Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberia subir las skins del widget de reloj antiguo?
Si, el acceso al servidor esta bloqueado incluso si vuelves a usar BW 2.x 11 61.11%
Si, cuando alcanzo el limite de descargas visito este post 0 0%
Me da igual, yo utilizo el nuevo super clock widget 4 22.22%
No, el que quiera skins viejas que use el anterior BW 3 16.67%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/11, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
podrías poner el del tiempo flat white y flat black (creo que se llamaban así)? son los que usaba.

gracias

edito: veo que el black esta disponible, el white al menos de momento no

Última edición por samuelongui Día 09/02/11 a las 19:49:57.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/11, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
fantástico... Muchísimas gracias....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/11, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada!
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
Cierto en el megaupload solo se ven los ejemplos..!

Ya he visto el nombre del que usaba yo! el 8bits Colorz

Que guapo queda
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/11, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
datacu datacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Tuenti Movil
A ver si alguien sabe si se puede hacer esto.

A mi me gusta el estilo del superclock , pero con la bateria en el medio en vez de icono de clima ( ya que tengo fondo animado BEAUTIFUL LIVE CLIMA y me hace el mismo trabajo).
Eso lo he conseguido , lo que no me gusta que a los lados de la bateria salga BATERIA %
Descargando

ya que para eso tengo el icono. ¿Se podria poner el icono de la bateria, pero a ambos lados la ciudad y el clima que hace y la temperatura?

salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/02/11, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Me parece que no, tienes que elegir o bateria o clima. Si pones clima te saldran los grados y si pones bateria el %, hay gente que pone una skin (creo que se llama none, esta en el primer post) que es como una skin del clima en blanco para que pongas el live wallpaper y te salga la temperatura, pero sin icono de clima ni de bateria claro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/02/11, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
datacu datacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Tuenti Movil
En el reloj normal ( no en el superclock) hay una opcion de ocultar el icono del tiempo , ahi podria poner un icono widget de bateria pero creo que tampoco se pueden solapar widgets entre si.

sal2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/02/11, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que algun launcher te deja solapar widgets, pero no creo que te quede muy bien y seguro da errores por todos lados. Lo podrias hacer ocultando el clima con la opcion del reloj antiguo. En el reloj nuevo seleccionando una skin que no tenga iconos o que todos los iconos sean una imagen transparente que es lo que te comentaba antes de la skin none. Lo chungo es encontrar un launcher que te deje solapar (creo que launcher pro con la licencia que te deja redimensionar los widgets se puede), y despues de conseguir un launcher con solapamiento que consigas hacer que te cuadre bien la bateria en el sitio que te deja el beautiful widgets.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/02/11, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno me he puesto en contacto con los creadores de beautiful widgets para decirles que no me podia conectar para descargar skins y lo primero que me han dicho ha sido: ¿Cuantas has descargado?

¿Tendran algun limite? ¿Sera diario o ya no podre descargar mas a pesar de tener La aplicacion comprada?

Les he dicho que habia descargado muchas por wifi para poder elegirlas desde la sd y no tenr de descargar con la conexion de datos. A ver que me cuentan. Seguiremos informando y actualizando (ya vere como, pero conseguire poner todas las skins si o si).

Un saludo.

Edit: Acaban de contestar: tienen un limite de 50 descargas cada 24 horas para evitar el saturamiento del server, que estaban probando el limite ahora por los problemas de servidor que tuvieron hace un tiempo (no se a que se refiere). Dicen que si no es suficiente aumentaran el limite aunque creen que podre "sobrevivir" con 50 skins diarias.

No se dan cuenta de que yo lo que hago es darle una alternativa al usuario, si no pueden descargar desde beautiful widgets, descargan desde aqui y al menos asi te saltas sus limites. O descargas con el ordenador si no tienes conexion en el movil (yo en mi facultad tengo internet por cable en los ordenadores pero no hay wifi y al movil se le va la cobertura en casi todos los sitios.

Y cambiando de tema: Alguien sabe como incluir mas imagenes en el tema? es que dice que he llegado al limite pero que el administrador puede cambiarlo, pero no se si tengo que mandar un mensaje al staff de htcmania o como va eso. Si no se pudieran colocar mas imagenes como quereis que lo haga? De que pongo y de que no pongo imagenes? Es que mi idea era que esto fuese lo mas parecido posible a lo que vemos en el servido de beautiful widget los que lo tenemos bien funcionando, pero eso implica cientos de imagenes en un post.

Última edición por oscargp69 Día 10/02/11 a las 11:03:13.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/02/11, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Y cambiando de tema: Alguien sabe como incluir mas imagenes en el tema? es que dice que he llegado al limite pero que el administrador puede cambiarlo, pero no se si tengo que mandar un mensaje al staff de htcmania o como va eso. Si no se pudieran colocar mas imagenes como quereis que lo haga? De que pongo y de que no pongo imagenes? Es que mi idea era que esto fuese lo mas parecido posible a lo que vemos en el servido de beautiful widget los que lo tenemos bien funcionando, pero eso implica cientos de imagenes en un post.

A las MUY MALAS lo que puedes hacer es crear un hilo desde cero reservando los 10-15 primeros posts (por decir algo) y luego ir editandolos añadiendo los nuevos skins...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/02/11, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
iviHDR iviHDR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
http://img808.imageshack.us/i/ginger...perclockgr.jpg

tengo este super reloj pero cual es el del clima? es que me encanta

Última edición por iviHDR Día 10/02/11 a las 18:04:13.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/02/11, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por er_cr4ck Ver Mensaje
http://img808.imageshack.us/i/ginger...perclockgr.jpg

tengo este super reloj pero cual es el del clima? es que me encanta
La skin que buscas es toon droid, por supuesto la tienes en el primer post.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/02/11, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
__Alexis__ __Alexis__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
a mí no me funcionan, me da un cierre forzado cada vez q selecciono cualkier skin, sabéis porq puede ser?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/02/11, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
¿Que version de Beautiful Widgets tienes?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/02/11, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
__Alexis__ __Alexis__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
¿Que version de Beautiful Widgets tienes?
Primero usé la 3.3.2 y le acabo de instalar la 3.3.4 y sigue igual, pero me estoy dando cuenta de q es sólo con algunos. Tampoco me queda muy claro el tema de donde tengo copiar los skins. Están las carpetas "beautifulwidgets/bskins, scskins, skins, tskins, wskins" y según tengo entendido si quieres aplicar el skin al reloj por ejemplo, hay que copiarlo en "scskins" q es la carpeta para los relojes no?. Me surgen 2 dudas:

1- Basta con copiar la carpeta del tema a aplicar a su correspondiente carpeta y luego aplicarlo para que empiece a funcionar?

2- Habría que copiar la carpeta del tema a las distintas carpetas (por ejemplo a wskins y a scskins) para aplicar el tema a los 2 widgets (tiempo y hora)?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/02/11, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Quiza las previsualizaciones (que son las que publican los desarrolladores) te lleven a error, pero aqui no hay temas, va todo por seaprado. Los relojes en scskins, los iconos de tiempo en wskins, etc. Luego ya tu combinas un reloj con un icono de clima para crear el widget. Vamos que no hay que copiar los relojes en dos sitios ni nada parecido.

Si unos te funcionan y otros te dan forzar cierre se me ocurren varias opciones:
-Que algunas skins no esten bien hechas (si pones cuales te fallan las probare a ver si me dan error) Recodermos que estas skins son nuevas y quiza algun desarrollador cometio algun fallo.
-Que la skin que te da forzar cierre se descargo mal, prueba a bajarla de nuevo, o bajate el pack y comentas si cogiendo la skin por separado y del pack (es decir dos fuentes distintas) a ver si sigue fallando.
-Que alguna skin este mal copiada (skins del clima en la carpeta de relojes o algo asi) y al intentar aplicarla te da error.

Prueba y comprueba estas cosillas y comenta los resultados, a ver si entre todos losgramos que funcione todo perfecto. Yo como autor del post me comprometo a probar las skins que den fallo y resubirlas las veces que haga falta .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 11/02/11, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
__Alexis__ __Alexis__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Quiza las previsualizaciones (que son las que publican los desarrolladores) te lleven a error, pero aqui no hay temas, va todo por seaprado. Los relojes en scskins, los iconos de tiempo en wskins, etc. Luego ya tu combinas un reloj con un icono de clima para crear el widget. Vamos que no hay que copiar los relojes en dos sitios ni nada parecido.

Si unos te funcionan y otros te dan forzar cierre se me ocurren varias opciones:
-Que algunas skins no esten bien hechas (si pones cuales te fallan las probare a ver si me dan error) Recodermos que estas skins son nuevas y quiza algun desarrollador cometio algun fallo.
-Que la skin que te da forzar cierre se descargo mal, prueba a bajarla de nuevo, o bajate el pack y comentas si cogiendo la skin por separado y del pack (es decir dos fuentes distintas) a ver si sigue fallando.
-Que alguna skin este mal copiada (skins del clima en la carpeta de relojes o algo asi) y al intentar aplicarla te da error.

Prueba y comprueba estas cosillas y comenta los resultados, a ver si entre todos losgramos que funcione todo perfecto. Yo como autor del post me comprometo a probar las skins que den fallo y resubirlas las veces que haga falta .
Bueno a decir verdad yo venía de otro post: http://www.htcmania.com/showthread.p...autiful+widget de donde descargué el primer pack de widgets. Pues de esos q vienen (q se llaman spirelli) no me funciona ninguno, siempre me da el cierre forzado. Gracias x tu ayuda
Por cierto, para qué sirven las carpetas "bskins" y "skins"?
Edito: Me acabo de responder solo a esta pregunta leyendo el principio del post ^^

Última edición por __Alexis__ Día 11/02/11 a las 17:46:40.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/11, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que te refieres a la skin de htc no? Creo que se llama senseui. Si no me equivoco es una skin para el reloj antiguo, con lo cual habria que copiarla a la carpeta skins y el widget tendria que ser el normal, no el superclock, logico que diese error.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/02/11, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
__Alexis__ __Alexis__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
a q te refieres con q el widget tendria q ser el normal? No me da la opción de crear un reloj q no sea el super clock
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/02/11, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Con la ultima version instalada puedo crear estos widgets:

Widget On/Off 1x1 --> Toggle Widget
Beautiful Widget del tiempo 4x2 --> Reloj Antiguo (para estos aun no he puesto skins)
Beautiful Widget del tiempo pequeño 4x1 --> Reloj Antiguo Pequeño (para estos aun no he puesto skins)
Beautiful Clima 4x1 --> Fila con prevision meteorologica.
Beautiful Clima 1x1 --> Icono de clima
Beautiful Super Reloj 4x2 --> Reloj Nuevo
Beautiful Super Reloj 4x1 --> Reloj Nuevo Pequeño
Beautiful Super Reloj 2x1 --> Reloj nuevo enano
Beautiful Today 2x1 --> Nos muestra que dia es hoy (esto es una de las novedades de la ultima version)
Beautiful Today 1x1 --> Nos muestra que dia es hoy (esto es una de las novedades de la ultima version)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/02/11, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
__Alexis__ __Alexis__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Ok todo aclarado, ya entiendo porqué algunos no me funcionaban gracias a tí. Creo q este post tiene q ser más q suficiente para q a todo el mundo le quede claro el funcionamiento de este programa y la instalación de skins. Muchas gracias por tu ayuda y aclaraciones, y sólo decirte q gran aporte y excelente trabajo de verdad, enhorabuena!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 19:00:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /