Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/15, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
ultradm ultradm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Ascend P6 / Xperia Neo V / Tablet U9GTV
Tu operador: Movistar
Reparar tablet y ROMs

Buenas,
Hace tiempo que tengo la Tablet y hasta ahora he trabajado con la ROM 4.4.2 de oma.
Ayer la quise resetear y se me quedo negra.. No pasaba de ahí.
Solución:
Instalar como Admin los drivers que vienen el paquete de oma:
http://crewrktablets.arctablet.com/?p=3319
Una vez instalados con la tablet con corriente conectamos el USB al pc.
Arrancar con el power mas volumen +. A los 5-6 segundos soltar el power y un poco más tarde el volumen.
La pantalla sigue negra, no hay problema, vemos que el ordenador ha detectado un dispositivo adb.
Después le cargamos la ROM: la visture 4.2.2
Esta ROM va muy bien para la Tablet. Olvidaros de poner un 4.4.2 porque esa ROM no esta optimizada para la Tablet y va lentilla.
http://www.arctablet.com/blog/forum/...ease-20131120
OS bajais la ROM, el programa de carga. Le dais al restore y a funcionar.
Muy fluida. Nada que ver de como trabajaba antes.
Suerte a los que se OS a quedado con la pantalla negra. Esta a sido mi solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/15, 01:06:17
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 110

Buen post. Simple pero efectivo. A mi ya se me había olvidado el proceso y he aquí que después de intentar instalar Lollipop se me ha quedado la pantalla en negro.
Lo he hecho muchas veces pero todo se olvida, y si, la 4.2 es mejor y más fluida que KitKat. Yo también me cansé de los lags y tirones y volví a JB.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/15, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 110

Lollipop

Y por cierto: conseguí instalar Lollipop y que funcionara siguiendo las instrucciones de crewtablets para otro modelo compatible pero no lo recomiendo para nada. No lo veo nada optimizado : peor que kitkat con diferencia. Así que con las mismas volví a JB. No hay color en cuanto a fluidez y suavidad.
Todo lo demás son experimentos con gasesosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/16, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
Hola @tatanka69

Dime, ¿Te animas a recuperar mi tablet? Que yo ya lo he intentado y no lo logro. Hace como 6 meses que la tengo abandonada por darme por vencido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/16, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 110

¿ te la reconoce el pc cuando la conectas por USB ?.Imprescindible para poder hacer algo.
Creo que en el enlace del primer post explica el procedimiento ( ya ni me acuerdo ).
Intenta hacerlo tal y como explica el primer post y comenta donde te quedas atascado.
Yo poco más te voy a poder aclarar, pero vamos, que por aqui estaremos.

Última edición por tatanka69 Día 10/01/16 a las 20:24:07.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/16, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas. yo tenia la rom XORO de arctablet y acabo de instalar la VISTURE. Me baje la ROM VISTURE y el programa Rockchip_Batch_Tool_v1.7.
Conecte la tablet encendida en un portátil con win-xp y le meti los driver pero al apagar la tablet y encenderla con el método de los botones no me la reconocía el rockchip.
Al final conecte la tablet encendida y en el programa rockchip le di al boton de swicht, este me reinicio la tablet en modo carga y le meti la rom y le di a restore y todo perfecto.
Ahora estoy intentando subir el volumen de reprodución de las peliculas pero no hay manera y ya he probado todo tipo de programas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188



Hora actual: 23:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /