ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/09, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
christonge christonge no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: All the Nexus Family

jejejeje muy bien tio!!

 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Ale toma, aqui tienes tu lait




PD:
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/01/09, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
malatesta74 malatesta74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: htc diamond

Hombre hombre hombre!! Qué regalazo, je, je. Al flashing ipso facto. Con estas referencias te puedes presentar al casting del próximo estreno del programa de Ferrán Adriá en la TVE, jiji, y te llevas el premio a la mejor tapita del mes!! Estupendo el trabajo que te has pegado. Gracias. Mi única duda es si me abandonará la ansiedad que me ha acompañado estos últimos días. Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/01/09, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Ya he estado trasteando y va muy bien rapida y estable.
Tb destacar la simpleza, nada de iconos o personalizaciones, ideal para el que busque algo limpio.
Muy buena, sera mi cpmpañera hasta ver que es con lo que nos delita Natxo.
De nuevo Gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/01/09, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
joer, que bueno el trabajo, christonge!!!

de verdad, hago mias las palabras de natxo, tu rom es un deleite

nada mas cargar le cuesta un poquito ir a cada opcion, pero es dar tres o cuatro toques, y se vuelve rapidisima, tanto el touchflo HD, como los accesos a cada programa

tambien espero la lite, para ir personalizando los programas un poco mas a mi gusto

antes tenia a natxo en un altar, pero tendremos que poner otro para ti, formais el equipo de las "twin towers" de los cocineros mayores del reino

solo una pequeña pega ... en los juegos ... ay, dios mio, que has quitado el bubble breaker!!!, que es un vicio total al cual estamos enganchados tanto mi chica como yo, pero bueno, no pasa nada, ya buscare el .cab en los programas del foro

recibe un enorme abrazo, y mil gracias por todo
Obi-Wan
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/01/09, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
christonge christonge no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: All the Nexus Family

 Cita: Originalmente Escrito por SAPUTO Ver Mensaje
Gracias Chris. Enseguida probamos.

Que diferencia hay entre V6.4 Full HD TFl 12mb PP y V6.4 Full Original TFl 12mb PP?
De nada compañero!!

 Cita: Originalmente Escrito por estanis Ver Mensaje
Me permito responder, una lleva el tf3d de la hd y la otra el tf3d original de la diamond
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/01/09, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRIZ SPAIINNN (pero deseando irme a mi Valencia)
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
¡Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu! Pedazo cocinero la estoy metiendo ya y eso que ahora hay tantas en el mercado que alucinas, pero tú Chris eres sinónimo de seriedad y fiabilidad, así que te doy un voto de confianza a ciegas.

Pregunta: ¿Donde conseguir temas, o iconos, distintos de los algo serios y tristes del original para la versión HD?

Enhorabuena y, de verdad, GRACIAS
__________________
Cogito ergo sum
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/01/09, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Me uno a meterla,no queria cambiar pero me habeis convencido,a por ella y gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/01/09, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla y olé!
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
va perfect, como iba la version 2 en su dia que creo que es la que mas tiempo me duro puesta...

Por cierto, nunca me ha dado por probar el HD TF3D, alguien con conocimiento de causa puede hacer algun mini review para poder compararlas??
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/01/09, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Logrono
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
¡¡¡Q ganas tenia de probar tu ROM en castellano!!! Todo el mundo habla maravillas... MIL GRACIAS
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/01/09, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
angelman69 angelman69 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond

hola a todos estoy perdido intento instalar un rom y no encuentro un hard spl unsigned si alguien me podria ayudar soy novato en esto un saludo a todos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/01/09, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno, primeras pruebas, y me he encontrado con algo curioso

estoy con la version tflo HD

he instalado tanto el advanced config como las sktools, y he hecho los siguientes ajustes

1 - con advanced config, he cambiado la cache de programas a 2 mb y puesto el glyph cache a 32 kb, ademas de quitar el skin del telefono, para ganar memoria (reiniciado)
2 - con sktools he puesto el STK service como manual, para quitar el mensaje del "Como estas" de Vodafone, y he puesto una configuracion de optimizado de maxima memoria (reiniciado)

al reiniciar despues del paso 2, me ha pasado algo curioso ... cuando se ha intentado cargar el touchflo, me ha dado un mensaje de que no podia cargarlo

despues de 3 o 4 pulsaciones encima del letrero de aviso, aun seguia diciendome que no lo podia cargar, pero al final ha llegado hasta el final (sin decirme en ningun momento que podia cargar el tflo), y se ha cargado la pantalla del hoy, junto con el tflo 3d, pero se ha saltado la pantalla del telefono para meter el pin, la cual he tenido que forzar con posterioridad para recoger los datos del operador

despues de todo esto, volvi a cambiar los parametros del advanced config (puesto que la configuracion de memoria de las sktools los habian cambiado), repitiendo el paso 1, y tuve que volver a cambiar las preferencias de la cache de programas y el glyph cache

al volver a reiniciar (que a proposito, chris, una sugerencia, si pudieras poner un programa que haga un soft reset, seria extraordinario ), todo ha vuelto a la normalidad y no he recibido ningun mensaje de error

por supuesto, con esto no quiero achacar ningun fallo a la ROM; simplemente os cuento mi experiencia, y lo mas probable es que quiza las SKTools no esten preparadas totalmente para el tflo 3D, segun las conclusiones de esta prueba

el caso es que despues de esta mini incidencia, y con todos estos parametros mejorados (estoy a falta de arrancar el TomTom a ver que tal va, y hacer los ajustes que recomendaron en otro hilo en cuanto a la sensibilidad del tflo), la ROM sigue funcionando a las mil maravillas, me vuelvo a reiterar en cuanto a la estabilidad y el excepcional rendimiento de esta criatura, chris

miles de felicidades!!!, y abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/01/09, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
cafiante cafiante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: DIAMOND

Ahora que tengo la Alba blue a mi gusto...por lo que decis es una maravilla. Maldita sea necesito un pale de diamond para ir haciendo pruebas.


Bajando...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/01/09, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
NeVenKo NeVenKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granada
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Quiero la versión LITE!!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/01/09, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
Solle Solle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy SII

perdonar mi incultura pero que diferencia puedo apreciar entre la full y la lite¿??? :p
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/01/09, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
NeVenKo NeVenKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granada
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Solle Ver Mensaje
perdonar mi incultura pero que diferencia puedo apreciar entre la full y la lite¿??? :p
Pues es más ligera en cuanto a programas instalados de serie. Lo puedes ver en el primer post de este hilo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/01/09, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
mllanos mllanos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

La ROM me parece perfecta. Estoy probando la Full y va muy rápida.
Alguien sabe como se configura la parte de los datos de la bolsa, que dirección hay que poner, ya se sabe por el tema de la crisis ....
Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/01/09, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
mllanos mllanos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Ya lo encontré pones el nombre del valor que quieres y seleccionas.
Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/01/09, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
Julurolo Julurolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mllanos Ver Mensaje
La ROM me parece perfecta. Estoy probando la Full y va muy rápida.
Alguien sabe como se configura la parte de los datos de la bolsa, que dirección hay que poner, ya se sabe por el tema de la crisis ....
Saludos
mllanos, tienes que poner el valor que quieres buscar, por ejemplo, si quieres ver la cotización del Banco Santander, pones Banco Santander y le das a buscar. Te aparecerán varios Santander. Si lo que quieres es el Banco Santander en el Mercado Continuo (IBEX35), has de seleccionar SAN.MC

Por cierto, ¿alguien sabe como acceder con la versión Lite en inglés a los contactos de la SIM? Entiendo que se hará de la misma forma que en cualquier otra ROM, pero no sé los pasos a dar.

Gracias y felicidades por esta magnífica ROM.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/01/09, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: htc desire

hola soy nuevo, que diferencia hay entre la full y la original, ¿cual instalo?, cual es mas sencilla para hacer mi primer cambio de rom, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/01/09, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
...Bueno, despues de ya unas cuantas horas con la versión española y de cargarle algunas cosillas, continua yendo de fábula, super fina y rápida, más o menos como la inglesa...
Si acaso, Chris, encuentro algo más lento el Opera... No se si son inmaginaciones mías pero creo que en la versión inglesa arrancaba bastante más rápido y creo que no se veia el cuadrito blanco rotulado Opera Mobile, que se ve arriba a la izquierda en la versión española...
Otra cosita de diseño... el PhoneCanvas pone Contest... Rechazar. Seria mucho más estético, o bien con las letras más pequeñas que incluyera toda la palabra Contestar o sencillamente sin las palabras, es decir solamente el color rojo y verde... Creo que serçía suficientemente intuitivo...
También podria incorporarse el deslizador protector para las llamadas entrantes y salientes que se complementa con el PhoneCanvas...
En fin, en todo caso pequeñas minucias que, a lo mejor, puedes tener en cuenta para una próxima release...
La rom en general es una bala... Después de haber probado todas la habidas y por haber, para mi sin lugar a ninguna duda es la mejor que he tenido!!!
Muchas gracias Chris!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 04:49:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /