Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/01/10, 05:46:44
Array

[xs_avatar]
virus777 virus777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CHILE
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc t3232

hola me puedes mandar el archivo para tener funcion touchflo.atte. gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/01/10, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
juanmabsas juanmabsas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 15

Virus, desinstalalo y volve a instalar otro, el spb 3.5 anda muy bien y mejor k el touchflow.
saludos. JM
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/02/10, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
kabalah kabalah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: T3232+ CLON

Teclado "Loco" en T3232

Hola amigos de los clones.

Tengo una
touch 3g 3232 con el 6.1 y CPU:Marvell pxa300 624MHZ
RAM/ROM:128M/256M

Tenía la PDA bloqueada, así que procedí con el reseteo blando para volver a activar la pantalla, aparentemente algo sucedió porque ya no aparece la pantalla con el candado de seguridad sino una nueva pantalla donde me indica lo siguiente:

Se especificaron varias contraseñas incorrectas. (lo cual no entiendo porque la unidad ha estado inactiva y no se ha permitido el ingreso de ninguna clave) Para seguir especificando la contraseña, escriba "a1b2c3". En caso de emergencia, especifique un número de emergencia.

Aparece un casillero donde se debería digitar esta opción de clave, pero ahora tengo otro problema, ya que el teclado se desactivó o está completamente loco ... las teclas que tipeo no corresponden a lo que aparece en pantalla, y no está habilitado por completo ya que solo estan activas unas cuantas:

El punto (.) es la letra a, la barra de espacio el 1, la letra k es el 2, la letra i el 3, el 9 es el 4, el 0 es la letra e ... y las demas teclas ni siquiera funcionan. Por lo que puedo ver ... parte de lo que digito en el teclado afecta las teclas del lado izquierdo, pero las teclas de la derecha permanecen inactivas, por ejemplo las letras u, p, h, k, l, m ... ninguna funciona.

Los datos internos son:

ME: 353525030596281
S/N: MP1 9826N531 7935
P/N: A6+HTY-6699-000
La CPU es la MARVELL

Desde ya, muchas gracias a quien pueda darme luz sobre este tema.

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/02/10, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
Balserito Balserito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Saludos !

Saludos Amigos !

Yo vendo estos telefonos en Mexico y funcionan perfectamente con las 2 companias de telefonos que hay (Telcel, Movistar), la diferencia entre el T3232 y T3238 es que el T3232 no trae GPS, esa es la unica diferencia que yo les eh encontrado.

Todo lo demas funcionan muy bien incluso hay una amigo que es experto en los HTC orignales y me ah comprado varios para el reevenderlos. Yo creo que si estuvieran malos no me los compraria verdad ??

El Gps me bajan los satelites en 2 minutos aprox. yo uso el destinator.

Habr si nos hacen favor volver a poner los link para poder bajar las Roms y el programa para la rom, porque ya no existen.


Por cierto amigos, Ya baje el archivo que dicen para la Roms pero no de acepta el: boton verde + boton central+ power, la unica que me acepta es: boton verde + power y me abre un menu que dice:

Update Menu

1. Update Logo
2. Update OS
3. Update Eboot
4. Format User Space
5. Return

En las opciones 1,2,3, cuando las oprimo me dide Fail y ya no me deja hacer nada

Última edición por Balserito Día 19/02/10 a las 02:35:16. Razón: Modificar
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/02/10, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
asanz asanz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: t3238

distinguir original del clon

tengo un T3838 y me costó 135 euros. Como primero te das cuenta que es un clon, además de por el precio, es que la cámara es una p.m. las fotos son malísimas, casi peor que si fuera VGA. Le instalé el spbshell y cambia totalmente pero a veces no me reconoce la tarjeta microSD y además al llamar o recibir llamadas se cuelga sólo. Al final lo he desinstalado. También he tenido muchos problemas al instalar el IGO8, no consigo que me reconozca el receptor GPS.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/03/10, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
Epis641 Epis641 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2

Buenas a todos
Es la primera vez que escribo aunque leo todos los mensajes y la verdad es que me han sido de gran ayuda. Resulta que yo tb tengo un clon chino de la jade (ya me he perdido y no se si es 3238, etc, etc, etc). Bien, por fin me anime a cambiar de wm 6.1 a wm 6.5 (mil gracias limpu) y todo perfecto. Menos el wifi que si funciona, reconoce mi red, pero no me conecta a ella de ninguna manera. La configuro, pongo la clave, etc, y la jade se pone un rato conectando hasta que al final me pone "disponible", pero no me deja navegar ni nada.
¿Alguna solución? ¿Cómo teneis configurado el wifi?
Por favor...¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/03/10, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
Epis641 Epis641 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2

Einsssssssss...me olvide de preguntar tambien de cómo narices puedo hacer un hard reset? He probado mil combinaciones y nada de nada. Solo me queda apretar verde+roj´+ morder la antena gps + comerme el stylus y darle al power mientras le doy al boton central..jejejeje

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/03/10, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
EDUART1321 EDUART1321 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1

 Cita: Originalmente Escrito por balserito Ver Mensaje
saludos amigos !

Yo vendo estos telefonos en mexico y funcionan perfectamente con las 2 companias de telefonos que hay (telcel, movistar), la diferencia entre el t3232 y t3238 es que el t3232 no trae gps, esa es la unica diferencia que yo les eh encontrado.

Todo lo demas funcionan muy bien incluso hay una amigo que es experto en los htc orignales y me ah comprado varios para el reevenderlos. Yo creo que si estuvieran malos no me los compraria verdad ??

El gps me bajan los satelites en 2 minutos aprox. Yo uso el destinator.

Habr si nos hacen favor volver a poner los link para poder bajar las roms y el programa para la rom, porque ya no existen.


Por cierto amigos, ya baje el archivo que dicen para la roms pero no de acepta el: Boton verde + boton central+ power, la unica que me acepta es: Boton verde + power y me abre un menu que dice:

Update menu

1. Update logo
2. Update os
3. Update eboot
4. Format user space
5. Return

en las opciones 1,2,3, cuando las oprimo me dide fail y ya no me deja hacer nada
ola amigo ando interesado en comprar una htc 3238 clon aqui en mexico no se si me la podrias vender ya q veo q son muy buenos equipos aunq sean clon te dejo mi correo esperando contactarte [email protected]
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/03/10, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
Marcelo V Marcelo V no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G T3232

Htc touch 3g t3232

Holas,

me compre un HTC 3G T3232, bueno grata mi sorpresa no funciona el windows media, porlo que no suena cuando llaman, tambien se cuelga cuando deseo oir la configuracion de los tonos y no sale mas que sacando la bateria.... una pena pero me engañaron.

En el foro encontre un ROM, pero no logro instalarlo, lo copie al SD, intento ingresar al modo de actualizacion de ROM con boton verde + boton central + boton power y nada, tambien alguna otra combinacion, alguna sugerencia.

gracias

Marcelo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/03/10, 07:26:40
Array

[xs_avatar]
manolinmx manolinmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 62

Me van a reglar un clone de estos chinos. Yo jamas he tenido un pda y me he puesto a investigar sobre usos, programas y aplicaciones. Mi duda es: "Los videos comunes en la red como los dixv, xvid y rmbv se pueden ver en este clon con los programas adecuados sin necesidad de reconvertir? o hay que usar un programa conversor?" Seria sensacional que no tuviera que reconvertir asi me compraba una microsd de 16 gigas. Me lo van a comprar de Dealextreme.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/03/10, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
castorcito castorcito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1

Hola, soy nuevo por acá, leyendo este thread no pude evitar registrarme para contarles que compré un HTC Touch 3G, me lo vendieron como un clon, por DX, pero resulta que en device info me dice lo siguiente:
CPU QUALCOMM(R) 7225
SPEED 528 MHz
RAM SIZE 192MB
FLASH SIZE 256MB

en la pestaña Identify:
MODEL N0. NEXPERIA SY.SOL.5209

ROM VERSION 01.001.1 CHS
ROM DATE 9/30/2009
RADIO VERSION 1.07.9291
PROTOCOL VERSION DV3.0

Todo funciona bien, wifi, gps y demás, pero tengo un problema con la señal del telefono, yo puedo llamar a quien quiera y mandar sms, ya que tengo me muestra el máximo de señal casi todo el tiempo, pero varias personas me han dicho que me llamaron y no les atendí o que me mandaron sms que nunca me llegaron, alguno tiene alguna idea?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/03/10, 03:41:09
Array

[xs_avatar]
jrallo jrallo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bs.As.
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG-E612g Optimus L5
Tu operador: Personal
El hTC t3232 by HTY es fabricado en china con permisos de hTC. Este a diferencia del original el TOUCH 3G es que:
El t3232 no tiene 3G. El micro es Marvell 624 Mhz un poco más rápido que el Qualcomm (no mucho y tampoco lo he comprobado) Es lo que aparece en el teléfono.
El t3232 tiene GPS, no es necesario ningun adicional (antena externa).
Yo los vendo tambien con el GPS instalado y los mapas, no tarda mas de 2 min. en capturar los satelites pero esto es porque baje la ultima actualización del Garmin y se rélantizó.
Tambien le cargo SPB Mobile Shell, SPB TV, Audio Voice (discado por vos), Audio Notes, SPB Buckup, Core Player (para mi el mejorsito hasta ahora) y otros.... Funcionan y corren todos los programas. Así que les deseo suerte con estos clones que para mí son más que buenos.
Ah me olvidaba el t3238 es similar al t3232 pero tiene un micro mas lento nada más (no recuerdo el detalle pero incluso más lento que el del original)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/03/10, 06:06:34
Array

[xs_avatar]
wtorresb wtorresb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4

hola tengo un problema al sincronizar mi t3238 con windos mobile en windos 7 sincroniza bien al principio pero cuando desconecto el dispositivo y lo vuelvo a conectar se cuelga, aparece como sincronizando la pc pero el dispositivo nada que ver, entonces tengo que finalizar asociacion en la pc y reiniciar mi dispositivo para sincronizar otra vez y eso ya esta bien cansado porque demora mucho alguien me puede ayudar por favo?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/03/10, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
wtorresb wtorresb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4

disculpen que soy nuevo en esto y esta página me parece magnifica para despejar mis dudas, felicitaciones a los creadores de esta pag.
me pueden decir la diferencia entre un clon chino y los otros, recien me entero de esto y quiero saber si fui engañado o no, yo compre un htc y quiero saber si es o no es gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/03/10, 05:11:59
Array

[xs_avatar]
wtorresb wtorresb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4

hola mi nombre es guillermo torres y compre uno de estos clones y no encuentro el gps integrado solo hay un ícono de gps externo, como soy novato en estos avatares no se si sea esto de utilidad, pero al instalar el garmin no funciona, existe estos t3238 sin gps?
gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/04/10, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
wilmontalm wilmontalm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc t3232

amigo mucho te agradeceria pusieras la rom para poder acceder a ella,gracias te lucistes
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/04/10, 05:37:03
Array

[xs_avatar]
huguin501 huguin501 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1

duda

Un saludo la verdad quiero comprar una htc t3232 pero no quiero que me metan un clon alguien me puede enseñar como identificar los clones de los originales les agradezco su colaboracion...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/06/10, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
darcab5023 darcab5023 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2

Señores buenas tardes, mi nombre es Andres, soy colombiano y quiero hacerles unas cuantas preguntas sobre la htc 3g ya que es mi primer equipo de esta marca y segun veo rondan muchos clones por ahi.
Primero que todo mi pregunta es como reconozco una htc 3g original, escribi a htc en españa y me respondieron con total diligencia que les proporcionara el serial y ellos me señalaban que modelo era, IMEI y lugar de procedencia, pero sinembargo acudo a ustedes para que me den tips y no me metan gato por liebre (como decimos en mi pais).
Tuve en mi poder una htc 9100 como 2 semanas y me decepciono por que me llamaban y sonaba como si el movil estuviera apagado, solo al segundo o tercer intento entraba la llamada, ¿la htc 3g es asi? (mi operador es Tigo), algunos señalaran, ¿por que no se la compras a tu oerador?, no puedo ya que mi operador no vende htc.
A esta persona posiblemente se la quiero comprar http://articulo.mercadolibre.com.co/...moria-16gb-_JM el precio en dollares es 225 mas o menos para que se guien.
Pense en comprarle al mejor vendedor de ML una htc viva pero al plantearle el problema que tuve con la htc 9100 me borraban la pregunta si me respondia por el articulo, por eso lo descarte y me observe la htc 3g. este es el vendedor http://articulo.mercadolibre.com.co/...-mpx-nuevo-_JM precio en dollares 200.
Perdon por extenderme tanto pero ustedes entenderan.Gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/07/10, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
sierradominguez sierradominguez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3

que tal yo tengo un t3232, y no e podido conseguir un programa que balla con el gps, yo vivo en colombia en medellin y me gustaria encontrar un programa que me pueda ubicar en la ciudad, si alguien conoce de algun programa para la utilizacion del gps realmente le quedaria muy agradecido
TouchFLO 3D
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/07/10, 05:35:12
Array

[xs_avatar]
Jafernu Jafernu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Armstrong
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy s3 gt-i9300l
Tu operador: Personal
Hola amigo, aqui tienes una forma de instalarlo y los links de descarga, hay varios por aca. Saludos

http://www.taringa.net/posts/celular...ch-cruise.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 23:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /