HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/03/10, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dianamarc9 Ver Mensaje
yo prefiero el desire, tiene justo lo que quiero, bueno quizas una pantalla mas grande pero bueno como siempre la perfeccion no existe.

una duda, si sale algun juego o programa para el nexus supongo que ira en el desire, al ser lo mismo, o no?
ambos corren sobre android, es decir, lo que esté en el market estará para ambos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/03/10, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
ambos corren sobre android, es decir, lo que esté en el market estará para ambos
aunke corran el android no tiene nada que ver. Ejemplo HTC Tattoo tambien es de android pero por tener pantalla resistiva y 2,8 no dispone de las mismas aplicaciones.

----------
Bueno señores, entonces ya estoy seguro, me kedo con el Desire y si hace falta saldra alguna rom sin sense.

Como dijeron por aqui y una cosa que no se hablo, es poner un punto mas al desire. Los pros que veo son

+1 botones fisicos
+1 trackball digital
+1 radio
+1 flash 10 ya incorporado

comparado con el nexus que solo le veo
+1 por doble micro
+1 por ser oficial de google.

Lo de flash, digais o no siempre se dice "dentro de poco lo tendremos" pero yo que llevo con la magic y se especula ya eso desde hace mas de 6 meses, no me la juego
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/03/10, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El hardware de las 2 es casi identico.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/03/10, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
El hardware de las 2 es casi identico.
La diferencia de hardware es minima. Solo cambia:

Nexus1 // HTC Desire
Trackball normal // Trackball optico
Botones tactiles // Botones normales
Doble microfono // 64 MG RAM+
Viene con 4GB microSD // Viene con 8GB microSD
(esto ultimo se especula)

Por lo demas, ambos usan Android 2.1, el primero original y el segundo con Sense. La polemica tambien entra en lo que sense añade al movil, como visor PDF, Flash, QuickOffice... y ese tipo de cosas.

Yo resumiendo, al principio tenia mis dudas, pero cada vez que se mas detalles me inclino mas por el Desire. Solo falta por confirmar precios (se dice que no hay una diferencia mayor de 50€) pero eso se sabra cuando salgan, que es despues de semana santa

Última edición por SeikiNoOtoko Día 05/03/10 a las 19:12:15. Razón: Quedo mal el intento de tabla
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/03/10, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 315

Ahora, con la movida que ha habido con el multitouch del nexus one, mucha gente se decantará por HTC Desire.

A mi lo único que me preocupa de este terminal son las actualizaciones, y también lo del trackpad, nose, eso de que en el nexus se pueda iluminar de diferentes colores para diferentes notificaciones tiene su cosa, y poniendoselo optico le quita toda esa gracia.

El tema de portar una nueva versión a la Desire no se si supondrá algun problema, las diferencias son mínimas, el doble microfono, el trackpad, y alguna cosa más. Los cocineros deberán tocar esos puntos a la hora de pasar una rom al desire.

PD: Habrá que ver si el desire tiene problemas con el multitouch (por eso de que se parecen tanto) :/
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/03/10, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yeikos Ver Mensaje
Ahora, con la movida que ha habido con el multitouch del nexus one, mucha gente se decantará por HTC Desire.

A mi lo único que me preocupa de este terminal son las actualizaciones, y también lo del trackpad, nose, eso de que en el nexus se pueda iluminar de diferentes colores para diferentes notificaciones tiene su cosa, y poniendoselo optico le quita toda esa gracia.

El tema de portar una nueva versión a la Desire no se si supondrá algun problema, las diferencias son mínimas, el doble microfono, el trackpad, y alguna cosa más. Los cocineros deberán tocar esos puntos a la hora de pasar una rom al desire.

PD: Habrá que ver si el desire tiene problemas con el multitouch (por eso de que se parecen tanto) :
No sabia nada de la movida del Multitouch en el Nexus... Me pasas un link donde lo explique detalladamente? Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/03/10, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 315

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/03/10, 01:46:05
Array

[xs_avatar]
BigBoss
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero el fallo del multitouch del n1 no es de hardware? no lo tendrá el desire tb?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/03/10, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BigBoss Ver Mensaje
Pero el fallo del multitouch del n1 no es de hardware? no lo tendrá el desire tb?
La cosa k si es hardware, mala cosa xk el fabricante es el mismo. Las pantallas de todos los moviles htc son las mismas tengo oido. De todas maneras, con el sense lo abran comprobado antes de salir al mercado.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/03/10, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
yo estaré pendiende de que comprueben ese fallo en el desire, ya que creo, que al ser casi hermanos, serán una de las primeras comprobaciones que realizarán
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 05:15:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /