bq Tesla W8 bq Tesla W8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/14, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
tzaboox tzaboox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6

Bq tesla 2?

Muy buenas. Tengo una duda por si podéis resolvermela. En el folleto próximo de mediamarkt que empiza el día 18 hay ofertada una Tablet bq tesla 2. Lleva Windows 8, 2 gigas de ram, 32 de almacenamiento interno. Procesador atom quadcore z3735f. Que tablet es esta que no aparece ni en la web de bq?. Según especificaciones no es la w8 porque esta es dual core y la que ofertan quadcore. Alguno que me saque de dudas y si la w8 es fluida a la hora de navegar y ver videos youtube, streaming desde pc con vlc, es necesario instalar antivirus?. Movería bien el emulador de android para tener dos sistemas en uno?. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/14, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
luis525 luis525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gasteiz
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, yo también estaba interesado en esta tablet. He estado buscando en Internet y no hay rastro de ella como comentas.
En media markt solo estaba la de exposición. No tenían stock.
El tamaño es algo inferior a la surface 2 que estaba al lado, tanto la tablet como la pantalla.
Puerto usb, carga por conector Jack. No tiene peana y la pantalla se ve muy bien.
Como no estoy acostumbrado a Windows 8 pues lo poco qués puedo decir es que da la sensación de ir bastante fina.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/14, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

Eso parece, en la seccion de tablets de BQ ya aparece como nueva:
http://www.bq.com/es/tablets-precios-venta.html

Caracteristicas:
http://www.bq.com/es/productos/tesla-2-w8.html

No tiene mala pinta, a ver si sale mas informacion, que ni siquiera ha habido presentacion oficial, estas serian las especificaciones, a ver si va apareciendo alguna review, porque no cuadra que en conexiones diga micro-USB cuando en las fotos se ve un USB normal.

Dimensiones
Dimensiones 10.1”
Peso 650 g

Pantalla
Dimensiones 258,5 x 173 x 9,9 mm
Tecnología IPS
Multitáctil 10 puntos capacitiva
Resolución 1280x800 - 150 ppi (MDPI)

Memoria
Memoria interna 32 GB
Memoria externa Ranura microSD™ hasta 32 GB
RAM 2 GB

Procesador
CPU Intel® Atom™ Z3735F Quad Core hasta 1,83 GHz GPU Intel® Gen7 hasta 646 MHz

Batería
LiPo 7000 mAh

Conexiones
Ranura micro-USB OTG
Ranura MicroSD™
Toma de auriculares TRRS 3,5 mm (CTIA)
Micro-HDMI

Conectividad
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
Bluetooth® 4.0

Interfaz
Sistema operativo Windows 8.1
Idiomas Español, inglés, portugués

Cámara

Trasera 5Mpx
Resolución del vídeo Full HD (1080p)
Frontal 2Mpx

Audio:
2 altavoces de 0,7 W
Amplificador
Tecnología de sonido Dolby®

Sensores
Sensor de brillo, acelerómetro, LED indicador de carga

Otras funciones del sistema
Micrófono

Formatos compatibles
Formatos de texto .txt/ .doc/ .pdf
Formatos de imagen .jpg/ .jpeg/ .bmp/ .gif/ .png
Formatos de vídeo .mpeg-4/ h.263/ h.264
Formatos de audio .wav/ .mp2/ .mp3/ .aac/ .amr-nb/ .amr-wb/ midi/ .vorbis/ .ape/ .aac-v1/ .aac-v2/ .flac

Contenido de la caja
bq Tesla 2 W8
Cargador
Documentación
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/15, 03:08:18
Array

[xs_avatar]
RudolphCondor29 RudolphCondor29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy esperando a ver las opiniones de gente de mas experiencia para evaluar dispositivos.
Estoy buscando un surface barato con w8 y la tesla2 w8 se ajusta a lo que necesito.

Estare atento por el foro aver que opiniones consigue el terminal jaja

Bendiciones!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/15, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
JARKO85 JARKO85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos. Yo la compré hace dos días, si tengo tiempo haré una review para HTCmania.

Mis primeras impresiones son realmente buenas. Sin entrar en valorar el SO que bajo mi punto de vista es increíble (IOS y Android parecen juguetes al lado de W8.1), la tablet tiene unos acabados muy muy buenos. La pantalla se ve perfectamente pese a no tener una resolución retina ya que los colores son muy vivos y reales. La fluidez con la que mueve el SO es impresionante y he reproducido videos 4k sin problema. El sonido es muy bueno sin ser excelente como el de otras tablet BQ con Dolby. La batería dura en torno a 8 horas perfectamente, acorde con sus mah.

En muy resumidas cuentas estoy muy contento con la compra. Es cierto que puedes encontrar tablets chinas por 70 euros menos. Pero prefería gastar un poco mas y tener garantía 2 años con BQ (de la que sabemos que tiene un excelente SAT) y el orgullo patrio también ha tirado

Preguntad las dudas que tengáis.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/01/15, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JARKO85 Ver Mensaje
Buenas a todos. Yo la compré hace dos días, si tengo tiempo haré una review para HTCmania.

Mis primeras impresiones son realmente buenas. Sin entrar en valorar el SO que bajo mi punto de vista es increíble (IOS y Android parecen juguetes al lado de W8.1), la tablet tiene unos acabados muy muy buenos. La pantalla se ve perfectamente pese a no tener una resolución retina ya que los colores son muy vivos y reales. La fluidez con la que mueve el SO es impresionante y he reproducido videos 4k sin problema. El sonido es muy bueno sin ser excelente como el de otras tablet BQ con Dolby. La batería dura en torno a 8 horas perfectamente, acorde con sus mah.

En muy resumidas cuentas estoy muy contento con la compra. Es cierto que puedes encontrar tablets chinas por 70 euros menos. Pero prefería gastar un poco mas y tener garantía 2 años con BQ (de la que sabemos que tiene un excelente SAT) y el orgullo patrio también ha tirado

Preguntad las dudas que tengáis.

Un saludo.
por casualidad no tendrás un stylus para probar si se puede escribir y tomar notas con ella que sean legibles?
__________________



Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/15, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
yo la tengo desde hace una semana y va genial, la pena es que no creo que vaya a haber mucho desarrollo, estaria bien ponerle el dual boot para tener tambien android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Tesla W8



Hora actual: 16:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /