Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/13, 02:48:56
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Auriculares bluetooth

Buenas,

Todos sabemos la mala calidad de salida de audio que tienen nuestros queridos Galaxy Nexus, pero existe una solución, los auriculares bluetooth. Claro, es una transmisión directa del audio digital por lo que no perdemos calidad en la salida de la conexión jack o al menos señores, eso leí una vez, y parece tener sentido. Corregidme si me equivoco.

El caso es que ando detrás de unos auriculares de este estilo que os presento y no tiendo a decidirme.

Los sony http://www.sonymobile.com/es/product...ications/#tabs

Conectividad NFC, click de agarre, BT 3.0 ... parecen buenos y no son demasiado caros.

Por otro lado están estos

http://www.htc.com/es/accessories/ht...ones/#overview

Auriculares de beats, cable plano, compresión digital apt-x (menos pérdidas), BT 3.0,pero no se conectan con NFC, salen unos 15€ más.

Los HTC parecen tener una calidad superior de sonido por el tipo de auricular que se aprecia y el apt-x, pero hay una cosa que me saca de quicio ¿DONDE PRETENDEN LOS DE HTC QUE ENGANCHE EL CACHARRITO? . Los de sony traen un click de enganche pero los de htc no traen nada. Como voy a dejar eso colgando con lo que molesta? me esta sacando de quicio por que tenía pensado decantarme por los HTC

¿Qué opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/13, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
cagonros cagonros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Yotaphone
Tu operador: Vodafone
¿Por cual te has decantado? los de sony tienen muy buena pinta... Yo tengo los sony hbh-iv835 y me funcionaban genial hasta que apareció el bluetooth 3.0, el android y el IOS... con los moviles nuevos ya no me funcionan
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/13, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Buenas,

Todos sabemos la mala calidad de salida de audio que tienen nuestros queridos Galaxy Nexus, pero existe una solución, los auriculares bluetooth. Claro, es una transmisión directa del audio digital por lo que no perdemos calidad en la salida de la conexión jack o al menos señores, eso leí una vez, y parece tener sentido. Corregidme si me equivoco.

El caso es que ando detrás de unos auriculares de este estilo que os presento y no tiendo a decidirme.

Los sony http://www.sonymobile.com/es/product...ications/#tabs

Conectividad NFC, click de agarre, BT 3.0 ... parecen buenos y no son demasiado caros.

Por otro lado están estos

http://www.htc.com/es/accessories/ht...ones/#overview

Auriculares de beats, cable plano, compresión digital apt-x (menos pérdidas), BT 3.0,pero no se conectan con NFC, salen unos 15€ más.

Los HTC parecen tener una calidad superior de sonido por el tipo de auricular que se aprecia y el apt-x, pero hay una cosa que me saca de quicio ¿DONDE PRETENDEN LOS DE HTC QUE ENGANCHE EL CACHARRITO? . Los de sony traen un click de enganche pero los de htc no traen nada. Como voy a dejar eso colgando con lo que molesta? me esta sacando de quicio por que tenía pensado decantarme por los HTC

¿Qué opinais?
La verdad es que pienso como tú. El de HTC parece mejor sobre el papel pero parece no tener pinza... Yo pensaba comprarme unos auriculares bt para ir a correr... pero sin pinza ya me contarás DDD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/13, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
Doker H1 Doker H1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Yoigo
Tienen buena pinta, lo que pasa que si estas escuchando musica mucho rato la bateria te puede durar bastante poco me imagino no?

Entre el reproductor y el bluetooht activado mucho rato uff.. es la unica pega de utilizar el bluetooth. pero bueno estan bastante bien, creo que me recojere uno de los dos, ya me direis cual va mejor.. jejeje

Otra preguntilla alguna de estos dos tienen micro para cuando llaman? me imagino que no, pero sabeis si algun auricular de este estilo, con bluetooth tenga micro?.. me parece interesante este tema..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/13, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
LuiTrO LuiTrO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
Que tal los sony esos? Tienen buena pinta no?
Se pueden cambiar los auriculares, no? Y parece que tienen micro para las llamas?
Y la verdad no parecen muy caros.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:25:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /