Accesorios LG Optimus Black Accesorios LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/12, 08:37:57
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Bateria Gold 2430mAh

Soy de México y en Mercado Libre encontre esta bateria para mi OB, segun la publicacion es el mismo tamaño que la original y es de 2430 mAh..

Mi duda es alguno ha probado una bateria de este tipo.. me refiero al fabricante y capacidad de bateria.. por que es casi un 60 % mas de capacidad..

Convirtiendolo a euros el precio rondaria los 33 euros ya con envio incluido.. vale la pena comprarla??

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...M#questionText

Última edición por heros_45 Día 04/04/12 a las 08:41:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/12, 03:21:19
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
no creo que tenga esa capacidad dado que tiene el tamaño de la original pero si alguien la ah probado que comente en ese caso tambien me interesaria jeje

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/12, 07:18:12
Array

[xs_avatar]
mrthecorro mrthecorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
yo por la web lei que la gente se quejaba de este tipo de bateria puesto que se sorecalentaba el movil y terminaba dañando el equipo pero la que yo vi era una marka china que solo la conocen en su casa. a menos que sea original de LG eso si suena interesante!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/12, 07:04:55
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 151
Tu operador: TELCEL

Yo también la acabo de ver en mercadolibre y me interesó así que puse a investigar y cual fue mi sorpresa, efectivamente hay muchas quejas de este modelo y en xda y ebay dicen muchos usuarios que la duración real es inferior a la original! varía pero dicen que alrededor de 10 o 15% menos, y los vendedores de mercadolibre dicen que puede durar 65% más, una verdadera estafa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > Accesorios LG Optimus Black



Hora actual: 00:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /