HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/05/09, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ibiza
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
¿Y haciendo esto puedes pasar album tras album sin tener que entrar en la biblioteca?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/05/09, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
Rolling Stone Rolling Stone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Bueno, yo voy a comentar como lo hago yo, edito la etiqueta ID3 del archivo MP3 con el programa MP3Tag e inserto la carátula de manera que forme parte de la etiqueta (200x200), de esta manera no tienes que tener las carátulas a mayores en la tarjeta de tu HD ni sincronizar con la biblioteca y se visualizan sin ningún problema tanto en el reproductor del TF3D como en el Windows Media.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/05/09, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
fran281 fran281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch hd

os comento una manera muy facil de q os salgan todas las caratulas sin ningun problema.
es pasando la musica desde el ordenador a la htc mediante el windows media player, este programa tiene una opcion q es sincronizar. si cualquier cancion o album q tengais en vustro wmp en el ordenador con su caratula puesta(si no la teneis buscais la imagen y la copiais) y pasais la musica por arrastrandola a la lista de sincronizacion de vuestro wmp os apareceran en vuesto telefono sin ningun problema, 100% fiable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/05/09, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
eridanus eridanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran281 Ver Mensaje
os comento una manera muy facil de q os salgan todas las caratulas sin ningun problema.
es pasando la musica desde el ordenador a la htc mediante el windows media player, este programa tiene una opcion q es sincronizar. si cualquier cancion o album q tengais en vustro wmp en el ordenador con su caratula puesta(si no la teneis buscais la imagen y la copiais) y pasais la musica por arrastrandola a la lista de sincronizacion de vuestro wmp os apareceran en vuesto telefono sin ningun problema, 100% fiable.
Efectivamente, como dices, la música se pasa de una manera sencilla, con su carátula y todo desde el WMP, pe....ro...se sigue sin poder pasar de album en album con el dedillo en el Touchflo, para seleccionar otro album, tienes que entrar en biblioteca.
Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/05/09, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eridanus Ver Mensaje
Efectivamente, como dices, la música se pasa de una manera sencilla, con su carátula y todo desde el WMP, pe....ro...se sigue sin poder pasar de album en album con el dedillo en el Touchflo, para seleccionar otro album, tienes que entrar en biblioteca.
Saludos.
¿Has probado en crear una nueva lista de reproducción?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/05/09, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
eridanus eridanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iphonedefinition Ver Mensaje
¿Has probado en crear una nueva lista de reproducción?
La verdad es que no. Puedes ser más concreto con la pregunta. ¿Te refieres a crear una nueva lista en la HD o en el WMP del PC?
Y si creas una nueva lista de reproducción, entonces ¿puedes ir pasando de album en album con el dedo?
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/05/09, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
eris_01 eris_01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc 3g touch

 Cita: Originalmente Escrito por eridanus Ver Mensaje
La verdad es que no. Puedes ser más concreto con la pregunta. ¿Te refieres a crear una nueva lista en la HD o en el WMP del PC?
Y si creas una nueva lista de reproducción, entonces ¿puedes ir pasando de album en album con el dedo?
Saludos

Me temo que no, yo he probado de todo.....y la unica forma de pasar de album a albun es con el boton de biblioteca. Si alguien tiene solucion para esto....se agradecería. por cierto a vosotros os salen ahí todos los archivos de música?? es que me aprecen hasta los sonidos de mp3 que me baje para sms y no se como quitarlos....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/05/09, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eridanus Ver Mensaje
La verdad es que no. Puedes ser más concreto con la pregunta. ¿Te refieres a crear una nueva lista en la HD o en el WMP del PC?
Y si creas una nueva lista de reproducción, entonces ¿puedes ir pasando de album en album con el dedo?
Saludos
Me refiero a crear una nueva lista en la HD. Te da la opción de ir agregando las canciones que quieras de distintos albunes. Puedes ir pasando todas las canciones con el dedo y te va cambiando según pases a otro albúm.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/05/09, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eris_01 Ver Mensaje
Me temo que no, yo he probado de todo.....y la unica forma de pasar de album a albun es con el boton de biblioteca. Si alguien tiene solucion para esto....se agradecería. por cierto a vosotros os salen ahí todos los archivos de música?? es que me aprecen hasta los sonidos de mp3 que me baje para sms y no se como quitarlos....
Eso me pasó a mi tambien la primera vez y fue porque abrí los sonidos para reproducirlos desde ahi, me costo dios y ayuda el poder quitarlos. Lo que hice fue irme al explorador de archivos y desde ahi a la carpeta donde estaba la música y fui quitando uno a uno (en cada directorio) unos archivos que habia ocultos y que sino recuerdo mal empezaban por un punto.

Se ve que el programa guarda información de todos los archivos de música que abre y no actualiza si ya estan en la HD o no.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/05/09, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
eridanus eridanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iphonedefinition Ver Mensaje
Me refiero a crear una nueva lista en la HD. Te da la opción de ir agregando las canciones que quieras de distintos albunes. Puedes ir pasando todas las canciones con el dedo y te va cambiando según pases a otro albúm.
Te entiendo y no está mal esa opción, pero no es exactamente lo que, al menos yo busco.
A mi entender, lo lógico sería tener la opción de poder pasar de album en album viendo sus respectivas carátulas.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/05/09, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
fran281 fran281 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch hd

el touch flow te deja pasar dentro de donde estes, si estas escuchando canciones de un album te deja pasar esas canciones, si estas escuchando todas lascanciones de un artista te deja pasar entre esas o si estas escuchando una cancion cualquiera te deja pasar entre todas las q tienes, pero no por albumes o artistas o nada parecido, si q podia estar un poco mas currada la bibliotecta pero es lo q hay
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/06/09, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
ghporras ghporras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Medellin
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTV Touch Diamond

Consulta

Que tal Proteguei...

Perdona pero tengo una pregunta... Yo, antes de leer sobre el asunto de las carátulas, había hecho lo que dijiste:

1. Desde siempre he tenido mis MP3 muy bien tageados.
2. Los copié a la carpeta MI MUSICA.

Pero cuando es que se hace esto de "Automaticamente la aplicación le asigna el siguiente archivo de imagen"?

Porque no se me ve ni una carátula...
Gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/06/09, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
Proteguei Proteguei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc HD2

Thumbs up Hola ghporras!

Disculpa la tardanza, pero los exámenes me tienen comido todo el tiempo y ya no foreo tanto como antes...

Mi experiencia me dice que el archivo mp3 tiene que tener relleno al menos: la imagen de la carátula, el nombre del album y nombre de intérprete y el título de la canción.

El sistema crea una imagen oculta, la cual puedes ver si conectas la HD al PC y curioseas en ella con el explorador de windows, que tiene como nombre el título del album que hayas puesto con el MP3Tag a cada canción precedida de '~hTC_'. Yo ahora tengo una carpeta llamada 'Music' en la MicroSD con todos los archivos y lo que hago es poner la pestaña de música (aparece un instante 'Buscando' cuando he añadido nuevos mp3), se actualiza todo el contenido y me las reproduce una tras otra... Si quiero un album en concreto pincho en 'biblioteca' y luego en la tercera pestaña 'Album'.

Observé que cuando se metía una imagen que no cumplía con lo de 200x200x72ppp o no se metía, o faltaba el nombre del album, el programa de htc le asignaba una carátula de otra canción y ya empezaban los problemas porque asignaba a toda la carpeta una única carátula aunque el resto de mp3 estuviera correctamente 'tageado'.


No se si te vale mi experiencia... podrías eliminar todo el audio de tu MicroSD, crear una carpeta 'Music' y probar con unos pocos de archivos de audio de distintos albumes los cuales hayas verificado antes, que estan correctamente rellenos y que tienen la imagen en las medidas requeridas...


Bueno, ya me cuentas, un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/06/09, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
sleepwalker sleepwalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HD

Lo más fácil para mi es agregarles la carátula a través del itunes (con la dimensión que quieras). Tan simple como eso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/10/09, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola a todos....

Esto de las caratulas es un lio... y comento mi experiencia.

- mi organización en el PC es d:\musica\grupo\album\canción
- Tengo tooodas las caratulas de cada album correctamente en el directorio del album cargadas con el WMP (o cualquier otro) con el nombre de "folder.jpg" (el wmp lo hace el solito)

Si sincronizo el HD mediante el WMP -- NO SE COPIAN LAS CARATULAS
El hecho es que si edito maualmente una canción, o todas las de un album, mediante el "Advanced Tag Editor" y añado el archivo "folder.jpg" como imagen de cover de la/las cancion/es, ... tras sincronizar SI APARECEN LAS CARATULAS

CONCLUSION: el HTC identifica perfectamente la carátula que ha sido etiquetada en cada canción, pero el WMP no las actualiza automáticamente en las canciones aunque lo parezca y veas en el PC que la caratula esta ahí y aparece...

¿estan de acuerdo conmigo?
¿conoceis alguna forma de que la carga de las carátulas pueda hacerse de forma automática?
Tengo ya 16 Gb de música ordenadita y la verdad hacerlo manualmente solo para que se vean en la HD... casi prefiero que se siga viendo solo el nombre y la foto fea del HD
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/10/09, 02:32:54
Array

[xs_avatar]
elmanu elmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hectorvf Ver Mensaje
Hola a todos....

Esto de las caratulas es un lio... y comento mi experiencia.

- mi organización en el PC es d:\musica\grupo\album\canción
- Tengo tooodas las caratulas de cada album correctamente en el directorio del album cargadas con el WMP (o cualquier otro) con el nombre de "folder.jpg" (el wmp lo hace el solito)

Si sincronizo el HD mediante el WMP -- NO SE COPIAN LAS CARATULAS
El hecho es que si edito maualmente una canción, o todas las de un album, mediante el "Advanced Tag Editor" y añado el archivo "folder.jpg" como imagen de cover de la/las cancion/es, ... tras sincronizar SI APARECEN LAS CARATULAS

CONCLUSION: el HTC identifica perfectamente la carátula que ha sido etiquetada en cada canción, pero el WMP no las actualiza automáticamente en las canciones aunque lo parezca y veas en el PC que la caratula esta ahí y aparece...

¿estan de acuerdo conmigo?
¿conoceis alguna forma de que la carga de las carátulas pueda hacerse de forma automática?
Tengo ya 16 Gb de música ordenadita y la verdad hacerlo manualmente solo para que se vean en la HD... casi prefiero que se siga viendo solo el nombre y la foto fea del HD
Como ya puse en otro post: Lo más sencillo es bajarte el programa gratuito mp3tag y desde el programa, que tiene esa opción, insertar la portada en el propio archivo de sonido. De esta manera lo metes en la HD sin necesidad de meter el archivo de sonido junto a la imagen ni nada y veras que las caratulas te salen solas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmanu su comentario:
  #37  
Viejo 27/10/09, 08:34:08
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola.

gracias por la respuesta, elmanu.

a ver... yo lo de las caratulas ya lo tengo superado, efectivamente, insertando la caratula en el archivo ya se cargan solas... de hecho como ya he escrito lo hago con el wmp o cualquier otro editor de tags, pero hay que hacerlo disco por disco, por no decir canción por canción..

Yo lo que pregunto es....
¿Por qué demonios el WMP no lo hace automáticamente al descargarte la caratula de internet?
vamos que yo ya tengo tooooodas las caratulas como folder.jpg en cada album... pero no estan insertadas en los archivos de música, hay que seleccionar las canciones del album y editar la etiqueta como se haría con el mp3tag.... (¿acaso el mp3 tag lo hace solito cuando encuentra el jpg en el directorio?)

y ahora otra dudita de musica y audio... os ha pasado que de repente deja de sonar la musica... altavoz o auriculares... la radio si va, pero el mp3 no... se arregla solo o con soft reset.... sabéis de incompatibilidades del reproductor de TF3D y WM con otros programas?

que muchas gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/11/09, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
citrus330 citrus330 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch hd

El progama MP3tag donde lo descargais en el ordenador o en el movil? Y como funciona el programa? No es mi fuerte la informatica, gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/12/09, 08:52:07
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

Hola

que yo sepa es un programa para el PC, no para el PPC...
Yo por lo menos ya he solucionado tooodo el lio de las caratulas de CD... bueno, almenos lo he entendido.

La imagen del disco... o cualqier otra, puede añadirse al fichero de audio... ya sea mp3 u otro formato.... habeis oido bien "añadirse al archivo", con cualquier editor de etiquetas de música se puede hacer... incluso con el WMP... la put.. es que el WMP no lo hace automáticamente.. aunque al ripear un archivo de musca o buscar los datos del disco en internet con WMP aparezca la caratula... esta no se incluye en los archivos de audio... hay que hacerlo manualmente.

De esta forma .. aunque no copie todo el disco, aunque no copie el fichero folder.jpg.... solo copiando en archivo.. siempre veo la caratula....

un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/05/10, 06:59:53
Array

[xs_avatar]
NIKOLIKO NIKOLIKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Htc Dash, HTC Touch PRO

Tenias razon Proteguei
DE MUCHAA AYUDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 18:51:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /