thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/14, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Ayudaaaaa movil pantalla en negro

Hola compañeros necesito ayuda urgente esstaba haciendole un wipe factory reset desde el recovery que trae de casa y se me ha quedado la pantalla en negro y no me arranca.

¿¿¿Podeis ayudarme porfavor???

Para colmo intento bajarme la stockrom fixed de needrom pero no me entra en correo con la contraseña al registrarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/14, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
migue_123 migue_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: RemiNote 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Hola compañeros necesito ayuda urgente esstaba haciendole un wipe factory reset desde el recovery que trae de casa y se me ha quedado la pantalla en negro y no me arranca.

¿¿¿Podeis ayudarme porfavor???

Para colmo intento bajarme la stockrom fixed de needrom pero no me entra en correo con la contraseña al registrarme
Hola, siento el percance, prueba con SP Flash tool, a instalarle la rom original, no tengo tiempo de buscarte un manual, busca por internet que hay unos pocos, espero haberte ayudado en algo.

Para la proxima antes de nada lo rooteas y luego le instalas el CWM Recovery con el MobileUncleTools. (Próximamente haré un manual cuando pueda)

Saludos, espero que se arregle .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/14, 14:33:53
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
es que no consigo que sp flashtool reconozca el terminal, estoytotalmente amargado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/14, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
migue_123 migue_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: RemiNote 3
Tu operador: Jazztel
Mirare algo luego cuando pueda y te cuento, saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/14, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
migue_123 migue_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: RemiNote 3
Tu operador: Jazztel
Hola, prueba esto, en el apartado de roms y desde sp flash tool, sigue las instruciones(es del T100s, el hermano mayor) haber si te sirve, y instala los drivers que no se te olviden:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775334

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/14, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Hola de nuevo compañeros sigo sin averiguar nada y mi nivel de amargamiento aumenta os voy a explicar paso por paso lo que hago para ver si estoy cometiendo algun fallo:

- COMO COMENTE EL MOVIL AL PONERLE LA BATERIA SE ENCIENDE SOLO SALE EL LOGO DE THL Y SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO SEGUIDAMENTE.

Lo que he intentado hasta ahora:

1. Descargado ROM de NEEDROM.
2. Descargado e instalado Drivers "instalando el programa PDANET"...no se si una vez instalado hay que hacer algo con el programa o ya se da por instalados los drivers.
3.) Bajo SP FLASHTOOLS,lo abro, selecciono scatler loading cogiendo el de la rom bajada, le doy a download y con el movil sin bateria lo conecto PC ...y es cuando se oye el tipico sonido deWINDOWS 7 cuando conectas algo por USB y asi esta sonando todo el rato...y FlashTOols no renoconce nada.

....En el segundo caso probado cuando le doy a download y seguidamente conecto el movil esta vez con bateria puesta tampoco reconoce flashtools pq como he dicho antes, en cuanto le pones la bateria se enciende solo, sale el logo de thl y seguidamente se pone la pantalla en negro.


Asi que espero q por favor me digais que hago mal.

La version de Windows que tengo es Windows 7 32 bits
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/14, 00:26:10
Array

[xs_avatar]
migue_123 migue_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: RemiNote 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Hola de nuevo compañeros sigo sin averiguar nada y mi nivel de amargamiento aumenta os voy a explicar paso por paso lo que hago para ver si estoy cometiendo algun fallo:

- COMO COMENTE EL MOVIL AL PONERLE LA BATERIA SE ENCIENDE SOLO SALE EL LOGO DE THL Y SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO SEGUIDAMENTE.

Lo que he intentado hasta ahora:

1. Descargado ROM de NEEDROM.
2. Descargado e instalado Drivers "instalando el programa PDANET"...no se si una vez instalado hay que hacer algo con el programa o ya se da por instalados los drivers.
3.) Bajo SP FLASHTOOLS,lo abro, selecciono scatler loading cogiendo el de la rom bajada, le doy a download y con el movil sin bateria lo conecto PC ...y es cuando se oye el tipico sonido deWINDOWS 7 cuando conectas algo por USB y asi esta sonando todo el rato...y FlashTOols no renoconce nada.

....En el segundo caso probado cuando le doy a download y seguidamente conecto el movil esta vez con bateria puesta tampoco reconoce flashtools pq como he dicho antes, en cuanto le pones la bateria se enciende solo, sale el logo de thl y seguidamente se pone la pantalla en negro.


Asi que espero q por favor me digais que hago mal.

La version de Windows que tengo es Windows 7 32 bits
Has seguido el manual que te he puesto, cuando le des a download, conecta el movil al pc y pulsando el boton volumen + o volumen - prueba haber.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/14, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migue_123 Ver Mensaje
Has seguido el manual que te he puesto, cuando le des a download, conecta el movil al pc y pulsando el boton volumen + o volumen - prueba haber.

Saludos
Pero con bateria o sin bateria?,pq si lo hago con bateria en el momento que se la ponga, se enciende solo y sale el logo de thl y luego se queda la pantalla en negro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/14, 07:50:13
Array

[xs_avatar]
melfice123 melfice123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Intenta registrarte en Need Roms, si bajas esta rom y el sp flash tool que trae este see resolvera tu problema, te lo aseguro.

Recuerda que te dije que me paso ese mismo caso con otro movil thl y lo resolvi asi.

http://www.needrom.com/mobile/thl-t11

Última edición por melfice123 Día 27/04/14 a las 07:52:46.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/14, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Primero gracias a todos por vuestra ayuda que me estais ofreciendo, el problema que yo creo q pasa es que tiene que haber un problema con los drivers y que el pc no llega a reconocermelo.


Si ustedes me decis que enchufando el telefono sin bateria al pc tiene que reconocermelo a la fuerza, hay tiene que estar el problema...pq no me lo reconoce pienso yo, ya que windows 7 esta todo el rato haciendo el tipico sonido de cuando conectas algo por usb por primera vez y esta asi todo el rato.


Los drivers yo los he instalado del enlace que dejaste melfice123 en movilesdualsim, que son los de pdanet.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/14, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Hola compañeros !!!!y resucito al segundo día!!, como comente era problema de los drivers, encontré unos en da developers y los instale manualmente desde administrador de dispositivos.
Los de PDANET no me han servido de nada.

!!!MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mclane123 su comentario:
  #12  
Viejo 27/04/14, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
melfice123 melfice123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Que bien compañero! Me alegro que lo hayas recuperado, aunque algo mal hacías con los drivers que deje, porque estos me sirvieron a mi y a otros compañeros.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/14, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
Gracias a ti por la ayuda melfice123 tanto aquí como en móviles dualsim, hasta q no instale los drivers en modo manual por administrador de windows, no ha habido cojones de que reconociera el móvil


Por cierto ya he aprovechado y he puesto la ROM con el fix del led, pero no se ve apenas. ,¿conoces alguna forma de darle potencia?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/04/14, 01:36:33
Array

[xs_avatar]
melfice123 melfice123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Gracias a ti por la ayuda melfice123 tanto aquí como en móviles dualsim, hasta q no instale los drivers en modo manual por administrador de windows, no ha habido cojones de que reconociera el móvil


Por cierto ya he aprovechado y he puesto la ROM con el fix del led, pero no se ve apenas. ,¿conoces alguna forma de darle potencia?
No, al parecer es asi de pobre la led de nuestro t11, habrá que conformarse.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/04/14, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
migue_123 migue_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: RemiNote 3
Tu operador: Jazztel
mclane123, has revivido ya el movil??

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/14, 05:32:31
Array

[xs_avatar]
Sanji999 Sanji999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Gracias a ti por la ayuda melfice123 tanto aquí como en móviles dualsim, hasta q no instale los drivers en modo manual por administrador de windows, no ha habido cojones de que reconociera el móvil


Por cierto ya he aprovechado y he puesto la ROM con el fix del led, pero no se ve apenas. ,¿conoces alguna forma de darle potencia?

Merece que has tenido el mismo problema que yo... Le hice un wipe cache reset y el móvil se me quedo en negro, sólo carga el logo de Thl y se queda la pantalla en negro.. No hay forma de que la PC reconozca el móvil, sólo de manera intermitente el sonidito de conectar un USB? El Mt65XX no hay forma de que lo reconozca también, ya no se qué más hacer, me podrías indicar que hiciste para revivir tu THL. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 05:25:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /