ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 07/10/12, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
pues que suerte tienes, debes ser de las unicas personas que les funciona mas de 2 veces seguidas
__________________
Desde Barcelona con amor
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 07/10/12, 01:14:07
Array

[xs_avatar]
RegMaster RegMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo llevo 2 días con ella y va perfecta, siempre tuve la gingervillain hasta abril-mayo que me pasé a las ICS, la -ultima la de Sandvold, y luego a las JB de Nikez, hasta la P10, y vale que Jelly Bean tiene cosas y tal, pero en mi caso tenerla ROM 100% funcional con cámara d efotos, vídeo, radio, calidad de sonido, sin renderizaciones de pantalla extraños, etc... no tiene precio, además de que va muy fluida y con opciones de cyanogen, y ahora probaré a meterle el pimp my rom.

Es la mejor ROM que he probado para la Desire y es que se nota que los últimos drivers fueron para gingerbread (mismo hard que el Nexus One), y este terminal o se meten 10 gurús varios meses a implementar drivers, o HTC hace la obra altruista del siglo o no merece la pena una ICS o JB a dia de hoy teniendo esta magnífica ROM aunque sea GB.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 08/10/12, 11:52:08
Array

[xs_avatar]
afjvazquez afjvazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Gerena
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Problema

Buenas, tengo un pequeño problema, al conectar la desi por usb y ponerla en modo Almacenamiento hace como un reset rapido y vuelve a la pantalla de bloqueo haciendo imposible volver a conectarla sabeis cual puede ser el problema?
__________________
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 08/10/12, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Los que tenéis excesivo consumo de batería habéis echado un vistazo a esto??:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...ntenderlo.html

Muy util.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 08/10/12, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
juan.llanos juan.llanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ramdac Ver Mensaje
Los que tenéis excesivo consumo de batería habéis echado un vistazo a esto??:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...ntenderlo.html

Muy util.

Saludos.
Pues si... y sin hacer nada, tengo picos de -216, -60, -5... otros -3, -8,-171...

A ver si me llega la batería nueva!!!
__________________
Huawei P9 lite... bootloader ya desbloqueado
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 08/10/12, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
sane_pox sane_pox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Fluida, estable y robusta. Genial trabajo. Solo veo un problema: el google play dice que Instagram no es compatible con este teléfono. Os pasa a vosotros?



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición por sane_pox Día 08/10/12 a las 23:03:46.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 09/10/12, 02:29:08
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
En mi teléfono se ha instalado sin problemas...

Enviando señales de humo desde mi HTC Desire con Tapatalk2
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 09/10/12, 09:01:10
Array

[xs_avatar]
sane_pox sane_pox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
He buscado en la web de Instagram y tienen identificado el problema, debe ser algo común:
http://help.instagram.com/customer/p...gle-play-store

Dan como solución eliminar los datos de la play store pero no ha funcionado. Les he enviado un formulario y a esperar.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 10/10/12, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
306 GTI 306 GTI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mendaro
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan.llanos Ver Mensaje
Hola,
He instalado esta ROM y no tengo quejas... salvo por la duración de la batería... dura muy poco... cuando la cargo, empieza a cargar bien y a eso del 25% pasa el 100%... después se empieza a descargar bien, y de repente el movil se apaga, sin darme la pantalla de aviso. Si intento encenderle, entra en el sistema y se apaga, sin poder hacer nada... pero si entro en el Recovery, puedo estar un tiempo, que no se apaga.
He intentado calibrar la batería, pero nada.

¿Sabéis que puede ser?

Gracias.
Tengo el mismo problema, y de momento ni idea. He tratado de calibrar la batería pero no hay manera.

Yo también estoy a la espera de una batería nueva.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 10/10/12, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BCN
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Tu operador: Orange
Se ha comentado muchas veces, por varios foreros, Yamcha en su firma lo lleva. Para calibrar la batería, hay que seguir los pasos a pie juntillas. Hacedlo así:
Con el móvil ENCENDIDO, conectarlo al cargador, y cargarlo a tope. Abrid el Battery Calibrator, y comprobad que está a tope, que pase de 4167 -4173 mA. Entonces, dadle al botón de calibrar, y acto seguido desenchufadlo de la corriente. Usad el móvil con normalidad, hasta que os quedéis sin batería, es decir, hasta que se apague. NO LO ENCENDÁIS!. APAGADO, lo conectáis a la corriente,y esperáis a que se cargue entero, es decir, hasta que el led se ponga verde. Y lo dejáis así, cargando y con el led verde un rato más,20 o 30 minutos más. Entonces, lo desenchufáis,y entonces si, lo encendéis. Ya podéis utilizarlo normal, y os avisará de nuevo que os quedáis sin batería cuando llega al 15 %, y se apagará al 0 %. Pero ojo...cada vez que por descuido dejéis llegar al 0% al móvil, tendréis que volver a repetir la operación.

Usando Tapatalk desde la Desire
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 10/10/12, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
RegMaster RegMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Desire

Como referencia decir que mi Desire tiene ahora mismo 20 meses, y que la Jelly Bean (la de Nikez) se "bebía" la batería en 1,5 día (36h), con un uso normal, la tenía al 20 o 25%. Con esta ROM me viene durando unos 2 días (48h)
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 10/10/12, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GOLF II Ver Mensaje
Se ha comentado muchas veces, por varios foreros, Yamcha en su firma lo lleva. Para calibrar la batería, hay que seguir los pasos a pie juntillas. Hacedlo así:
Con el móvil ENCENDIDO, conectarlo al cargador, y cargarlo a tope. Abrid el Battery Calibrator, y comprobad que está a tope, que pase de 4167 -4173 mA. Entonces, dadle al botón de calibrar, y acto seguido desenchufadlo de la corriente. Usad el móvil con normalidad, hasta que os quedéis sin batería, es decir, hasta que se apague. NO LO ENCENDÁIS!. APAGADO, lo conectáis a la corriente,y esperáis a que se cargue entero, es decir, hasta que el led se ponga verde. Y lo dejáis así, cargando y con el led verde un rato más,20 o 30 minutos más. Entonces, lo desenchufáis,y entonces si, lo encendéis. Ya podéis utilizarlo normal, y os avisará de nuevo que os quedáis sin batería cuando llega al 15 %, y se apagará al 0 %. Pero ojo...cada vez que por descuido dejéis llegar al 0% al móvil, tendréis que volver a repetir la operación.

Usando Tapatalk desde la Desire
Está esa opción, que a muchos no les funciona, o está la otra, cambiar la batería. Yo tenia el problema del 15% y con cambiar la batería se apaga siempre al 0% - 1% y no he calibrado nada de nada con la nueva batería. Después de apagarse lo conecto y lo vuelvo a encender, lo cargo y se vuelve a apagar al mismo porcentaje. Otra historia es la del consumo, que ya depende mucho de los programas, juegos, widgets que tengas puestos y el tiempo que tengas el móvil con la pantalla encendida que como dice un compañero mas arriba es lo que mas gasta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/10/12, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramdac Ver Mensaje
Está esa opción, que a muchos no les funciona, o está la otra, cambiar la batería. Yo tenia el problema del 15% y con cambiar la batería se apaga siempre al 0% - 1% y no he calibrado nada de nada con la nueva batería. Después de apagarse lo conecto y lo vuelvo a encender, lo cargo y se vuelve a apagar al mismo porcentaje. Otra historia es la del consumo, que ya depende mucho de los programas, juegos, widgets que tengas puestos y el tiempo que tengas el móvil con la pantalla encendida que como dice un compañero mas arriba es lo que mas gasta.

Saludos.
Compraste la misma no? La original me refiero..
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 11/10/12, 07:31:33
Array

[xs_avatar]
juan.llanos juan.llanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Jazztel
Sigo a la espera de la batería... pero comentar que tras casi dos años con el movil, los widgets que tengo, programas y uso que hago es el mismo que hace meses... por lo que no creo que en mi caso, al menos, el problema sea de esto. Tendrá que ver, con la batería en si. O eso espero.
__________________
Huawei P9 lite... bootloader ya desbloqueado
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 11/10/12, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
jaut jaut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Sony Z3 Compact

Dónde habéis comprado la batería? Es la original?
Últimamente no me llega a aguantar el día :-(
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 12/10/12, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaut Ver Mensaje
Dónde habéis comprado la batería? Es la original?
Últimamente no me llega a aguantar el día :-(
Esa es la mía:
http://www.ssmoviles.com/batera-alta...re-p-1939.html

Pero estoy por comprar una normal porque el móvil se queda muy tocho y no ajusta a la perfección la tapa trasera y apostaría que no hay mucha diferencia de duración con una normal original.
Saludos.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 12/10/12, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
maquinista maquinista no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc tattoo

Problemas con cuentas/sincronización

Muy buenas
Es la primera ROM que pruebo, aparte de la original, y todavía estoy algo perdido...

Yo la estoy usando desde ayer, y de momento, el único problema que tengo es que aparte de las cuentas de Google, intento agregar una cuenta de Facebook para sincronizar los contactos, y en principio, me deja, pero cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender, la cuenta ha desaparecido, y tengo que volver a agregarla y a sincronizarla...

¿A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 12/10/12, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,313
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maquinista Ver Mensaje
Muy buenas
Es la primera ROM que pruebo, aparte de la original, y todavía estoy algo perdido...

Yo la estoy usando desde ayer, y de momento, el único problema que tengo es que aparte de las cuentas de Google, intento agregar una cuenta de Facebook para sincronizar los contactos, y en principio, me deja, pero cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender, la cuenta ha desaparecido, y tengo que volver a agregarla y a sincronizarla...

¿A alguien más le ha pasado?

Pues no , no se como la has instalado , igual esta ahi el problema , en mi firma tienes diversos tutoriales de flaseo de roms
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 12/10/12, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: htc desire

Estoy muy contento con esta rom, creo que es la más fluida de las que llevo probado, y sin fallos excepto uno que me está desesperando un poco, no encuentro solución. Cuando hago una llamada no pasa nada, pero cuando la recibo, el que me llama no me escucha hasta que silencie mi micrófono y lo vuelva a activar. He estado buscando por el hilo y no veo que le pasase a nadie más, ¿alguien conoce este fallo o se le ocurre una solución?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 13/10/12, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Se puede poner la galería de ics o JB a esta rom?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 15:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /