ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 06/11/12, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Mollerussa
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone

Pues nada campeón,,,, deseando probar todos esos cambios


  #342  
Viejo 06/11/12, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
COmo veo que os habeis calentado no queda mas remedio que poner el changelog, puede que haya sorpresas de última hora aunque no creo, supongo que se quedará más o menos así, ya para la siguiente acabo de hacer lo que tengo pediente, es curioso que no he publicado la nueva versión y esté pensando en acabar la siguiente jeje, pero cada vez estoy un poco más cerca de dejar saurom como quiero aunque aún hay que dedicarle muchas horas para eso.

Ahí va el changelog:

  • Nuevo Lockscreen Xperia
  • Nuevos Lockscreens jkay (estilo android (con 5 opciones) y estilo sgs2) totalmente personalizables desde ajustes jkay (las opciones de lockscreen llamadas acciones que veis que no van, ahora van todas)
  • Cambios en prácticamente todos los locscreens, todos con el mismo sistema de galería para el wallpaper, todos con controles de música estilo SGS2, ordenación de todos los widgets en los lockscreens....
  • Controles de Radio FM en lockscreens circle y ambos de jkay.
  • Ajustes Jkay deluxe eliminadas opciones que no funcionaban, añadidas nuevas, 99% traducido a español frances y alemán, menú reordenado, funcionando todos los menús secundarios de la app y funcionando opciones de reiniciar ajustes, backup y restore).
  • Las opciones de lockscreen de ajustes jkay deluxe también funcionan en su malyoría en el lockscreen circle.
  • El fondo de los lockscreens puede elegirse como fondo del escritorio o wallpaper, funcionando en todos los lockscreens.
  • El fondo de las pantallas se sim (la del pin inicial), puk 8si fallas el pin) y las de bloqueo de seguridad (patron, pin y contraseña) al igual que los lockscreens se ve el fondo del escritorio o el wallpaper que se haya elegido.
  • Cambios en Custom menú ordenando alguna opción, eliminando las que no funcionaban o han quedado obsoletas.
  • Actualización del market 3.9.17 con hack multidpi.
  • Actualizaciones de Google maps y Street.
  • Corregidos los ebugs del phone diseño circular y twlauncher.
Espero que no se haya creado mucha expectación y os decepcione el changelog, os aseguro que hay mucho trabajo detrás de todo eso y de lo que no he podido añadir que nunca se dice nada pero hay cosas que llevan mucho trabajo y luego no consigues hacerlas funcionar aunque siempre las dejo en espera y vuelvo a intentarlo una de ellas era lo del lockscreen jkay era la tercera vez que intentaba integrarlo, al final lo conseguí.
Resalto lo k ha dicho: espero que no se haya creado mucha espectacion y os DECEPCIONE!!!!!!!!!
Pero tío si mi sgs luce de miedo con saurom jw8 no quiero ni pensar como lucirá con la próxima saurom gracias por anticipado
  #343  
Viejo 06/11/12, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
COmo veo que os habeis calentado no queda mas remedio que poner el changelog, puede que haya sorpresas de última hora aunque no creo, supongo que se quedará más o menos así, ya para la siguiente acabo de hacer lo que tengo pediente, es curioso que no he publicado la nueva versión y esté pensando en acabar la siguiente jeje, pero cada vez estoy un poco más cerca de dejar saurom como quiero aunque aún hay que dedicarle muchas horas para eso.

Ahí va el changelog:

  • Nuevo Lockscreen Xperia
  • Nuevos Lockscreens jkay (estilo android (con 5 opciones) y estilo sgs2) totalmente personalizables desde ajustes jkay (las opciones de lockscreen llamadas acciones que veis que no van, ahora van todas)
  • Cambios en prácticamente todos los locscreens, todos con el mismo sistema de galería para el wallpaper, todos con controles de música estilo SGS2, ordenación de todos los widgets en los lockscreens....
  • Controles de Radio FM en lockscreens circle y ambos de jkay.
  • Ajustes Jkay deluxe eliminadas opciones que no funcionaban, añadidas nuevas, 99% traducido a español frances y alemán, menú reordenado, funcionando todos los menús secundarios de la app y funcionando opciones de reiniciar ajustes, backup y restore).
  • Las opciones de lockscreen de ajustes jkay deluxe también funcionan en su malyoría en el lockscreen circle.
  • El fondo de los lockscreens puede elegirse como fondo del escritorio o wallpaper, funcionando en todos los lockscreens.
  • El fondo de las pantallas se sim (la del pin inicial), puk 8si fallas el pin) y las de bloqueo de seguridad (patron, pin y contraseña) al igual que los lockscreens se ve el fondo del escritorio o el wallpaper que se haya elegido.
  • Cambios en Custom menú ordenando alguna opción, eliminando las que no funcionaban o han quedado obsoletas.
  • Actualización del market 3.9.17 con hack multidpi.
  • Actualizaciones de Google maps y Street.
  • Corregidos los ebugs del phone diseño circular y twlauncher.
Espero que no se haya creado mucha expectación y os decepcione el changelog, os aseguro que hay mucho trabajo detrás de todo eso y de lo que no he podido añadir que nunca se dice nada pero hay cosas que llevan mucho trabajo y luego no consigues hacerlas funcionar aunque siempre las dejo en espera y vuelvo a intentarlo una de ellas era lo del lockscreen jkay era la tercera vez que intentaba integrarlo, al final lo conseguí.
Eres un crack.final

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
  #344  
Viejo 06/11/12, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
una cosilla lirik, el fix que has colgado del launcher es para poder tener 5 botones en vez de 4?
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Pues yo no he instalado el fix del twlauncher y si que puedo poner 5 iconos en el dock.

Soy nuevo, pero ya que Lirik dice que digamos cosas, yo sugiero ... un tougle 2g/3g. No se si ya se habra pedido antes.
Seguro que ea mas complicado de lo que parece.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Básicamente lo que hace el fix es que puedas tener cinco iconos y que no pierdas la configuración cuando modificas los ajustes del launcher. Si teniendo los 5 iconos puesto cambias algun ajuste te quedas sin 5 iconos y solo aparecen 4.


 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Si es que no puedes escribir estas cosas , que luego pasa lo que pasa......, la gente se altera y empieza a calentarse el post

AHORA EN SERIO: Llevo mucho tiempo en mente comentarte algo y es sobre la apk. Youtube. Como bien sabras hace tiempo adaptaste la v.2.1.6 para que se pudiera descargar los videos (con la opcion download). Ahora que va por la v.4.1.23 esta opcion, se podría implementar en esta aplicación??

Un saludo a todos y que la rueda no pare.
Es algo que he querido hacer peor la app youtube con descarga de videos es rolletube, es decir es una app distinta que no se quien hizo y yo no se hacer eso. A si que la cosa es que no se que pondré en la nueva saurom, había puesto el nuevo youtube... quereis que deje el antiguo con opcion de descarga o pongo el nuevo?

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Mas de una vez.


-----------------------------

Otra cosa:

Oye Lirik, podias poner como aplicacion de serie en SauRom, en vez de Mis archivos, Solid Explorer..... es acojonantemente bueno. Los dos requisitos imprescindibles para poder usarla es que seas root (requisito que seguro se cumple) y que instales busybox free (esta apk. si se pusiera tambien de serie, pues tambien se cumpliria el requisito). Dime que te parece.

Ves esto pasa por pedir que se sugieran cosas.


Postdata: Articulo donde lo explican muy bien: AQUI
No soy muy partidario de poner apps externas, si son gratuitas las puedes bajar del market puede que muchos no la usen o no les guste por ejemplo yo uso rootexplorer y si son de pago no es muy ético ponerlas.

 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
no sé si se podrá poner o no, además creo que ya lo pedí hace tiempo, es poder bajar la barra de notificciones desde el lockscreen directamente, como en ICS, sería un detallazo y lel toggle 2G a 3G como dice el compi de arriba también sería mu interesante, por cierto muchas gracias de verdad, por el Twlauncher, acabo de llegar a casa, lo probaré y si sigue sin funcionar pues cambiaré de launcher, aunque este es el que más me gusta.

Para solucionar lo del wifi al final tuve que hacer lo que me dijo Luiwii pero desde la JVU y luego instalé la saurom encima sin wipes ni nada, y parece que ya funciona bien.

Y seos olvida decir lo más importante de la Rom Saurom y es que le funciona todo, todo y todo.

Es algo que miro casi siempre que hago una versión nueva pero que no encuentro por ningún sitio como activarlo no se si será de la rom en general o de cada lockscreen... ya daré con ello tarde o temprano y haré una opción para activar o desactivarlo.

Lo del toggle 2g luego o mañana voy a mirarlo es una de las últimas cosas que miraré para esta versión.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #345  
Viejo 06/11/12, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
ya que me he puesto,si queréis ver algo en concreto de la nueva antes de que salga os saco una captura . No se el lockscreen xperia con fondo del xperia y controles de música activados, el nuevo jkay u otro lockscreen con todo puesto, los controles de radio fm, alguna pantalla de bloqueo, por ejemplo el patrón o no se lo que se os ocurra...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #346  
Viejo 06/11/12, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Decepcinar?! Pero si estoy flipando con esta!!! Que pasada tio te lo digo en serio. :beer: , por cierto llevo el dpi a 210 y ninguna problema con el playa store

Última edición por slipknot30 Día 06/11/12 a las 20:55:51.
  #347  
Viejo 06/11/12, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Básicamente lo que hace el fix es que puedas tener cinco iconos y que no pierdas la configuración cuando modificas los ajustes del launcher. Si teniendo los 5 iconos puesto cambias algun ajuste te quedas sin 5 iconos y solo aparecen 4.

Lo del toggle 2g luego o mañana voy a mirarlo es una de las últimas cosas que miraré para esta versión.

Eres un monstruo tio!!
La espectacion es que yo llevo el movil con tu Saurom como nunca!! Gracias por tu trabajo y por compartirlo con todos
  #348  
Viejo 06/11/12, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Hola , me interesaria probarla, pero acabo de instalar la 4.1.2 Slim-I9000-2.9.0-OFFICIAL con la base cm 10 nightly , se puede poner esta sin mas?
  #349  
Viejo 06/11/12, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
Hola , me interesaria probarla, pero acabo de instalar la 4.1.2 Slim-I9000-2.9.0-OFFICIAL con la base cm 10 nightly , se puede poner esta sin mas?
No, tienes k poner jvu luego jw8 luego kernel hacer wipes y después saurom
  #350  
Viejo 06/11/12, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Cada vez me pica más probar esta rom, y eso que estoy contento con JB, pero entre el consumo de batería y que a veces se traba....
  #351  
Viejo 06/11/12, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
Cada vez me pica más probar esta rom, y eso que estoy contento con JB, pero entre el consumo de batería y que a veces se traba....
Pues si te decides vas a flipar
  #352  
Viejo 06/11/12, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Pues si te decides vas a flipar
Ahora si que me decido, porque viniendo de ti que te he leído mucho por el thread de cm10, quiere decir que no la echas de menos jeje
  #353  
Viejo 06/11/12, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
ya que me he puesto,si queréis ver algo en concreto de la nueva antes de que salga os saco una captura . No se el lockscreen xperia con fondo del xperia y controles de música activados, el nuevo jkay u otro lockscreen con todo puesto, los controles de radio fm, alguna pantalla de bloqueo, por ejemplo el patrón o no se lo que se os ocurra...
Si puedes unas capturas de todo mejor tiene que estar bien lo de controlar la radio desde el lockscreen ....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
__________________
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 06/11/12, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Un Pueblecito de Ciudad Real
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
Por Dios!!! Cuando sale este misil?!?!/! Lirik cuelgala ya y adelantanos los reyes o algo no?!?!?! Como esto siga mejorando así... telita

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #355  
Viejo 06/11/12, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
no sé si se podrá poner o no, además creo que ya lo pedí hace tiempo, es poder bajar la barra de notificciones desde el lockscreen directamente, como en ICS, sería un detallazo y lel toggle 2G a 3G como dice el compi de arriba también sería mu interesante, por cierto muchas gracias de verdad, por el Twlauncher, acabo de llegar a casa, lo probaré y si sigue sin funcionar pues cambiaré de launcher, aunque este es el que más me gusta.

Para solucionar lo del wifi al final tuve que hacer lo que me dijo Luiwii pero desde la JVU y luego instalé la saurom encima sin wipes ni nada, y parece que ya funciona bien.

Y seos olvida decir lo más importante de la Rom Saurom y es que le funciona todo, todo y todo.

me alevro que se gue haya solucionado lo del wifi tio , al final no es una paranolla mia , lo de poner la configuracion entes que el kernel parece que funciona , lo lei en el fak de llegar hasta la gb mas actual , lo probe un par de veces que me he padasado y parece que solucionaba bastante
  #356  
Viejo 06/11/12, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Graacias ;que kernel le meto? he estado mirando y no se donde esta; o va con el link de descarga?
  #357  
Viejo 06/11/12, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

Es algo que he querido hacer peor la app youtube con descarga de videos es rolletube, es decir es una app distinta que no se quien hizo y yo no se hacer eso. A si que la cosa es que no se que pondré en la nueva saurom, había puesto el nuevo youtube... quereis que deje el antiguo con opcion de descarga o pongo el nuevo?



No soy muy partidario de poner apps externas, si son gratuitas las puedes bajar del market puede que muchos no la usen o no les guste por ejemplo yo uso rootexplorer y si son de pago no es muy ético ponerlas.
Por mi no te molestes con YouTube, pon el nuevo. Después si quiero poner rolletube, lo pego en la carpeta apps y listo.

Lo de Solide Explorer, era porque es bastante mejor que la de serie.

Con respecto al changelog, es tremendo el curro que debe de haber detrás, como se nota que te gusta lo que haces.

Un saludo y muchísimas gracias por todas las versiones de esta estupenda Rom que compartes con nosotros.


Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #358  
Viejo 06/11/12, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Podeis ir recordándome cosas que hayáis pedido para la nueva a ver si no se me ha pasado nada. Igual soy bueno y os adelanto un changelog luego o mañana o... no
Yo pido TSM Parts que venga "de fabrica".

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
  #359  
Viejo 06/11/12, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
Graacias ;que kernel le meto? he estado mirando y no se donde esta; o va con el link de descarga?
La Rom de serie viene con Semaphore, pero en el post 4, tienes unos cuantos más.

Un saludo.

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a


  #360  
Viejo 06/11/12, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
en mi firma tienes calentita el tema haley con bateria naranja
un saludo
Ahora si, muchas gracias amigo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352242191527.jpg (43.8 KB, 69 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /