Zopo 999 Zopo 999

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/15, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
@frintini Te imaginas que me voy al foro de one plus y les pongo una captura de mi bateria de 3 dias con 13 horas de pantalla y no comento nada de que es una bateria de 7000 mha.
Hay que ser un poco serios a la hora de hacer afirmaciones, si es mejor o no me da lo mismo lo único que pido a la gente es que sea honesta, como ya comente mas arriba mi zopo dura 4 dias y no expecifico que solo enciendo la pantalla 5 min, pues mejor no digo nada.
En fin bueno como aqui nadie me demuestra que la bateria juega en otra liga me vuelvo a los post importantes este ya ha quedado fuera por haber terminado esa oferta.
__________________


  #22  
Viejo 18/02/15, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Para empezar hay que creerse que un tío que lleva más de 1.000 mensajes en htcmania no sabe encontrar el subforo de un móvil, vamos hombre…

Yo creo que la batería dura bastante más seguro, pero sinceramente, a día de hoy si un Smartphone aguanta 1 día dándole un poco de trote, lo que dure de más para mi es superfluo, no lo necesito. Me hacen gracia los comentarios de “me dura un día y medio”, ¿pa que 1 día medio?, ¿de que sirve?

Yo tuve un Nokia 3310 hace 13 o 14 años, no se, y la batería duraba 1 semana, esa si estaba en otra liga, jajajaj

Bueno, pues el 50% más de batería para el Oneplus, y los 6.000 de Antutu para el ZOPO, todos contentos… ;)

Pero de jugar en otra liga… el MEIZU MX4 PRO, ese si juega en otra liga…
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
  #23  
Viejo 18/02/15, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

Hola Foreros
Venga! Que no pasa nada. Vamos a centrarnos en lo nuestro. No pasa nada si los hay mejores o peores jeje. Siempre nos quedará París.
Uy frintini... si te contara que yo tuve el 1610 jajaja y lo conservo. Ese sí que era bueno, más grande que un ladrillo jajaja.
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/02/15, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
A ver, que todo lo que sea un aporte bienvenido sea, que yo con el Zopo en mis manos, al ver esa oferta dudé por eso abrí el hilo.

Pero esta forma de actuar de “iphonera” me revienta un poco…

Pero si, como bien decís tu y el amigo rodriz, mejor nos dedicamos a post que realmente aporten algo.


Saludos.
PD: Yo tengo unos cuantos guardados tb.
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/02/15, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

Ea! En cuanto a lo mejor de unos o lo peor de otros, cada uno tiene su opinión. Yo prefiero aplicar el aforismo de Paracelso que dice: la droga no mata, mata la dosis. Todos tienen cosas buenas y malas, cada cual una dosis.
No pasa nada! Vamos a reirnos hasta de nosotros mismos.
Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @miguel su comentario:
  #26  
Viejo 18/02/15, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
ivanvetera ivanvetera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: umi x2 turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
@frintini Te imaginas que me voy al foro de one plus y les pongo una captura de mi bateria de 3 dias con 13 horas de pantalla y no comento nada de que es una bateria de 7000 mha.
Hay que ser un poco serios a la hora de hacer afirmaciones, si es mejor o no me da lo mismo lo único que pido a la gente es que sea honesta, como ya comente mas arriba mi zopo dura 4 dias y no expecifico que solo enciendo la pantalla 5 min, pues mejor no digo nada.
En fin bueno como aqui nadie me demuestra que la bateria juega en otra liga me vuelvo a los post importantes este ya ha quedado fuera por haber terminado esa oferta.
La gente intenta ayudar, eso es lo que pienso yo, a veces se consigue y a veces no. Si te han ayudado perfecto y sino pues seguro que otro lo consigue.

En mi opinion nos debemos relajar un poco, porque sino esto se convierte en un grupo de whatssap en lugar de un foro.

Todos miramos por nuestro interes y el echo de dedicar tu tiempo con intencion de ayudar es de agradecer, independientemente de que se consiga.

Sin animo de ofender, yo mismo me incluyo en este mensaje que seguro que ayudar ayuda poco, pero no lo hago con mala fe.

Saludos maquina!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanvetera su comentario:
  #27  
Viejo 18/02/15, 18:39:38
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
@ivanvetera @miguel @frintini Yo sigo diciendo que lo mejor a la hora de hacer algunas afirmaciones lo mejor es argumentarlas si no se empieza a liar la tropa, ami particularmente me gusta poner imagenes de todo para demostrar lo que estoy poniendo y precisamente en lo que es la bacteria que me tiene mosca por que no me llega al dia.
Si alguien me dice que el otro movil dura hasta el infinito y mas allá pues joder que mejor forma de poner una imagen del tiempo y otra de pantalla, asi no se engaña a nadie y no diciéndome que me balla al otro foro a verificarlo.
Yo estoy en foro de zopo no en el one plus
__________________

Última edición por rodriz56 Día 18/02/15 a las 18:41:58.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 18/02/15, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

Si tienes toda la razón. No hay nada como información fehaciente. Yo solo digo (sin acritud) que a lo nuestro, que perdemos el hilo.
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 19/02/15, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
El 1+1 tiene la camara sony imx135, el zp999 tiene la imx214 que es el modelo siguiente.
apertura 2.0 y cristal de zafiro en la lente. Al menos en hardware supera ligeramente al 1+1....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemitaSM su comentario:
  #30  
Viejo 22/02/15, 20:11:41
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
ufffffgracias @chemitaSM no sabia que habia tantos modelos un avance:

Los sensores que pertenecen a la gama Exmor RS son:

IMX134: 8MP 1/4”
IMX135: 13MP 1/3.06”, muy utilizado como a continuación veremos.
ISX014: 8MP 1/4”
IMX214: 13MP 1/3.06”, también muy, muy extendido.
IMX220 que sólo Sony incluye en los Xperia Z1, Z1 Compact, Z2, Z3 y Z3 Compact, cuya resolución asciende a 20.7MP con tamaño 1/2.3”.
IMX240: el último en llegar con 16MP 1./2.6”, de momento sólo lo monta un smartphone, el gigante Galaxy Note 4.
IMX230: anunciado el 17 de noviembre de 2014, pero llegará al mercado en abril de 2015. 21MP y tamaño 1/2.4”.

uffff habeis leido esta info

La gran novedad introducida en el IMX214 es la tecnología SME-HDR. La función HDR es uno de los métodos más efectivos para sacar información de una toma y conseguir una imagen con mayor calidad. Mediante la combinación de diferentes niveles de exposición procesa la toma generando fotografías con más detalle y mayor rango dinámico.

Además el IMX214, que también adopta esa estructura de componentes apilados para reducir su tamaño total, trae como gran diferencia con respecto al IMX135 su capacidad para grabar vídeo HDR en resolución 4K hasta 30 frames por segundo y 1080p a 60fps.
__________________

Última edición por rodriz56 Día 22/02/15 a las 20:17:35.
  #31  
Viejo 22/02/15, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chemitaSM Ver Mensaje
El 1+1 tiene la camara sony imx135, el zp999 tiene la imx214 que es el modelo siguiente.
apertura 2.0 y cristal de zafiro en la lente. Al menos en hardware supera ligeramente al 1+1....
El oneplus one monte la imx214 compi, no ej modelo que tu dices.
  #32  
Viejo 22/02/15, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Por cierto, lo de la batería y el tiempo de pantalla puede llegar a ser muy engañoso, ni que decir tiene que tenerla con el brillo al mínimo no es lo mismo que tenerla al máximo, pero el uso que le das a esta aún más, no es lo mismo estar dándole a los juegos que estar enviando whatsapp, el otro día fue un día raro, tuve poco tiempo para trastear y tuve bastante uso de whatsapp, y la batería me aguantó 4 horas de pantalla, cuando normalmente, dándole un poco de caña a los juegos me aguanta 2 horas y pico.
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
  #33  
Viejo 22/02/15, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El oneplus one monte la imx214 compi, no ej modelo que tu dices.
Cierto por lo menos lo dicen en este articulo muy interesante de leer, echarle un vistazo

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2014/10/sensores-sony-exmor-historia-tipos-y-modelos-en-el-avance-de-la-fotografia-movil.html



__________________

Última edición por rodriz56 Día 22/02/15 a las 20:55:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario:
  #34  
Viejo 22/02/15, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Cierto por lo menos lo dicen en este articulo muy interesante de leer, echarle un vistazo

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2014/10/sensores-sony-exmor-historia-tipos-y-modelos-en-el-avance-de-la-fotografia-movil.html



Buscando en google, en cualquier web, las especificaciones del oneplus, todas ponen el mismo sensor.
  #35  
Viejo 23/02/15, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Gastar batería gasta mas batería, características bastante similares en general, el 1+1 no ofrece nada que supere al ZOPO ZP999 de una manera considerable y encima 47.500 de Antutu, pues no se yo...
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
  #36  
Viejo 23/02/15, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frintini Ver Mensaje
Gastar batería gasta mas batería, características bastante similares en general, el 1+1 no ofrece nada que supere al ZOPO ZP999 de una manera considerable y encima 47.500 de Antutu, pues no se yo...
Hombre, si lo que gusta también es el desarrollo, no se que tal andará el zopo, pero el oneplus, una pasada.
  #37  
Viejo 23/02/15, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Yo no me suelo liar mucho con eso, no lo valoro mucho, pero también es cierto que el Oneplus lleva más tiempo en el mercado, no?,
es normal que tenga más desarrollo que el Zopo, además es un gran móvil, cuando salió era TOP, y la mejor opción calidad/precio, sin duda en ese momento, se ha vendido mucho y de ahí que tenga mucho desarrollo, pero es un móvil que salió en junio del 2.014, otro terminal ya empezaría a ser “viejo”, pero este salió con las más altas prestaciones y sigue estando entre las mejores opciones calidad/precio, pero creo que el Antutu empieza a delatar que el tiempo pasa muy rápido para los móviles…

El análisis de xataka es de junio… http://www.xataka.com/analisis/oneplus-one-analisis
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
  #38  
Viejo 23/02/15, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El oneplus one monte la imx214 compi, no ej modelo que tu dices.
Estaba equivocado, gracias.
El IMX214 es un gran avance respecto al IMX135. como tengo el zopo 998 y el 999, he comparado la cámara en ambos, y no tiene ni color. y eso que las fotos del 998 eran bastante buenas.
ha mejorado mucho el manejo del flash, que a pesar de ser monocromo, aplica un efecto muy bueno en la corrección
  #39  
Viejo 23/02/15, 15:14:23
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
Creo que, en definitiva, están ambos teléfonos muy a la par en todo, salvo en batería, que gana el 1+ sin duda.
El zopo gana en precio, mientras el 1+ tiene alguna cosilla como gorilla glass 3, OIS en la cámara (creo), y una buena scene android.
Por otra parte el zopo tiene el esperado 4G 800, tiendas físicas en españa y soporte y garantía en españa.
Por último está el diseño, son casi identicosen tamaño, un pelin mas grande el 1+, y para gustos los colores...


  #40  
Viejo 23/02/15, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sant Andreu de la Barca
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemitaSM Ver Mensaje
Creo que, en definitiva, están ambos teléfonos muy a la par en todo, salvo en batería, que gana el 1+ sin duda.
El zopo gana en precio, mientras el 1+ tiene alguna cosilla como gorilla glass 3, OIS en la cámara (creo), y una buena scene android.
Por otra parte el zopo tiene el esperado 4G 800, tiendas físicas en españa y soporte y garantía en españa.
Por último está el diseño, son casi identicosen tamaño, un pelin mas grande el 1+, y para gustos los colores...
Bueno, no nos olvidemos de los 47.000/48.000 de Antutu del ZOPO ZP999 mientras que el 1+1 no pasa de 40.000, y eso siendo generosos… que esto en algún momento se tiene que notar…
__________________
Echale un OJO al blog... ( o DOS )
http://cupongearbest.blogspot.com.es/
MUCHO STOCK EN UK!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999



Hora actual: 23:09:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /