cerveza.
  #3451  
Viejo 09/09/13, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
Partner1978 Partner1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
He probado con otro cargador original de samsung y si funciona correctamente, con el anterior que da mas mA ( 1000 Ma) no me indica nada cuando el terminal esta apagado.
  #3452  
Viejo 09/09/13, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
Efectivamente.. Con un cargador de amperaje correcto, sale el indicador, además, es el de siempre, de antes de instalar MindCR.. Así que la causa lo has descubierto tú.. Ese ese cargador de mayor amperaje, que te recomiendo abstengas de usar, porque te puede joder la batería.

¿se vuelve loco el teclado sí intentas escribir un mensaje con ese cargador enchufado al móvil?
Gracias de parte de:
  #3453  
Viejo 15/09/13, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
Papi51 Papi51 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5839i
Tu operador: Vodafone
Problemas de cobertura s5839i

 Cita: Originalmente Escrito por Kraxer Ver Mensaje
Llevamos diciendo esto semanas porque la cobertura se consigue falseando un archivo csc de tu zona geográfica un saludo
Tengo el mismo problema de cobertura. Ya he flasheado el CSC de VF España (CSC_S5839i_ATLLH1.tar.md5) y sigo teniendo el mismo problema. En cambio, en el mini que tengo, con la misma sim, tiene buena cantidad de cobertura...... ¿Sabeis de algun CSC de VF España o de samsung que tenga mejores prestaciones?

Gracias de antemano
  #3454  
Viejo 17/09/13, 03:12:50
Array

[xs_avatar]
1elcarlos1 1elcarlos1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

hermano, por favor me podrias decir bien donde estan las actualizaciones????????? la he buscado y no la encuentro, me imagino debido a mi poca experiencia, te agradezco la ayuda ya que tengo tu rom desde hace rato pero solo la primera y me gustaria actualizarme, pero no se donde las busco.........
  #3455  
Viejo 17/09/13, 06:48:44
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
voy a probar a ver que tal va
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
  #3456  
Viejo 17/09/13, 07:05:23
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Flasheado, pero no pasa de las letras de Galaxy Ace y su version, algo hice mal...
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
  #3457  
Viejo 17/09/13, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
momblanch86 momblanch86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla Verdiblanca (Real Betis)
Mensajes: 271
Tu operador: Simyo

Os funciona el GPS con esta Rom?, que script habeis usado para reconozca las particiones y la tarjeta sd como memoria interna?
  #3458  
Viejo 18/09/13, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

Una consulta:

He instalado esta rom y yo trabajo con el Smart Keyboard pro y ahora no me deja seleccionarlo, sabeis si es compatible???

Me gusta mucho ese teclado.
  #3459  
Viejo 19/09/13, 01:19:16
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Llevo 2 días o así con la MindCr Rom V2.9 y me va de lujo, espero que cuando se actualice me avises para poder actualizar yo también.
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb


  #3460  
Viejo 19/09/13, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Hola tengo un gt-s5830i y he realizado los pasos para primero instalar la stock rom y luego poder instalar esta rom, pero no veo que haga nada Odin, se queda en esta fase:
"<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)" y de aquí no pasa, en el tlfno. dice lo Odin mode y Downloading...Do not turn off target, así que no se que hacer, alguien me que me ilumine y me diga que estoy haciendo mal o es normal que tarde bastante.

Saludos.

Pd. me urge.

Última edición por Daniele Día 19/09/13 a las 11:06:52.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 00:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /