ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/02/13, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]

Tengo instalada la ultima rom española de febrero me he dado cuenta que cuando tengo el mobil en reposo y le doy ya sea home o boton de encendido para usarlo los dos botones tactiles en vez de encerse de un golpe me hace un doble .no se si alguien mas le pasa.por favor espero vuestras respuestas solamente quiero saber si es mi telf o es normal.gracias


  #222  
Viejo 09/02/13, 14:10:24
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pollo699 Ver Mensaje
Tengo instalada la ultima rom española de febrero me he dado cuenta que cuando tengo el mobil en reposo y le doy ya sea home o boton de encendido para usarlo los dos botones tactiles en vez de encerse de un golpe me hace un doble .no se si alguien mas le pasa.por favor espero vuestras respuestas solamente quiero saber si es mi telf o es normal.gracias
¿A qué te refieres exactamente con que te "hace un doble"? A mí los botones táctiles se me encienden de una vez al pulsar tanto el botón de "home" como el de "power" cuando el teléfono está en modo reposo.
Edito: si te refieres a que hay un pequeño lag desde que pulsas uno de esos botones hasta que la pantalla reacciona, sí, le pasa al mío también.

Yo lo que sí he notado es que antes, cuando se me apagaba la pantalla, si le daba inmediatamente al botón "home", simplemente se encendía la pantalla de nuevo, de modo que la aplicación que estuviera abierta seguía en primer plano. Sin embargo, ahora, cuando le doy al botón "home" nada más apagarse la pantalla, no solo se enciende esta, sino que además las aplicaciones pasan a segundo plano y te muestra el escritorio (vamos, como sucede cuando la pantalla está encendida). Así que para volver a encender la pantalla sin más, me veo obligado a usar el botón de "power".

Última edición por portamento Día 09/02/13 a las 14:17:00.
  #223  
Viejo 09/02/13, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
Tony891 Tony891 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Lowi
Alguien podria pasarme el enlace de la 4.0.4 de 3 archivos?? Estoy como loco buscando y no la encuentro. graciass
__________________
Por un peo, aquí me veo.
  #224  
Viejo 09/02/13, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
¿A qué te refieres exactamente con que te "hace un doble"? A mí los botones táctiles se me encienden de una vez al pulsar tanto el botón de "home" como el de "power" cuando el teléfono está en modo reposo.
Edito: si te refieres a que hay un pequeño lag desde que pulsas uno de esos botones hasta que la pantalla reacciona, sí, le pasa al mío también.

Yo lo que sí he notado es que antes, cuando se me apagaba la pantalla, si le daba inmediatamente al botón "home", simplemente se encendía la pantalla de nuevo, de modo que la aplicación que estuviera abierta seguía en primer plano. Sin embargo, ahora, cuando le doy al botón "home" nada más apagarse la pantalla, no solo se enciende esta, sino que además las aplicaciones pasan a segundo plano y te muestra el escritorio (vamos, como sucede cuando la pantalla está encendida). Así que para volver a encender la pantalla sin más, me veo obligado a usar el botón de "power".
Es un bug del modo de funcionamiento del svoice con la doble pulsación del boton home, activa svoice desde home y se soluciona.

Hay un mod en xda que lo soluciona y alguna rom cocinada lleva integrado

Saludos.
  #225  
Viejo 09/02/13, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]

 Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
¿A qué te refieres exactamente con que te "hace un doble"? A mí los botones táctiles se me encienden de una vez al pulsar tanto el botón de "home" como el de "power" cuando el teléfono está en modo reposo.
Edito: si te refieres a que hay un pequeño lag desde que pulsas uno de esos botones hasta que la pantalla reacciona, sí, le pasa al mío también.

Yo lo que sí he notado es que antes, cuando se me apagaba la pantalla, si le daba inmediatamente al botón "home", simplemente se encendía la pantalla de nuevo, de modo que la aplicación que estuviera abierta seguía en primer plano. Sin embargo, ahora, cuando le doy al botón "home" nada más apagarse la pantalla, no solo se enciende esta, sino que además las aplicaciones pasan a segundo plano y te muestra el escritorio (vamos, como sucede cuando la pantalla está encendida). Así que para volver a encender la pantalla sin más, me veo obligado a usar el botón de "power".
Se me encienden los dos a la vez lo que pasa q hay veces q me hacen un pequeña intermitencia muy rapida.en vez de encerderse fijo hace como un pequeño parpadeo muy rapido.no se si me entendeis.
  #226  
Viejo 09/02/13, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]

 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Es un bug del modo de funcionamiento del svoice con la doble pulsación del boton home, activa svoice desde home y se soluciona.

Hay un mod en xda que lo soluciona y alguna rom cocinada lleva integrado

Saludos.
Me puedes pasar el enlace de la pagina de xda porfa.gracias
  #227  
Viejo 09/02/13, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
alguien me pude poner al día con eso de la muerte súbita, eso a que se refiere,

digo yo tengo mi s3 con ics por elección personal por el tema de sonido y los trucos que hacen que el audio te vuele las orejas dsp manager con default_gain.conf, y ahora probando beats audio installer,

que siendo sincero siento que el dsp manager le gana en todo pero bueno probar no cuesta nada eso si la única ventaja es que el beats audio installer tiene un alogaritmo que no deja que se deformen las canciones, dsp manager debería implementarlo también puesto que no lo tiene.

pero si alguien me puede poner al día con eso de la muerte súbita, se los agradeceré mucho compañeros.
__________________
  #228  
Viejo 09/02/13, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]

 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
alguien me pude poner al día con eso de la muerte súbita, eso a que se refiere,

digo yo tengo mi s3 con ics por elección personal por el tema de sonido y los trucos que hacen que el audio te vuele las orejas dsp manager con default_gain.conf, y ahora probando beats audio installer,

que siendo sincero siento que el dsp manager le gana en todo pero bueno probar no cuesta nada eso si la única ventaja es que el beats audio installer tiene un alogaritmo que no deja que se deformen las canciones, dsp manager debería implementarlo también puesto que no lo tiene.

pero si alguien me puede poner al día con eso de la muerte súbita, se los agradeceré mucho compañeros.
Amigo no seas tan cómodo, si quieres ponerte al dia tendrás que leerte los diferentes hilos que hay en este foro donde se habla largo y tendido sobre el tema.
Lo único que te adelanto es que la versión de rom que llevas no contiene el fix de la muerte subita.
A partir de la versión JB 4.1.2 se implementaron los fix en kernel, recovery y bootloader.
El resto ponte manos a la obra y empieza a leer.
  #229  
Viejo 09/02/13, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pollo699 Ver Mensaje
Se me encienden los dos a la vez lo que pasa q hay veces q me hacen un pequeña intermitencia muy rapida.en vez de encerderse fijo hace como un pequeño parpadeo muy rapido.no se si me entendeis.
No, eso no me pasa, pollo699. Pero tampoco le daría la menor importancia.

Un saludo.
  #230  
Viejo 09/02/13, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]

 Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
No, eso no me pasa, pollo699. Pero tampoco le daría la menor importancia.

Un saludo.
Tienes idea a que puede ser debido
  #231  
Viejo 09/02/13, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, yo llevo la última stock libre española y me ocurre que cuando entra en reposo, a los pocos minutos se me desconecta del wifi, en cuanto lo enciendo se conecta de nuevo, no me lo hace si lo tengo con conexión 3g (wifi desactivado), ahorro de energia lo tengo desactivado y no encuentro nada al respecto.
__________________
Roberto
  #232  
Viejo 09/02/13, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
pinxo pinxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus

Buenas,tengo un galaxy S3 es de vomistar y quisiera quitarle la rom qe trae y ponerle una original de samsung,mi pregunta es si lo ago con ODIN,las futuras actualizaciones se aran normalente o ya todas las tendre qe poner con odin??? gracias excelente trabajo el vuestro.
  #233  
Viejo 09/02/13, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]

 Cita: Originalmente Escrito por pinxo Ver Mensaje
Buenas,tengo un galaxy S3 es de vomistar y quisiera quitarle la rom qe trae y ponerle una original de samsung,mi pregunta es si lo ago con ODIN,las futuras actualizaciones se aran normalente o ya todas las tendre qe poner con odin??? gracias excelente trabajo el vuestro.
Ya todas por odin, pero no es nada molesto, total, no te pienses que movistar te iba a dar mas actualizaciones... Apunte de antaño: Recuerdo qie en symbian si podias seguir actualizando por operadora co se hace de forma normal, pero te volvia a meter la morralla jaja. Un saludo !
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 09/02/13, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
pinxo pinxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus

Gracias hsc17,otra pregunta odin funciona en w7??
  #235  
Viejo 09/02/13, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Navarra aunque soy de Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinxo Ver Mensaje
Gracias hsc17,otra pregunta odin funciona en w7??

Si funciona en W7 de echo yo tengo W7 y nunca me ha fallado
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 09/02/13, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
k-1 k-1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Con la ultima Española de vez en cuando "se sube" la barra de notificaciones, teniendo que pasar el dedo desde arriba del todo hacia abajo para que vuelva a salir.

Tengo apex launcher pro pero la opcion de ocultar barra de estado esta desactivada.

¿A nadie le ocurre esto? ¿Sabeis por qué es?
  #237  
Viejo 10/02/13, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Amigo no seas tan cómodo, si quieres ponerte al dia tendrás que leerte los diferentes hilos que hay en este foro donde se habla largo y tendido sobre el tema.
Lo único que te adelanto es que la versión de rom que llevas no contiene el fix de la muerte subita.
A partir de la versión JB 4.1.2 se implementaron los fix en kernel, recovery y bootloader.
El resto ponte manos a la obra y empieza a leer.
si no vas a responder algo que ayude mejor abstente de comentar y no llenes el tema de respuestas basura como la que me diste, y la que yo te doy en este momento, y si te pesa ayudar por que te toco leer pues no ayudes y listo, de leer he leído pero eso si por mas que leo yo pido que me pongan al día, puesto que luego a los usuarios de este foro nos pasan cosas raras, o lo solucionamos de otras formas, supongo que ni idea has de tener ya que relativamente eres nuevo usuario de este foro.

gracias de todas maneras por contestar y la poca información útil que me brindaste al informarme que la ultima versión corrige estos problemas.
__________________

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 10/02/13 a las 00:45:07.
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 10/02/13, 01:15:04
Array

[xs_avatar]
metal_cool2010 metal_cool2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico, D.F.
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Note N7100
Tu operador: TELCEL
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN III ]

Yo personalmente les comento que horas después de haber instalado esta última española, me ovurrio un bug extraño la barra de notificación de pronto no funciono y tuve que reiniciar el equipo, desde ese momento hasta ahora todo sigue muy bien, de hecho tiene un rendimiento en batería, mucho mejo incluso que la de Arabia Saudita.
Slds!!
  #239  
Viejo 10/02/13, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pollo699 Ver Mensaje
Tienes idea a que puede ser debido
La verdad es que no. Siento no poder ayudarte. A ver si algún otro forero te sabe decir...


  #240  
Viejo 10/02/13, 02:28:50
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pollo699 Ver Mensaje
Tienes idea a que puede ser debido
Te pasa siempre o a menudo? entra en recovery y haz wipe cache y wipe dalvik por si las moscas (frase que no entiendo ni entenderé nunca por qué se dice jaja)
Un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 08:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /