Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 13/05/12, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
en el contrato no hay nada, y de echo, ya hay gente que se ha dado de baja
Pero no saben el resultado final.............

No sé cual será, si el previsto o el inesperado.

En esta película hay dos finales posibles
Responder Con Cita


  #1682  
Viejo 13/05/12, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vicente89 Ver Mensaje
pues no es mala la reflexion de bugatti q pensais ustede?
Creo que me ha salido la vena buena, porque en mi trabajo me están haciendo ser un gran hijo de puta, pero malo, malo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1683  
Viejo 13/05/12, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Pero no saben el resultado final.............

No sé cual será, si el previsto o el inesperado.

En esta película hay dos finales posibles
Te aseguro que es muy raro que lancen esta oferta sin saber exactamente cuantas lineas se van a quedar . Por mi parte de cada 10 que hacemos sabemos que 7 al menos quieren también el descuento... y como al cabo de 6 meses se tiene acceso al programa de puntos que conlleva permanencia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1684  
Viejo 13/05/12, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Te aseguro que es muy raro que lancen esta oferta sin saber exactamente cuantas lineas se van a quedar . Por mi parte de cada 10 que hacemos sabemos que 7 al menos quieren también el descuento... y como al cabo de 6 meses se tiene acceso al programa de puntos que conlleva permanencia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Puede ser un golpe sobre la mesa para obligar a Orange a pasar por el aro de las NO SUBVENCIONES. Dentro de un par de meses veremos sonrisas o lágrimas.

Saludos y lo dicho, pensad en el currito/a que os está tramitando las altas......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1685  
Viejo 13/05/12, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Puede ser un golpe sobre la mesa para obligar a Orange a pasar por el aro de las NO SUBVENCIONES. Dentro de un par de meses veremos sonrisas o lágrimas.

Saludos y lo dicho, pensad en el currito/a que os está tramitando las altas......
Esa fue la idea! Sabemos de buena tinta que orange no debía subvencionar desde el 15 de marzo, creo que esta promo es más ver quien la tiene mas grande...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1686  
Viejo 13/05/12, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
Grijan, si pasase el contrato a prepago me anularian la liberacion que ya tengo solicitada desde el viernes?
Responder Con Cita
  #1687  
Viejo 13/05/12, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,906
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
grijan, cuanto tiempos e tarda en pasarse a prepago? si lo hago la comercial pierde la comision? en tienda se puede darse de baja?

solventame esas dudas por favor

un saludo y gracias

PD: mañana tengo el mvl
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #1688  
Viejo 13/05/12, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Grijan, si pasase el contrato a prepago me anularian la liberacion que ya tengo solicitada desde el viernes?
No lo sé la verdad, yo probaría a esperar esos 15 días de rigor y cuando lo tengas liberado el prepago...

 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
grijan, cuanto tiempos e tarda en pasarse a prepago? si lo hago la comercial pierde la comision? en tienda se puede darse de baja?

solventame esas dudas por favor

un saludo y gracias

PD: mañana tengo el mvl
A prepago, pues si todo va como debiera 48/72 horas, para cobrar comisión miran lo "instalado" el último día del mes, aunque como esto es tan raro no sé si es por cacharro facturado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario:
  #1689  
Viejo 13/05/12, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,906
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
No lo sé la verdad, yo probaría a esperar esos 15 días de rigor y cuando lo tengas liberado el prepago...



A prepago, pues si todo va como debiera 48/72 horas, para cobrar comisión miran lo "instalado" el último día del mes, aunque como esto es tan raro no sé si es por cacharro facturado
muchas gracias, la baja se podria hacer por tienda, o tlf? o es obligatorio por fax
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #1690  
Viejo 13/05/12, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Tengo entendido que es necesario fax para dar de baja. Mi amiga de movistar me comentó que lo mas sencillo es dar de baja temporal la Sim por robo (llamando por telefono) y se congela la tarjeta, si en 3 meses no haces duplicado baja automatica

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1691  
Viejo 13/05/12, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Creo que las personas que hayan solicitado una baja o una portabilidad a una compañia desde movistar podrian ir poniendo sus experiencias para ir recopilando informacion sobre lo que nos podemos encontrar y las posibles soluciones, mas que nada lo digo porque en consumo dicen que tienen bastante trabajo con esta oferta dado que movistar reclama despues el dinero del movil, y mi pregunta es ¿sino hay permanencia cuanto tiempo se supone que debemos de estar pagando el movil? yo hice la porta el jueves pero creo que mañana voy a ir a cancelarlo, entre ello porque en otra tienda movistar sale el movil a 0 y en la que lo he hecho me cuesta 24, asi que no se si cancelarlo del todo o cancelar e irme a la otra tienda.
Responder Con Cita
  #1692  
Viejo 13/05/12, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
p3panton p3panton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SPARK50 Ver Mensaje
Creo que las personas que hayan solicitado una baja o una portabilidad a una compañia desde movistar podrian ir poniendo sus experiencias para ir recopilando informacion sobre lo que nos podemos encontrar y las posibles soluciones, mas que nada lo digo porque en consumo dicen que tienen bastante trabajo con esta oferta dado que movistar reclama despues el dinero del movil, y mi pregunta es ¿sino hay permanencia cuanto tiempo se supone que debemos de estar pagando el movil? yo hice la porta el jueves pero creo que mañana voy a ir a cancelarlo, entre ello porque en otra tienda movistar sale el movil a 0 y en la que lo he hecho me cuesta 24, asi que no se si cancelarlo del todo o cancelar e irme a la otra tienda.
Sigo este tema en tres foros distintos y el tuyo es el primer comentario que veo al respecto.

Raro, raro, raro... que teniendo "tanto trabajo" no haya salido nada en internet sobre lo que comentas
Responder Con Cita
  #1693  
Viejo 13/05/12, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Si es raro, por eso escribo porque claro esta yo quiero hacerlo pero si despues no voy a tener problemas, que sabes de la gente que lo habla en otros foros y se ha dado de baja? Algun problema? espero que no...
Responder Con Cita
  #1694  
Viejo 13/05/12, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SPARK50 Ver Mensaje
Creo que las personas que hayan solicitado una baja o una portabilidad a una compañia desde movistar podrian ir poniendo sus experiencias para ir recopilando informacion sobre lo que nos podemos encontrar y las posibles soluciones, mas que nada lo digo porque en consumo dicen que tienen bastante trabajo con esta oferta dado que movistar reclama despues el dinero del movil, y mi pregunta es ¿sino hay permanencia cuanto tiempo se supone que debemos de estar pagando el movil? yo hice la porta el jueves pero creo que mañana voy a ir a cancelarlo, entre ello porque en otra tienda movistar sale el movil a 0 y en la que lo he hecho me cuesta 24, asi que no se si cancelarlo del todo o cancelar e irme a la otra tienda.

Donde has visto lo de consumo?????Yo lo he psasado a prepago y en nigun momento la del personal de Bajas de Movistar me advirtio que tenia penalizacion, y lo vuelvo a repetir, estan obligados a decirte que conlleva una penalizacion dar de baja el contrato si la tuviese,ok????Pregunte durante varias llamadas...en ninguna de ellas me decia que me penalizaban asi que,,,,,como estoy harto de decir, no hay nadie que aun lo haya hecho aqui nada mas que yo...cuando me llegue la factura os contare.

Saludos
Responder Con Cita
  #1695  
Viejo 13/05/12, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: sony xperia S
Tu operador: Movistar
Alguien podria ponerme la pagina dfe la CMT donde pones el numero y te dice si ya esta en proceso de portabilidad? Es que no encuentro el enlace
Responder Con Cita
  #1696  
Viejo 13/05/12, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,906
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
no ha habido ningun problema con los que se han dado de baja, quien te ha dicho eso?
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #1697  
Viejo 13/05/12, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
agcapa agcapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Esa fue la idea! Sabemos de buena tinta que orange no debía subvencionar desde el 15 de marzo, creo que esta promo es más ver quien la tiene mas grande...
Para mi que como halla muchos como nosotros le sale la jugada al revés a movistar.

Porque ¿quien pierde más? el que te da una tarjeta sin nada a cambio, o quien te da una tarjeta y un terminal por lo mismo...

Ahora que lo haga Orange, y de paso que meta a Vodafone en la guerra.

Luego contraataque Vodafone... y esto es la guerra.

No creo yo.
Responder Con Cita
  #1698  
Viejo 13/05/12, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
konan konan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: N8 black

Deberiamos de controlarnos y tener mas cuidado con la informacion que contamos en este post. La cosa está clara para todos o deberia. Cada uno tendria que dar sus propios pasos y no darlo todo tan mascadito que luego vienen los lloros.
No es en la primera que estoy y la experiencia me ha enseñado que la discrecion es una gran virtud.

Saludos

P.D: Espero que no os tomeis a malas mi comentario porque lo digo precisamente por el bien de todos.
Responder Con Cita
  #1699  
Viejo 13/05/12, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Bueno noticias fresacas:

Yo pase a prepago pero viendo que no tenia linea en prepago he vuelto a llamar.....me dicen que la linea al final me la han dado de baja....eso es lo que menos me importa...total. Asi que le he vuelto a decir de nuevo, que me mire en el sistema si el haberme dado la linea de baja me conlleva alguna penalizacion o algo por el estilo y me vuelven a confirmar( creo que sera la 7 u 8 vez) que no que no le aparece ningun tipo de penalizacion al haber dado la linea de baja.

Ya solo me queda esperar a que me llegue la factura para comprobarlo..,,,pero en cada una de las llamadas que he hecho me dicen que no les aparece penalizacion alguna por haber dado la linea de baja.

mañana volvere a hablar con bajas y volvere a verificar que no tiene coste alguno por mi parte.Asi que mi LINEA YA ESTA DADA DE BAJA
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vhoodoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1700  
Viejo 13/05/12, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pollancros Ver Mensaje
Alguien podria ponerme la pagina dfe la CMT donde pones el numero y te dice si ya esta en proceso de portabilidad? Es que no encuentro el enlace
http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 01:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /