Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 13/12/12, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
nontropanonfear nontropanonfear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gcjavi Ver Mensaje
Y que se consigue con esto?
Soy un poco novato en el tema pero me interesa.
Lo explican muy bien en movilesdualsim. Paso a paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 13/12/12, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nontropanonfear Ver Mensaje
Sí, sí, me he equivocado. El correo lo he enviado al servicio postventa. Por cierto os dejo el . El fulano que sustituye la antena pone un poco los pelos de punta con las manitas que tiene. En fin...
Como los servicios tecnicos en china sean igual que estos, mejor lo reparo yo, vaya tio mas malo, jueee. Vaya futuro reparando moviles y funcionara y to.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 13/12/12, 23:44:35
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nontropanonfear Ver Mensaje
Lo explican muy bien en movilesdualsim. Paso a paso.
Gracias por ls informacion. No se si me atrevere a hacerlo. Si alguien se atreve que nos cuente que tal.
__________________
Si quieres pasarte a Tuenti y que te den 5€ mandame privado.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 14/12/12, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
Nelo08 Nelo08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Buenas, habia pensado en pillar el UMI pero viendo que esta sin stock, y que era para un regalo he decido decantarme por mirar otros y entre ellos esta el STAR X26+, alguien sabe que tal va este telefono? Y en que se diferencia del X26I?

Por otra parte, esto de los moviles dual sim no lo domino, para utilizarlos no es estrictamente necesario que sea con dos sim no? Con la normal de toda la vida vale?

Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 14/12/12, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo08 Ver Mensaje
Buenas, habia pensado en pillar el UMI pero viendo que esta sin stock, y que era para un regalo he decido decantarme por mirar otros y entre ellos esta el STAR X26+, alguien sabe que tal va este telefono? Y en que se diferencia del X26I?

Por otra parte, esto de los moviles dual sim no lo domino, para utilizarlos no es estrictamente necesario que sea con dos sim no? Con la normal de toda la vida vale?

Gracias por contestar
No pasa nada referente a las dos sim, yo solo tengo la de un operador y va de lujo, la diferencia de los dos telefonos puede ser la memoria Ram que uno tenga 512 y otro 1 GHZ, no se nada sobre ellos de todas formas a ver que contestan los genios por aki. Un saludo
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 14/12/12, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
bueno esto se mueve chicos ya me han enviado el numero de seguimiento, haber cuanto tardan en mandarmelo y luego 5 o 6 dias mas y yaaaaaaa.
un saludo
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 14/12/12, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
Javi Ortega Javi Ortega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Os cuento mi "aventura" hasta ahora con mi compra del UMI X1 blanco en alegrecompra...

Lo compré el 6 de diciembre, el día 12 me mandaron el email de que había sido enviado con su número de traking y todo, hasta ahí todo normal. Al buscar el traking en la web de Hongkong Post me aparece:

Código:
Destination - Spain

The item (###########HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 13-Dec-2012.


Hoy me mandan un correo diciéndome lo siguiente:
(Click para mostrar/ocultar)
Estimado cliente,

Disculpa por la demora de tu pedido del UMI X1 Blanco. Como en los nuevos lotes de UMI X1 blanco siguen con el problema de GPS como siempre. Por eso, hemos decidido de devolver todos los moviles al fabricante para que arreglen el problema. No vamos a pedir nuevo stock temporalmente hasta que el fabricante solucionen su problema del GPS (que es un problema muy comun en todos sus UMI).

Abajo propongo tres opciones para solucionar tu pedido:

A: Cancelacion de pedido y devolucion de dinero.
B: Te quedas con la seleccion de UMI X1, no importa el problema de GPS.
C: Cambias por otro modelo de valor parecido. Recomendamos unos modelos que tienen hardware parecido y en especial tienen buena presentacion de GPS:

Ulefone N9330+

ZTE V970

Upai N7100+

El N9330+ y N7100+ son nuevos modelos de pangalla trande y pueden buscar senal GPS de casi 10 estrellas, segun nuestra prueba real. El ZTE V970 tienen pantalla mas pequena pero tambien busca bien senal de GPS. Si quieres cambiar por cualquier de estos modelos, podemos ofrecerte el mismo precio aunque son un poco mas caros que el UMI X1.

Por favor responde este email y confirmame tu seleccion. Si seleccionas opcion C, por favor tambien indica bien cual es el modelo para cambiar.

En la respuesta de email por favor indica el NUMERO DE TU PEDIDO, gracias!

Un saludo


No se si esto quiere decir que en realidad no me lo han enviado, o que me lo han enviado y lo han echado para atrás o que simplemente tienen un gran lio y no saben ni a quien han mandado el email... ¿Como lo veis vosotros?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 14/12/12, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javi Ortega Ver Mensaje
Os cuento mi "aventura" hasta ahora con mi compra del UMI X1 blanco en alegrecompra...

Lo compré el 6 de diciembre, el día 12 me mandaron el email de que había sido enviado con su número de traking y todo, hasta ahí todo normal. Al buscar el traking en la web de Hongkong Post me aparece:

Código:
Destination - Spain

The item (###########HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 13-Dec-2012.


Hoy me mandan un correo diciéndome lo siguiente:
(Click para mostrar/ocultar)
Estimado cliente,

Disculpa por la demora de tu pedido del UMI X1 Blanco. Como en los nuevos lotes de UMI X1 blanco siguen con el problema de GPS como siempre. Por eso, hemos decidido de devolver todos los moviles al fabricante para que arreglen el problema. No vamos a pedir nuevo stock temporalmente hasta que el fabricante solucionen su problema del GPS (que es un problema muy comun en todos sus UMI).

Abajo propongo tres opciones para solucionar tu pedido:

A: Cancelacion de pedido y devolucion de dinero.
B: Te quedas con la seleccion de UMI X1, no importa el problema de GPS.
C: Cambias por otro modelo de valor parecido. Recomendamos unos modelos que tienen hardware parecido y en especial tienen buena presentacion de GPS:

Ulefone N9330+

ZTE V970

Upai N7100+

El N9330+ y N7100+ son nuevos modelos de pangalla trande y pueden buscar senal GPS de casi 10 estrellas, segun nuestra prueba real. El ZTE V970 tienen pantalla mas pequena pero tambien busca bien senal de GPS. Si quieres cambiar por cualquier de estos modelos, podemos ofrecerte el mismo precio aunque son un poco mas caros que el UMI X1.

Por favor responde este email y confirmame tu seleccion. Si seleccionas opcion C, por favor tambien indica bien cual es el modelo para cambiar.

En la respuesta de email por favor indica el NUMERO DE TU PEDIDO, gracias!

Un saludo


No se si esto quiere decir que en realidad no me lo han enviado, o que me lo han enviado y lo han echado para atrás o que simplemente tienen un gran lio y no saben ni a quien han mandado el email... ¿Como lo veis vosotros?
cambialo directamente tienes otro mejor al mismo precio y con buen gps. que mas se puede pedir.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 14/12/12, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Orange
Te ofrece 3 pepinos a cambio de 180$ que cuesta el UMI X1...

La verdad que esta tienda se porta de lujo, anoche hablando con ellos para cambiar el pedido de un star b92m por un ulnefone n9330+ se portaron de lujo, se me olvido meter el codigo de descuento en la compra de otro movil que no estaba en oferta y para compensarlo me dijeron que me mandarian una carcasa para el movil...

Al costar mas el b92m que el n9330 (4€) me tenian que devolver esos 4€, pero les dije que me enviaran otra funda mas para el n9330 (que cuestan 4'80€) y ni me pidieron esos 0'80€...

El trato esta muy bien, lo malo es que para hablar por chat tiene que ser sobre las 5 de la mañana aqui en españa jejeje

Atambien me dijeron que tenian muchisimo trabajo, que los pedidos del dia 11 que tenia hechos seguramente hasta el lunes no podrian enviarlos...

Asique paciencia chicos porque alli no dan a basto jejeje

Ahora solo esperar que los productos vengan en buen estado.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 14/12/12, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
Javi Ortega Javi Ortega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Las opciones que me dan no son malos moviles, pero el Ulefone N9330+ y el Upai N7100+ tienen una pantalla de mas de 5 pulgadas... eso es demasiado grande...
Y en cuanto al ZTE V970 es mejor que el UMI X1? Revisando las caracteristicas son muy similares, solo cambia que la resolucion de pantalla de ZTE es la mitad que la UMI.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 14/12/12, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javi Ortega Ver Mensaje
Las opciones que me dan no son malos moviles, pero el Ulefone N9330+ y el Upai N7100+ tienen una pantalla de mas de 5 pulgadas... eso es demasiado grande...
Y en cuanto al ZTE V970 es mejor que el UMI X1? Revisando las caracteristicas son muy similares, solo cambia que la resolucion de pantalla de ZTE es la mitad que la UMI.
dales tu otra alternativa, haber por donde salen, el descuento lo tienes asegurado igual te merece la pena poner 10 o 20 euritos y te llevas un pepino.
quien sabe.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 14/12/12, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
Pues viendo lo que le han dicho al compañero de lo de la antena GPS, ahora mismo le pongo un correo a postventa a ver lo que me solucionan a mi con el mio, ya que como ellos dicen la ultima remesa tampoco esta ok el GPS, vaya tela
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 14/12/12, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
bueno esto se mueve chicos ya me han enviado el numero de seguimiento, haber cuanto tardan en mandarmelo y luego 5 o 6 dias mas y yaaaaaaa.
un saludo
Que dia hiciste tu pedido?

Yo tengo un pedido hecho el dia 11 y aun sale PROCESANDO...
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 14/12/12, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusm89 Ver Mensaje
Que dia hiciste tu pedido?

Yo tengo un pedido hecho el dia 11 y aun sale PROCESANDO...
el dia 9 te lo daran el lunes casi seguro.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 14/12/12, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
el dia 9 te lo daran el lunes casi seguro.
Si, anoche hable por chat con una chica y me dijeron que hoy seria dificil que el lunes seguramente...

Gracias!
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 14/12/12, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
nontropanonfear nontropanonfear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Pues viendo lo que le han dicho al compañero de lo de la antena GPS, ahora mismo le pongo un correo a postventa a ver lo que me solucionan a mi con el mio, ya que como ellos dicen la ultima remesa tampoco esta ok el GPS, vaya tela
En mi caso el tema está en marcha. Me puse en contacto por email y me han contestado que en cuanto tengan disponibilidad de antenas me enviarán una por correo urgente y me/nos explicarán como montarlas - supongo que de manera similar al video que he colgado -. Por lo visto, pese a la manipulación, nos respetarán la vigencia de la garantía.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 14/12/12, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Orange
Dos de mis tres pedidos ya estan embalados (me mandaron esta tarde fotos al correo), pero aun sale PROCESANDO en la web...seguramente los embalen y el lunes los envien no?

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 14/12/12, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusm89 Ver Mensaje
Dos de mis tres pedidos ya estan embalados (me mandaron esta tarde fotos al correo), pero aun sale PROCESANDO en la web...seguramente los embalen y el lunes los envien no?

Gracias
joder el tuyo si que a ido rapido cuando lo as pedido?
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 14/12/12, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje
joder el tuyo si que a ido rapido cuando lo as pedido?

Los dias 11 y 13...
__________________
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 14/12/12, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
lupiladen lupiladen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: OPPO FinDeR
Tu operador: Pepephone
¿es fiable comprar en esta página?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 23:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /