Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/10, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
kio12 kio12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: p3600

ActiveSync

Hola
ActiveSync no me reconoce mi touch 2, tengo la touch y sin problemas pero con esta nada de nda, he mirado y mirado, pero no tengo más ideas que podría ser.
Saludps
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/10, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,642
Tu operador: Orange

reinstala de nuevo el activesync

mira que en conexiones de tu ppc tengas habilitada la opcion de pc a usb
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/10, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
duduone duduone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ARAGON
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2

a mi me paso lo mismo

y despues de mucho toquitear consegui conectarla...
Te cuento, inicio>configuracion>conexiones>usb a PC cuando abras usb a PC te sale ActiveSync, Unidad de disco y Conexion compartida. Pues bien, activa ActiveSync pero desactiva la casilla q esta justo debajo que pone "Habilitar sincronizacion de datos mas rapida" y esa es la clave, fue desactivar esa casilla, darle a "listo" y comenzar la sincronizacion.
Yo tambien tenia la Touch y me volvi loco.

Espero q te funcione.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/10, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duduone Ver Mensaje
y despues de mucho toquitear consegui conectarla...
Te cuento, inicio>configuracion>conexiones>usb a PC cuando abras usb a PC te sale ActiveSync, Unidad de disco y Conexion compartida. Pues bien, activa ActiveSync pero desactiva la casilla q esta justo debajo que pone "Habilitar sincronizacion de datos mas rapida" y esa es la clave, fue desactivar esa casilla, darle a "listo" y comenzar la sincronizacion.
Yo tambien tenia la Touch y me volvi loco.

Espero q te funcione.

Un saludo.
Pues yo tengo marcada la casilla Habilitar sincronizacion de datos mas rapida y sincronizo sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/01/10, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
kio12 kio12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por duduone Ver Mensaje
y despues de mucho toquitear consegui conectarla...
Te cuento, inicio>configuracion>conexiones>usb a PC cuando abras usb a PC te sale ActiveSync, Unidad de disco y Conexion compartida. Pues bien, activa ActiveSync pero desactiva la casilla q esta justo debajo que pone "Habilitar sincronizacion de datos mas rapida" y esa es la clave, fue desactivar esa casilla, darle a "listo" y comenzar la sincronizacion.
Yo tambien tenia la Touch y me volvi loco.

Espero q te funcione.

Un saludo.
Gracias a todos, fue desactivar esa casilla y todo perfecto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/10, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
josezinx josezinx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch 2

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
Pues yo tengo marcada la casilla Habilitar sincronizacion de datos mas rapida y sincronizo sin problemas.
Buenas, yo tengo una Touch 2 y sincronizaba sin problemas, hasta que éstos empezaron. Al principio, desconectando el dispositivo (sacándolo de la base) se solucionaban , pero hoy no lo he conseguido despues de intentralo varias veces.

Tras consultar el foro descubro, como en otras ocasiones, la solución al problema: ha sido desactivar la casilla de habilitar sincronización, y todo resuelto.

Agradecido,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/10, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
mabelhevia mabelhevia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duduone Ver Mensaje
y despues de mucho toquitear consegui conectarla...
Te cuento, inicio>configuracion>conexiones>usb a PC cuando abras usb a PC te sale ActiveSync, Unidad de disco y Conexion compartida. Pues bien, activa ActiveSync pero desactiva la casilla q esta justo debajo que pone "Habilitar sincronizacion de datos mas rapida" y esa es la clave, fue desactivar esa casilla, darle a "listo" y comenzar la sincronizacion.
Yo tambien tenia la Touch y me volvi loco.

Espero q te funcione.

Un saludo.
Muchas gracias, da gusto como esplicas las cosas, llevo instalando e desistalando el ActiveSync en el pc un monton de veces y resulta que el problema esta en el telefono..... por cierto, no me va el bluetooth, tienes idea de como puedo activarlo??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/10, 07:50:49
Array

[xs_avatar]
duduone duduone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ARAGON
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2

 Cita: Originalmente Escrito por mabelhevia Ver Mensaje
Muchas gracias, da gusto como esplicas las cosas, llevo instalando e desistalando el ActiveSync en el pc un monton de veces y resulta que el problema esta en el telefono..... por cierto, no me va el bluetooth, tienes idea de como puedo activarlo??
No me des las gracias, no se merecen, trato de ayudar tal como lo hicieron conmigo. Gracias a ti en todo caso, siempre es bonito saber que has podido ayudar a los demas. Cuentanos que te pasa exactamente con el bluetooth e intentaremos ayudarte entre todos. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 22:17:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /