ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/12, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
¿Porqué han quitado el WiFi-Direct en JB?

Bueno, pues la pregunta es sencilla. La acabo de comprar y la verdad es que creo que he acertado con este Tablet. el tema es que la he rooteado y luego actualizado a JB sin abrir el booloader... y cual es mi sorpresa, que en JB han quitado el Wifi-direct que tan bien me venía para transferir archivos con mi Galaxy SIII. No entiendo porque lo han quitado, teniendo en cuenta que el SIII tambien ha actualizado a JB y no ha perdido esta función. ¿Cómo puede un fabricante quitarte funciones por las que has pagado cuando aplicas una actualización oficial. Y no me vale que no sea compatible con JB porque nooo..

¿Qué opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/12, 08:56:08
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
En ICS tenias Wifi Direct? Porque a mi no me suena que nunca lo tuviera...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/12, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

Lo tiene pero yo no he conseguido k reconozca un S3 k tb lo tiene...bueno lo reconoce y se vinculan pero da error al compartir archivod

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/12, 01:52:22
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Efectivamente lo tenía pero no llegue a probarlo con el s3 porque actualice a JB enseguida. Eso si, me dio tiempo a ver que lo tenía. De todas formas si me dices que no rulaba me quedo mas tranquilo.

No es la primera vez que intento hacer wifi direct con otro dispositivo que no sea Samsung y no he podido. Solo me va con Samsung. Parece que no se ponen de acuerdo los fabricantes con este protocolo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 08:29:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /