ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/10/12, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
al final tendremos una gb combertida en ics jajajaja


  #122  
Viejo 20/10/12, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
@liuwii puedes pasarme el de Damián, no lo conservo y la página de xda me sale que ya no está disponible, no se si será fallo mío.
Gracias.
Una pregunta, se puede poner el navegador de ics? Éste no me sincroniza los marcadores de Google.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #123  
Viejo 20/10/12, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenos dias a todos, lo primero felicitar de nuevo a Lirik por seguir trabajando para ofrecer mejoras, la verdad que si esta algo parado el foro, yo ando entre el 1 y el 2 así que estoy a dos bandas y este le tengo un poco abandonado ya que el 1 lo lleva mi mujer y no le va tanto trastear el telefono como a mí, pero estoy atento a las futuras mejoras que tienen muy buena pinta.

Aunque el consumo es muy bueno, con permiso del maestro, pongo este enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=1 no voy a explicar nada de el por que lo dice todo en el foro y aunque esta sacado del S2 funciona de lujo en el 1, instalado y comprobado, con unos ajustes adecuados se nota la mejora en consumo y aumento de velocidad, espero que les sea util. Por cierto, cuando de a elegir el modelo de rom instalada, dar a rom stock.

Un saludo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #124  
Viejo 20/10/12, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
Ripper954 Ripper954 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
Hola buenas, acabo de instalar esta rom a ver que tal va. Y le he puesto el kernel Wild West, y me surge una duda, ¿este kernel lleva alguna app asociada para gestionarlo como el semaphore?
Gracias a todos, y sobre todo al cocinero de la Rom pucelano como yo por lo que parece.
  #125  
Viejo 20/10/12, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias a todos, lo primero felicitar de nuevo a Lirik por seguir trabajando para ofrecer mejoras, la verdad que si esta algo parado el foro, yo ando entre el 1 y el 2 así que estoy a dos bandas y este le tengo un poco abandonado ya que el 1 lo lleva mi mujer y no le va tanto trastear el telefono como a mí, pero estoy atento a las futuras mejoras que tienen muy buena pinta.

Aunque el consumo es muy bueno, con permiso del maestro, pongo este enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=1 no voy a explicar nada de el por que lo dice todo en el foro y aunque esta sacado del S2 funciona de lujo en el 1, instalado y comprobado, con unos ajustes adecuados se nota la mejora en consumo y aumento de velocidad, espero que les sea util. Por cierto, cuando de a elegir el modelo de rom instalada, dar a rom stock.

Un saludo.
Yo lo puse ayer en la MIUI ginger que llevo puesta, y parece que ha mejorado varias cosas, el consumo todavía es pronto para sacar conclusiones, pero desde luego mal no le ha hecho al móvil.
__________________
  #126  
Viejo 20/10/12, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Aunque el consumo es muy bueno, con permiso del maestro, pongo este enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=1 no voy a explicar nada de el por que lo dice todo en el foro y aunque esta sacado del S2 funciona de lujo en el 1, instalado y comprobado, con unos ajustes adecuados se nota la mejora en consumo y aumento de velocidad, espero que les sea util. Por cierto, cuando de a elegir el modelo de rom instalada, dar a rom stock.

Un saludo.
Este add funciona con SauRom y el kernel Semaphore?
Alguien ya lo ha probado así?

Que la fuerza nos acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
  #127  
Viejo 20/10/12, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Este add funciona con SauRom y el kernel Semaphore?
Alguien ya lo ha probado así?

Que la fuerza nos acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Hola de nuevo, la saurom que llevo es la jw8 con él saurom script y de momento va muy bien, no obstante cómo dice en su hilo, es compatible con todo y una vez que lo instalas, tu decides poner solo lo que te interese, hay que tener cinco minutos para configurarlo bien.
espero que te sirva la respuesta, un saludo.
  #128  
Viejo 20/10/12, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias a todos, lo primero felicitar de nuevo a Lirik por seguir trabajando para ofrecer mejoras, la verdad que si esta algo parado el foro, yo ando entre el 1 y el 2 así que estoy a dos bandas y este le tengo un poco abandonado ya que el 1 lo lleva mi mujer y no le va tanto trastear el telefono como a mí, pero estoy atento a las futuras mejoras que tienen muy buena pinta.

Aunque el consumo es muy bueno, con permiso del maestro, pongo este enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=1 no voy a explicar nada de el por que lo dice todo en el foro y aunque esta sacado del S2 funciona de lujo en el 1, instalado y comprobado, con unos ajustes adecuados se nota la mejora en consumo y aumento de velocidad, espero que les sea util. Por cierto, cuando de a elegir el modelo de rom instalada, dar a rom stock.

Un saludo.
A probar kernels y scripts ya no llego, se necesita tiempo y a mi me falta, eso os lo dejo a vosotros que nada mejor que las pruebas de los usuarios para saber que cosas funcionan bien en la ROM.

Antes tenía a keuda pero me abandonó! ... ya en serio, antes keuda era el que probaba todo y me decía que iba bien si había salido algo y si se nos ocurría algo para hacer o lo pedíais vosotros pues intentaba hacerlo, algunos scripts del SSM los he hecho a petición como alguno recordará y de keuda que cabe decir, ya habreis visto la pedazo de guía que esta puesta en el post 3 creo que es y bueno el nombre del perfil del SSM en honor a el que eligió la configuración ;).

Como le decía a él me resulta casi imposible hacer la rom, los temas, mods, fixes, responderos y demás, no hay tiempo para probar scripts o kernels que hay que tener el teléfono parado unos días mirando que tal funciona todo, por eso se agradece que alguien lo haga ;).

Lo mismo puedo decir de otras personas como elhechicero que nos deleitaba con el theme editor en galaxyrom, o antyspam que acabó siendo mi betatester particular y que hizo el lite editor, también los que hacían temas elkoyote o elmoreno y como no los que contestáis dudas (joaquin) a otros y a los que proponéis nuevas ideas, reportáis fallos, hacéis reviews y otros muchos que han migrado a una galaxia mejor y eran asiduos al tema incluso se pasan de vez en cuando simplemente a dar envidia .

No intentaba hacer un post conmemorativo pero bueno ya lo tengo casi hecho para cuando me retire, perdonar si se me ha pasado alguien, seguro que la lista se haría muy larga si me pongo a pensar.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #129  
Viejo 20/10/12, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Me voy a echar a llorar, jajaja. Eso no se hace.

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #130  
Viejo 21/10/12, 01:17:26
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Simyo
Solo una cosa a todos que dudan de esta ROM, es la mejor con diferencia de todas. Llevo probandola este último mes y es genial. Muy fluida y el consumo de bateria es muy bueno. Gracias al autor de esta ROM que es la hostia.
__________________
Vivir es soñar, soñar es vivir y lo mas bonito.....despertar
  #131  
Viejo 21/10/12, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Es que muchos nos hemos ido cambiando. A SGS2, SGS3 ....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #132  
Viejo 21/10/12, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias a todos, lo primero felicitar de nuevo a Lirik por seguir trabajando para ofrecer mejoras, la verdad que si esta algo parado el foro, yo ando entre el 1 y el 2 así que estoy a dos bandas y este le tengo un poco abandonado ya que el 1 lo lleva mi mujer y no le va tanto trastear el telefono como a mí, pero estoy atento a las futuras mejoras que tienen muy buena pinta.

Aunque el consumo es muy bueno, con permiso del maestro, pongo este enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=1 no voy a explicar nada de el por que lo dice todo en el foro y aunque esta sacado del S2 funciona de lujo en el 1, instalado y comprobado, con unos ajustes adecuados se nota la mejora en consumo y aumento de velocidad, espero que les sea util. Por cierto, cuando de a elegir el modelo de rom instalada, dar a rom stock.

Un saludo.
Se lo he puesto al movil sobre esta ROM de Lirik y no lo puedo probar porque la pantalla tactil no responde. Los botones fisicos van perfectamente, pero la pantalla no, le he hecho un restore y listo. Alguien sabe que opcion del Pimp My Rom ha podido provocar esto para no activarla la proxima vez que intente meterselo?
  #133  
Viejo 21/10/12, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Se lo he puesto al movil sobre esta ROM de Lirik y no lo puedo probar porque la pantalla tactil no responde. Los botones fisicos van perfectamente, pero la pantalla no, le he hecho un restore y listo. Alguien sabe que opcion del Pimp My Rom ha podido provocar esto para no activarla la proxima vez que intente meterselo?
El error que das parece indicar que el kernel no responde.
Por eso vuelvo a preguntar ¿alguien lo ha probado con el kernel semaphore y le ha funcionado todo?

Que la fuerza nos acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
  #134  
Viejo 21/10/12, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Simyo
Una pregunta a ver si me podiais ayudar. He instalado esta rom en un galaxy de un colega, el i9000 claro, y pensaba que esta rom dejaba el móvil libre, pero no, al in sertar la sim y poner el codigo pin me sale un mensaje de insertar el codigo del operador. La sim es de simyo y he llamado al servicio tecnico y me dicen que lo tengo que llevar a liberar. Alguna sugerencia?? Decir que lo instale como hice con el mio y no tube problemas. Gracias.
  #135  
Viejo 21/10/12, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-9000
Tu operador: Simyo
Me respondo a mi mismo. Con lo facil que es leer por el foro. Samsung Unlocked y listo.
__________________
Vivir es soñar, soñar es vivir y lo mas bonito.....despertar
  #136  
Viejo 22/10/12, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
Bueno, me he puesto a poner la jw8, y problema con mi pc y odin. La leyenda es esta:

<OSM> PDA_I9000XWJW8.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE_I9000XWJW1.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_I9000OXAJW4.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/045> Odin v.3 engine (ID:45)..
<ID:0/045> File analysis..
<ID:0/045> SetupConnection..

Ahora mismo estoy instalado de nuevo los drivers, haber que ocurre, porque solo tengo modo download.

Edito.- Probado en otro pc, y no pasa del setupconnection, me parece que me he quedado sin mi SGS.

Última edición por queen7 Día 22/10/12 a las 14:14:34.
  #137  
Viejo 22/10/12, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
Bueno, me he puesto a poner la jw8, y problema con mi pc y odin. La leyenda es esta:

<OSM> PDA_I9000XWJW8.tar.md5 is valid.
<OSM> PHONE_I9000XWJW1.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_I9000OXAJW4.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/045> Odin v.3 engine (ID:45)..
<ID:0/045> File analysis..
<ID:0/045> SetupConnection..

Ahora mismo estoy instalado de nuevo los drivers, haber que ocurre, porque solo tengo modo download.

Edito.- Probado en otro pc, y no pasa del setupconnection, me parece que me he quedado sin mi SGS.
Desconozco de que versión venias si de GB de ICS de JB de CM de MIUI...

Cierra el kies o el proceso kies.exe si lo tienes, vuelve a abrir el odin, pon los archivos y vuelve a reiniciar en modo download el teléfono y conectalo, no des nada más conectarlo espera unos segundos despues de que ponga Added!! y da a Start.

Si sigue sin ir pon la JVU con el pit marcando repartition y luego la jw8.
  #138  
Viejo 22/10/12, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Desconozco de que versión venias si de GB de ICS de JB de CM de MIUI...

Cierra el kies o el proceso kies.exe si lo tienes, vuelve a abrir el odin, pon los archivos y vuelve a reiniciar en modo download el teléfono y conectalo, no des nada más conectarlo espera unos segundos despues de que ponga Added!! y da a Start.

Si sigue sin ir pon la JVU con el pit marcando repartition y luego la jw8.
Tengo la jw6, y hoy me ha dado por poner la jw8 y queria hacer instalacion limpia total.
Probaremos.


Editado.- Parece que va, entonces el problema era el PIT, que lo tenia puesto.

Última edición por queen7 Día 22/10/12 a las 14:43:57.
  #139  
Viejo 22/10/12, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Hola, a alguien le dar error com.android.phone al intentar cambiar de operador? Tengo una OMV de YOIGO. He instalado desde Rom limpia jvu a jw8 a saurom con y sin wipes, de ju a jw6 a jw8 a saurom. Es algo para mí indispensable para poder elegir la red de Movistar ya que no tengo buena cobertura de yoigo.
Pd: Sólo me pasa en saurom.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


  #140  
Viejo 22/10/12, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
hola muy buenas tengo un problemos ya q mi telfono no puede recibir llamadas ni envia cuando llamo me pone esta x si sirve de ayuda .....desvio de llamada condicionada activado ...pero encambio si q puedo usar el 3g internet mandar watsapp recibir correos etc....q puedo hacer ayuda x fa lirik tengo puesta tu ultima rom jw8
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:05:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /