Accesorios LG Optimus Black Accesorios LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/12, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
blaze0808 blaze0808 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Funda Gel + Protector Pantalla

Hola Gente!

Bueno tras mirar por muchos chinos cerca de casa y no encontrar la funda "perfecta", he pedido esta funda por Ebay que viene con un protector de pantalla.

Os dejo el enlace haber si a alguien le interesa:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLEXI-G...ht_1043wt_1037

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg $(KGrHqN,!jME-eD9m)g2BPpu7jVdhg~~60_12.JPG (85.9 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/12, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blaze0808 Ver Mensaje
Hola Gente!

Bueno tras mirar por muchos chinos cerca de casa y no encontrar la funda "perfecta", he pedido esta funda por Ebay que viene con un protector de pantalla.

Os dejo el enlace haber si a alguien le interesa:

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLEXI-G...ht_1043wt_1037

Saludos!
la mia es exactamente igual pero de TPU y en blanco, lo malo que tiene es q antes era blanca, ahora es medio azul (de tenerla en los bolsillos del pantalon) la he lavado un monton de veces y nada, que chupa el color que alucinas, debe tener los poros mal cerrados o algo, por lo demas es una pasada, se ajusta al milimetro, evita q se escurra el movil de la mano, protege de golpes ...
suerte con ella
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/12, 01:55:50
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
yo tengo una exactamente igual pero roja translucida y con la carcasa tuneada q tengo queda de lujo! ademas ajusta a la perfeccion de todas las que tengo es la que menos grande hace el movil

encima con el protector de pantalla, lastima que fuera tan cafre de ponerlo al reves y tener q acabar tirandolo...jajaj

la unica pega que tiene bajo mi punto de vista es q el hueco que tiene para enchufarle el cargador es algo estrecho y no acaba de encajar del todo por lo que a nada que muevas el cable o el movil se desconecta solo, pero bueno cuando lo cargo le kito la funda y listo.

Sin duda muy recomendable si no teneis ninguna.

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > Accesorios LG Optimus Black



Hora actual: 14:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /