ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10001  
Viejo 25/06/12, 11:12:13
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Estos consumos son normales?

No he usado nada por asi decirlo y me ha comido un 20% en poco más de 3h

A ver si me pueden recomendar algo

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340615382773.jpg (36.4 KB, 522 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340615398419.jpg (50.5 KB, 522 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340615410490.jpg (51.6 KB, 521 visitas)


  #10002  
Viejo 25/06/12, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
crydavis crydavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si no te va bien es mejor que instales todo de 0 y te quitas de historia.

Para una instalacion perfecta, copia todo lo que te interese salvar la memoria interna y la micro SD si la usas.

Entra en modo recovery y antes de hacer nada asegúrate que este conecta bien con el pc para transferencia de archivos ya que algunos no conectan con el PC, otros solo sale una de las unidades (unos la externa y otros la interna), otros están cambiadas (la interna es la externa y la externa es la interna). Si no conecta instala otro kernel (el ultimo de neo, el hydra4 r26 concecta perfectamente, es el que esta en el primer post)

Una vez tienes la copia de todo y comprobado que puedes conectar con el PC desde recovery desde este haz todos los format que te permite (mejor que los wipes) la memoria interna y externa tambien.

Ahora pasas el ZIP de la ROM ya que tienes todo vació (por eso era necesario que funcionara el Mass Storage desde este con el PC)

Cuando arranca justo después de elegir idioma te dice de configurar la cuenta google, no la actives ya que restaurara configuración de sistema y no te servirá de nada la instalación limpia (ya la activaras cuando arranque la ROM y estés en el launcher ya sea desde ajustes de sistema o desde cualquier app de google que la requiera).

Copia todas las cosas importantes a /sdcard y /emmc (fotos, documentos, música, vídeos, backups... que copiaste antes al PC).

Ya tienes una instalación limpisima.
Gracias tio, probare a ver, por cierto ahora que llevo 2 o 3 diitas con la rom si que me han pasado 2 cosas algo molestosas, la primera es que cuando llevo un tiempo con el movil se vuelve en negativo, no se si me explico que todo los colores y demas se vuelven en negativo que cosa mas rara, y luego cuando estoy con el watsap un tiempo me deja de funcionar y se queda pillado todo el movil he de reniciarlo en ambos casos (tengo el watshap plus holo igual es por eso).

No se si ha alguien le pasó por eso lo comento, igual flasheare de new el movals a ver que tal

SALUDOS.
  #10003  
Viejo 25/06/12, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guiba Ver Mensaje
Aqui te los dejo, espero ke te sirvan.
Muchas gracias por la rapidez y por los archivos :-D
  #10004  
Viejo 25/06/12, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

Una pregunta... me sale que hay una actualizacion del launcher.
Actualizo sin problemas no?
  #10005  
Viejo 25/06/12, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
nono18 nono18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crydavis Ver Mensaje
Gracias tio, probare a ver, por cierto ahora que llevo 2 o 3 diitas con la rom si que me han pasado 2 cosas algo molestosas, la primera es que cuando llevo un tiempo con el movil se vuelve en negativo, no se si me explico que todo los colores y demas se vuelven en negativo que cosa mas rara, y luego cuando estoy con el watsap un tiempo me deja de funcionar y se queda pillado todo el movil he de reniciarlo en ambos casos (tengo el watshap plus holo igual es por eso).

No se si ha alguien le pasó por eso lo comento, igual flasheare de new el movals a ver que tal

SALUDOS.
pues yo tambien tengo el washapp plus holo y no me pasa ninguna de las 2 cosasesta todo perfecto no me pasa ni el negativo de los colores ni que el washapp se quede pillado prueba a instalar denuevo el washapp plus aver si asin se arregla y con respecto a los colores nose que decirte no me pasa... :S intenta con una instalacion limpia de la rom si no te aconseja alguien que le haya pasado

un saludo
Gracias de parte de:
  #10006  
Viejo 25/06/12, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
Eskim0 Eskim0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema, soy novato en esto y hace un par de dias puse esta rom. Ahora bien, me ha ido todo perfecto hasta hoy , que he ido a cambiar la frecuencia a 1600Mhz y ahora el movil se queda bloquedo, se reinicia y asi sucesivamente, nunca se queda apagado del todo, siempre se reinicia.
  #10007  
Viejo 25/06/12, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Tal vez se pueda cambiar por otra pero quitarla no lo creo ya que es necesaria para el doble boot es como la señal para pulsar o no el botón home

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
y donde se cambiaria? para poner uno negro...

porque deshabilitar el dualboot se puede?
  #10008  
Viejo 25/06/12, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenass!

Aparte de lo de cambiar la imagen de la galaxia antes del bootanimation, o bien desactivar el dual-boot... me gustaria preguntaros una cosa.

He intentado meter el Teclado Samsung sin demasiado exito. Alguien ha probado a meterlo?
  #10009  
Viejo 25/06/12, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
Buenas,
He leído que lo que salte el flas después de que se sale de la cámara es un error que se esta estudiando, pero cuando sacas una foto en la vista previa se ve la luz del flas, luego ves la foto y se ve perfecta ¿hay alguna manera de solucionarlo??
También he estado buscando que cuando grabas con el wahtsapp no puedes bajar la calidad de la cámara y por consiguiente solo graba unos segundos, mi solución es poner la cámara delantera, ¿hay otra posibilidad??
Graciasssss
  #10010  
Viejo 25/06/12, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: las palmas
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
Tu operador: Yoigo
Mi duda es con el color de pantalla que esta poco colorido..antes con otras roms tenia colores mas vividos y otra es que querria cambiar la camara porque esta no me gusta nada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #10011  
Viejo 25/06/12, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
crydavis crydavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nono18 Ver Mensaje
pues yo tambien tengo el washapp plus holo y no me pasa ninguna de las 2 cosasesta todo perfecto no me pasa ni el negativo de los colores ni que el washapp se quede pillado prueba a instalar denuevo el washapp plus aver si asin se arregla y con respecto a los colores nose que decirte no me pasa... :S intenta con una instalacion limpia de la rom si no te aconseja alguien que le haya pasado

un saludo
Si es muy raro tio, algo falla por aqui y no sabemos el que, flasheare de new la rom a ver que tal, otra no me queda

SALUDOS.
  #10012  
Viejo 25/06/12, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Que tal... alguien probo el LGCAMERA PRO..? la verdad lo instale no y no deja grabar video ni sacar fotos, me gusta el camera360 tiene buenas opciones...

Alguien sabe de otra aplicación de grabacion de Video donde aparezca toda la pantalla y no solo una parte como en el ICS+
__________________

  #10013  
Viejo 25/06/12, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SirocoNexus Ver Mensaje
Una pregunta... me sale que hay una actualizacion del launcher.
Actualizo sin problemas no?


Actualiza no hay problema alguno


 Cita: Originalmente Escrito por Eskim0 Ver Mensaje
Tengo un problema, soy novato en esto y hace un par de dias puse esta rom. Ahora bien, me ha ido todo perfecto hasta hoy , que he ido a cambiar la frecuencia a 1600Mhz y ahora el movil se queda bloquedo, se reinicia y asi sucesivamente, nunca se queda apagado del todo, siempre se reinicia.
Retira la bateria y vuelve a flashear el kernel. Wipe Cache y wipe Dalvik


 Cita: Originalmente Escrito por eTriix Ver Mensaje
y donde se cambiaria? para poner uno negro...

porque deshabilitar el dualboot se puede?
La verdad que no se donde pero debería ser algo relacionado con el CWM en la tarde lo checo a ver si doy con el. Tal vez Raziel lo sepa


 Cita: Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
Buenass!

Aparte de lo de cambiar la imagen de la galaxia antes del bootanimation, o bien desactivar el dual-boot... me gustaria preguntaros una cosa.

He intentado meter el Teclado Samsung sin demasiado exito. Alguien ha probado a meterlo?
NADA de roms stocks funciona aqui


 Cita: Originalmente Escrito por joseron Ver Mensaje
Mi duda es con el color de pantalla que esta poco colorido..antes con otras roms tenia colores mas vividos y otra es que querria cambiar la camara porque esta no me gusta nada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ve a xxtweaker > display > Gamma y sube los valores


 Cita: Originalmente Escrito por GodiesAldosv Ver Mensaje
Que tal... alguien probo el LGCAMERA PRO..? la verdad lo instale no y no deja grabar video ni sacar fotos, me gusta el camera360 tiene buenas opciones...

Alguien sabe de otra aplicación de grabacion de Video donde aparezca toda la pantalla y no solo una parte como en el ICS+
Yo no soy de los usar esas apps pero prueba con Camera FX

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario:
  #10014  
Viejo 25/06/12, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
rubenboston rubenboston no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Conduciendo
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien sabría decirme como quitar la vibración cuando se desbloquea el teléfono(en el lockscreen?
  #10015  
Viejo 25/06/12, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por rubendaxter Ver Mensaje
Alguien sabría decirme como quitar la vibración cuando se desbloquea el teléfono(en el lockscreen?
No se puede socio..!

:^)
__________________

  #10016  
Viejo 25/06/12, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
rubenboston rubenboston no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Conduciendo
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GodiesAldosv Ver Mensaje
No se puede socio..!

:^)
Vaya put...
Muchas gracias por tu respuesta
  #10017  
Viejo 25/06/12, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
e pillado un BUG, cuando la rom la pongo en modo vibra y luego quiero colocarla en normal me baja el perfil de audio un poco no queda sonando como previamente la habia dejado, otra cosa es que la aplicacion CWM al querer hacer cualquier operacion ya sea backup o restore me tira un aviso que dice se a detenido aplicacion y no me deja hacer mas nada, que puede hacer pasado? uso kernel siyah 3.3.2+
__________________

  #10018  
Viejo 25/06/12, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
anarga anarga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3
Tu operador: Yoigo
He instalado tres veces la ROM intentando resolver diversos problemas y en la ultima me sale uno que no lo puedo resolver. No se si se habrá comentado antes, he leído mucho foro pero es que hay mucho
El tema es que me nombra la SD como sdcard y la memoria interna como emmc, cuando en las otras instalaciones y según comentarios publicados aquí, debería ser al revés...
¿Alguien sabe algo?
  #10019  
Viejo 25/06/12, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por anarga Ver Mensaje
He instalado tres veces la ROM intentando resolver diversos problemas y en la ultima me sale uno que no lo puedo resolver. No se si se habrá comentado antes, he leído mucho foro pero es que hay mucho
El tema es que me nombra la SD como sdcard y la memoria interna como emmc, cuando en las otras instalaciones y según comentarios publicados aquí, debería ser al revés...
¿Alguien sabe algo?
En realidad las rutas deben ser asi:
Memoria Interna - Sd Card
Memoria Externa - emmc

Pero si las quieres como es costumbre en samsung desde la instalación con aroma ver a Instalación custom y seleccióna el parche para las memoria

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌


  #10020  
Viejo 25/06/12, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
anarga anarga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3
Tu operador: Yoigo
Pues eso es lo raro, que así las tenía en las anteriores instalaciones custom de la Hidra, pero ya he hecho dos y me lo pone al reves.

Edito: Solucionado pasando por nuevo formateo y marcando la opción que comenta NEBeek.

Última edición por anarga Día 26/06/12 a las 00:00:52.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /