thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/14, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
pbraca21 pbraca21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: thl t11
Tu operador: Movistar
Boton de encendido / apagado del thl t11 no funciona!!! AYUDAAA!!

Hoy estuve todo el dia con el celular jugando y no paso nada, fui a comer cuando volvi ( o sorpresa) no se desbloqueaba... dije bueno.. ningun movil es perfecto se tildo.. cosa que dije lo pongo a cargar.. cuando lo pongo a cargar me doy cuenta que prende la pantalla.. veo unos mensajes y lo trato de bloquear y me doy cuenta que no se bloqueaba.. ahi me di cuenta que el boton no funca.. probe apretarlo de mil maneras y nada.. encima de toqueton le saque la bateria y ahora directamente no lo puedo usar.. alguien me puede guiar un poco con esto? digo.. sera superficial? pruebo desmontarlo? ayudaaa jaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/14, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pbraca21 Ver Mensaje
Hoy estuve todo el dia con el celular jugando y no paso nada, fui a comer cuando volvi ( o sorpresa) no se desbloqueaba... dije bueno.. ningun movil es perfecto se tildo.. cosa que dije lo pongo a cargar.. cuando lo pongo a cargar me doy cuenta que prende la pantalla.. veo unos mensajes y lo trato de bloquear y me doy cuenta que no se bloqueaba.. ahi me di cuenta que el boton no funca.. probe apretarlo de mil maneras y nada.. encima de toqueton le saque la bateria y ahora directamente no lo puedo usar.. alguien me puede guiar un poco con esto? digo.. sera superficial? pruebo desmontarlo? ayudaaa jaja
Yo lo que trataría sería flashearle de nuevo la ROM Stock y probar a ver si así funciona.
Mira en este post del foro que el compañero ha hecho un gran trabajo y explica poco a poco como flashearlo con la ROM stock y ya verás como se arregla.
Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838900
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/14, 01:41:18
Array

[xs_avatar]
pbraca21 pbraca21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: thl t11
Tu operador: Movistar
pero es raro... porque se jodio el boton de encender asi si no instale nada? nisiquiera lo puedo prender con el boton... yo creo que viene mas por hardware que software.. igual voy a probar ! hace 1 mes que lo tengo encima... ya le mande un mail a los de DX a ver si me pueden decir algo.. por lo menos si es hardware que me manden el flex del boton y veo como lo pongo jejj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/14, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pbraca21 Ver Mensaje
pero es raro... porque se jodio el boton de encender asi si no instale nada? nisiquiera lo puedo prender con el boton... yo creo que viene mas por hardware que software.. igual voy a probar ! hace 1 mes que lo tengo encima... ya le mande un mail a los de DX a ver si me pueden decir algo.. por lo menos si es hardware que me manden el flex del boton y veo como lo pongo jejj
A mi la primera vez que lo trasteé un poco también se me fastidió el arranque y no funcionaba ningún botón. Y precisamente fue restaurándole la ROM cuando conseguí que funcionara todo. Por eso te lo había puesto. Igual no es problema de hardware, sino que se te ha fastidiado algo en el sistema de arranque.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/14, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
pbraca21 pbraca21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: thl t11
Tu operador: Movistar
pero yo nunca le cambie la rom.. nomas lo rootie... entonces que le hago ? wipe y restore? en el recovery tampoco me anda el boton de encendido jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/14, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pbraca21 Ver Mensaje
pero yo nunca le cambie la rom.. nomas lo rootie... entonces que le hago ? wipe y restore? en el recovery tampoco me anda el boton de encendido jeje
O sea, que encenderse, se enciende. Lo que pasa es que no funciona el botón. Eso es otra cosa, yo pensaba que ni tan siquiera podías encenderlo. Si es así, igual si que es un problema de hardware.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/14, 02:09:55
Array

[xs_avatar]
pbraca21 pbraca21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: thl t11
Tu operador: Movistar
bueno entonces no me queda otra que esperar a ver que me dicen los de DEALEXTREME o sino cambiar el boton jeje gracias igual despues comento como lo solucione ya que seguro a alguien mas le va a pasar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/14, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
hanssolo29 hanssolo29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CASTELLON
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó lo mismo, no es tema de rom sino de un defecto en el botón. Lo mas barato es comprar uno ( aprox 15 € en España) y cambiarlo tu mismo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/14, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
pbraca21 pbraca21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: thl t11
Tu operador: Movistar
recien lo veo, gracias por el mensaje, ahora encima se me rompio el boton para abajo del volumen jaja pero logro prenderlo y usarlo normal.. te queria consultar si vos encargaste uno y lo cambiaste por tu cuenta, que me digas si es muy dificil y algunos tips que me puedan ayudar! estaria eternamente agradecido
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/14, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pbraca21 Ver Mensaje
recien lo veo, gracias por el mensaje, ahora encima se me rompio el boton para abajo del volumen jaja pero logro prenderlo y usarlo normal.. te queria consultar si vos encargaste uno y lo cambiaste por tu cuenta, que me digas si es muy dificil y algunos tips que me puedan ayudar! estaria eternamente agradecido
@pbraca21

Hola, tengo el mismo problema con el boton, despues de 6 meses de uso... llegaste a resolver tu problema?
Saludos y gracias anticipadas

Federico
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/15, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
Deakon Deakon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En la fábrica de sueños
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Smasung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Aquí están los repuestos en la pagina oficial

http://www.thlmovil.com/botones-thl-t100.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 12:32:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /