Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/10, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Dualsim sin cortar funcionando en HD2

Buenas tardes
Por si os sirve de interes
Hoy por fin he hecho funcionar la doblesim sin cortar en mi Hd2.
Tened en cuenta que solo os hablo de los operadores que yo uso orange y su OMW mas movil, no he probado nada mas.
Despues de varias pruebas y gastos varios..... al final la unica que he conseguido colocar en el dispositivo teniendo en cuenta el poco espacio libre y la disposicion de entrada de la sim,es el modelo Dualsim sin cortar opcion C de la paginas que os adjunto el enlace, es una version antigua creo que la 16th pero ha mi me ha funcionado con el 3g de datos perfectamente.y el cambio lo hace relativamente rapido....10 segundos en cambiar el pin de nuevo, no he probado el cambio automatico no sea que la lie...ahora que funciona ni tocarla.
Comentaros que tambien probe la 23Th sin cortar;es el mismo modelo que vende Dino123 por el foro pero sin cortar, tambien funciona,esta es mas avanzada y con menu en Español , pero me la cargue ya que coincide el circuito flexible con el pico de entrada de la sim y a la segunda prueba se jod.....
Bueno creo que es demasiado el ladrillo, ya os ire comentando
NOTA:No tengo nada que ver con la pagina que os adjunto la pongo a titulo informativo.
Un saludo

http://www.doblesim.es/category.php?id_category=6
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a apretoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/04/10, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Gracias por la información Pretoso. Seguro que le interesa a mucha gente, yo el primero, jejejejeje

Por cierto ¿podrías poner unas fotos a ver como lo has puesto?

Saludos.
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/10, 08:18:30
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Buenos dias
Un comentario , sobre el tema :
Se bebe la bateria...en standby desde la 8.00 de ayer tarde un 20%de gasto esta mañana, tambien se aconseja no tocarla mucho una vez puesta....son muy endeblitas , vamos que si empiezas con el toqueteo casi seguro te quedas sin ella y empezara a no reconocerte la sim.
NOta : si puedo luego cuelgo fotos ,es facil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/04/10, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
cugel cugel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: hd2

Disculpad mi desconocimiento, pero tengo una duda.

¿Con este sistema como se realiza el cambio de tarjeta? ¿mediante algún software en el teléfono?

¿Como de rapido es su funcionanmiento?

Saludos y muchas gracias,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/10, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por cugel Ver Mensaje
Disculpad mi desconocimiento, pero tengo una duda.

¿Con este sistema como se realiza el cambio de tarjeta? ¿mediante algún software en el teléfono?

¿Como de rapido es su funcionanmiento?

Saludos y muchas gracias,
Buenas ,
El cambio se realiza con un stk que se te instalaen el menu inicioy que te da a elegir una de las sim: Sim 1-Sim 2 ademas de otras funciones....
El cambio es relativamente rapido vamos como si pusieras el telefono en modo avion y volvieras a encenderlo, no he probado a hacer el cambio sin numero Pin , que imagino que lo haria de forma automatica y mas deprisa al no tener que marcar nada.....(no lo he probado)
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/10, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
canbart canbart no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: a 701, htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas tardes
Por si os sirve de interes
Hoy por fin he hecho funcionar la doblesim sin cortar en mi Hd2.
Tened en cuenta que solo os hablo de los operadores que yo uso orange y su OMW mas movil, no he probado nada mas.
Despues de varias pruebas y gastos varios..... al final la unica que he conseguido colocar en el dispositivo teniendo en cuenta el poco espacio libre y la disposicion de entrada de la sim,es el modelo Dualsim sin cortar opcion C de la paginas que os adjunto el enlace, es una version antigua creo que la 16th pero ha mi me ha funcionado con el 3g de datos perfectamente.y el cambio lo hace relativamente rapido....10 segundos en cambiar el pin de nuevo, no he probado el cambio automatico no sea que la lie...ahora que funciona ni tocarla.
Comentaros que tambien probe la 23Th sin cortar;es el mismo modelo que vende Dino123 por el foro pero sin cortar, tambien funciona,esta es mas avanzada y con menu en Español , pero me la cargue ya que coincide el circuito flexible con el pico de entrada de la sim y a la segunda prueba se jod.....
Bueno creo que es demasiado el ladrillo, ya os ire comentando
NOTA:No tengo nada que ver con la pagina que os adjunto la pongo a titulo informativo.
Un saludo

http://www.doblesim.es/category.php?id_category=6
Hola,
He probado con una antigua que tenía; la reconoce crea el icono en programas, pero no cambia de la 1 a la 2.
Me falta algo de activar?

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/10, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por canbart Ver Mensaje
Hola,
He probado con una antigua que tenía; la reconoce crea el icono en programas, pero no cambia de la 1 a la 2.
Me falta algo de activar?

Saludos
tienes activado el stk service status?? no se que rom tienes pero si tienes instalado el bsb tweaks o la ROM BsB Beast 4 (con la cual viene)

te viene la opción de activarlo/desactivarlo.

Igual van por ahí los tiros.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/10, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
canbart canbart no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: a 701, htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por DIMO77 Ver Mensaje
tienes activado el stk service status?? no se que rom tienes pero si tienes instalado el bsb tweaks o la ROM BsB Beast 4 (con la cual viene)

te viene la opción de activarlo/desactivarlo.

Igual van por ahí los tiros.
Seguro que es, eso.
Instalé bsb tweaks, hacía cosas raras y muy lenta; recuerdo ver la act/desact de stk. Lo desinstalé.
Es de Vodafone (liberada). ROM, ni idea ¿1,49?. No me atrevo a cambiar la ROM.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/10, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
cugel cugel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: hd2

Hola,

Acabo de recibir y probar el doblesim comentado pero no me funciona. Tengo el STK service activado pero cuando entro en el icono dualsim (me salo en ruso???) aparece una pantalla donde aparecen un listado de opciones (aparecen las dos sims) pero se queda bloqueado. No permite seleccionar ninguna opción.

Por otra parte el windows mobile no permite activar el telefono (solo wifi). ¿Alguna pista sobre como continuar?

Tengo la ROM y Radio oficial (1.66) y el teléfono es liberado. Estoy intentando probar con dos SIMs de Movistar (una de datos y otra onvencional de voz)

Saludos y gracias,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/10, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por cugel Ver Mensaje
Hola,

Acabo de recibir y probar el doblesim comentado pero no me funciona. Tengo el STK service activado pero cuando entro en el icono dualsim (me salo en ruso???) aparece una pantalla donde aparecen un listado de opciones (aparecen las dos sims) pero se queda bloqueado. No permite seleccionar ninguna opción.

Por otra parte el windows mobile no permite activar el telefono (solo wifi). ¿Alguna pista sobre como continuar?

Tengo la ROM y Radio oficial (1.66) y el teléfono es liberado. Estoy intentando probar con dos SIMs de Movistar (una de datos y otra onvencional de voz)

Saludos y gracias,
Cuidadin con tanto cambio que son muy endeblitas,
el idioma solo sale en ruso o ingles ,prueba un sof y te debera pedir el pin de una (a mi por lo menos melo hacia ...una vez activado el telfono entraba en el stk y marca, la que no estaba funcionando.....
Sobre el tema de las sim no se si son compatibles
prueba

Última edición por apretoso Día 19/04/10 a las 12:55:04.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/10, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
cugel cugel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: hd2

Las tarjetas las tengo con la petición de PIN desactivada. Yo tengo que entrar el el STK de manera manual, no se lanza solo. ¿Hay que activar algún paquete adicional?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/10, 15:28:07
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por cugel Ver Mensaje
Las tarjetas las tengo con la petición de PIN desactivada. Yo tengo que entrar el el STK de manera manual, no se lanza solo. ¿Hay que activar algún paquete adicional?
Yo no hice mas nada aparte de lo que comentas.......entrar en el stk y activar la sim que necesitara....
saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/10, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
canbart canbart no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: a 701, htc hd2

Atencion con www.doblesim.es

Tened cuidado con los pedidos a www.doblesim.es, es muy diligente a la hora de enviar el producto. Pero no se hace responsable de su producto defectuoso y lo que es peor, no contesta a los e-mails. Y ante le devolución del producto, la callada por respuesta.


 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas tardes
Por si os sirve de interes
Hoy por fin he hecho funcionar la doblesim sin cortar en mi Hd2.
Tened en cuenta que solo os hablo de los operadores que yo uso orange y su OMW mas movil, no he probado nada mas.
Despues de varias pruebas y gastos varios..... al final la unica que he conseguido colocar en el dispositivo teniendo en cuenta el poco espacio libre y la disposicion de entrada de la sim,es el modelo Dualsim sin cortar opcion C de la paginas que os adjunto el enlace, es una version antigua creo que la 16th pero ha mi me ha funcionado con el 3g de datos perfectamente.y el cambio lo hace relativamente rapido....10 segundos en cambiar el pin de nuevo, no he probado el cambio automatico no sea que la lie...ahora que funciona ni tocarla.
Comentaros que tambien probe la 23Th sin cortar;es el mismo modelo que vende Dino123 por el foro pero sin cortar, tambien funciona,esta es mas avanzada y con menu en Español , pero me la cargue ya que coincide el circuito flexible con el pico de entrada de la sim y a la segunda prueba se jod.....
Bueno creo que es demasiado el ladrillo, ya os ire comentando
NOTA:No tengo nada que ver con la pagina que os adjunto la pongo a titulo informativo.
Un saludo

http://www.doblesim.es/category.php?id_category=6
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/10, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
julms julms no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 39

Gracias por compartir tus experiencias en este sentido.
Hace tiempo que conocia las dualsim, estuve a punto de comprar una en el pasado, "no eran muy caras".

Leyendo he visto que la gente no utilizaba las dualsim, sino estas:No se muy bien porque, pero estas valen un monton, 60€/70€.

Alguien que haya probado alguna dualsim, ¿ha probado con datos 3g o hsdpa yoigo/simyo?

Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/05/10, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: De vuelta por León
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
En este post he comentado el buen funcionamiento de una dualsim de las de cortar en las HD2, para no repetirme ahí os paso el enlace (el título de este post aclara que habla de las dualsim sin cortar)

Saludos
__________________

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/07/10, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

repesco el hilo, alguien tiene la que no es de cortar, la opcion c, y le funciona sin problemas? es decir puede hacer los cambios de sim sin perder cobertura como pasa en la 23th y asi no tener q entrar al com manager y activar y desactivar telefono?

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 19:02:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /