bq Aquaris E4 bq Aquaris E4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/02/16, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Pues que raro yo no tuve que hacer nada de lo que dices pero tal vez a algunos les sirve de ayuda buen trabajo compañero😜

Enviado desde mi THL_4000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/02/16, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
Ghostryder Ghostryder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Bq5HD
Tu operador: Movistar
Continuo com problemas nas gapps. Já experimentei instalar a v2.0 e depois a gapps, fazer reboot, voltar a entrar no recovery e instalar a 2.1 e a playstore não funciona. Também já tentei instalar a 2.0, depois a 2.1, e depois as gapps, e playstore continua a não funcionar. Recebo a mensagem de "erro ao aceder ao servidor rh-01". Alguém pode ajudar? Se calhar era boa ideia porem aqui os passos todos certos. Quanto á rom funciona bem, 5 estrelas. Obrigado mais uma vez pela ajuda que me possam dar.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/02/16, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
almera4204 almera4204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5

Hola Ghosryder, mira te digo lo que yo hice:
-instalé de 0 , borrando,todo, la versión 2.0 con sus gaaps, inicie la versión y puse la vuenta de gmail para que se conectara play store.
-después instale sólo la 2.1, con wipe dalvik cache y cache, no instalar de nuevo las gaaps

Reinicio y a mi me funciono. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/03/16, 00:07:15
Array

[xs_avatar]
Ghostryder Ghostryder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Bq5HD
Tu operador: Movistar
Obrigado!! Resultou, mas tenho um pequeno problema com o titanium backup. Está sempre a dizer-me que não tem espaço, e não me faz os backups, dá erro. Já procurei na net, e a solução de apagar o ficheiro com.keramidas.titaniumbackup não funciona. Alguém tem solução para isto? Obrigado pela ajuda que possam dar!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/02/17, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Buenas.... Sigue alguien utilizando esta ROM? Veo que es la única que hay estable...
Alguien que la siga usando a día de hoy me puede decir si merece la pena o han aparecido bugs o problemas con el tiempo?
¿Qué es más recomendable usar ésta o poner la stock 4.4.2?

Última edición por culateralligator Día 01/02/17 a las 12:16:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4



Hora actual: 01:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /