Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/08/15, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
anllo anllo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: DigiMobil
@htakul ¿El led solo se ilumina en blanco, verdad? He intentado buscar vídeos o algo pero no lo encuentro por ningún lado.

Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/08/15, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
okranza okranza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
alguien con el móvil en mano, puede confirmar las bandas?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/08/15, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
rusquilla rusquilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Estoy interesado en el movil. Aquellos que lo tengan podrian decirme donde lo han comprado y que tal las experiencias?? os estaria muy agradecido
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/08/15, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
capitanzigzag capitanzigzag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Alguien sabe que tal va la cámara de fotos y los vídeos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/08/15, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
htakul htakul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anllo Ver Mensaje
@htakul ¿El led solo se ilumina en blanco, verdad? He intentado buscar vídeos o algo pero no lo encuentro por ningún lado.

Gracias
Si, solo en blanco.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/08/15, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Qué tal el GPS? pilla bien satélites?

Estaba a punto de recomendar a una amiga comprarse el Redmi 2 (de 2GB) pero he visto el M2 y sobre el papel parece que es mejor móvil, por lo menos en cuanto a batería y cámara trasera se refiere. Los que lo teneis, ¿alguna queja? ¿O algo que destacar?

Gracias
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista

Última edición por kerchy Día 20/08/15 a las 11:05:37.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/08/15, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
mavlim mavlim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc magic

yo acabo de cogerlo. Tenia un galaxy grand prime, y noto mucho la diferencia. Camara trasera de 13m de sony. Va muy bien . Incluso con poca luz se defiende. Por potencia sobra . Bateria bien .lo uso para trabajar con bt,wifi casi todo el dia ,Y llego de sobra a la noche. en la cobertura me marca h y h+. La pantalla genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 25/08/15, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
Acachi Acachi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mavlim Ver Mensaje
yo acabo de cogerlo. Tenia un galaxy grand prime, y noto mucho la diferencia. Camara trasera de 13m de sony. Va muy bien . Incluso con poca luz se defiende. Por potencia sobra . Bateria bien .lo uso para trabajar con bt,wifi casi todo el dia ,Y llego de sobra a la noche. en la cobertura me marca h y h+. La pantalla genial
Me interesa mucho el tema de batería, cuántas horas de pantalla hace apurando el 1%?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/09/15, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
wirham wirham no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Meizu m2
Tu operador: R Móvil
Me llegó ayer, de momento bien, un poco liado con el tema de los permisos para las apps, pero nada que no haya sufrido antes con el Xiaomi RR; en gris, es una preciosidad, y el tamaño es perfecto para aquellos que no tenemos manos de oso; no puedo opinar todavía sobre cámara y batería, aún no hace ni 24 horas que lo tengo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/09/15, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
A mi me ha llegado hoy.
Visualmente impresionante, muy agradable y ligero. Decente cámara de 13mp , sonido en auriculares mejor q altavoz, fluidez y potencia excelente, muy buena pantalla y características de software interesantes ( doble toque, gestos, ahorro batería ,etc)
El punto que no me ha gustado del todo es el tema de las apps, la ROM china y la batería ligeramente.. me explico; Lleva preinstaladas algunas apps (de batería y optimización y otras) que no interesan demasiado y en mi opinión drenan batería y cargan la RAM innecesariamente.
Respecto a la ROM, comparándola con la stock 5.1 le faltan características de la stock y visualmente y en funciones de interfaz pierde un poco respecto a la stock. Además solo la partición de sistema pesa 3gb. ¿Es necesario tanto?
Por último la batería (quizás por lo anterior descrito) no dura tanto como me gustaría, es cierto que s solo lleva la primera carga aún no se ha calibrado.. Pero creo que no durará mucho más de un día con un consumo estándar.
En definitiva muy buen móvil le doy un 8,5
Por último me gustaría saber si hay ROM para este móvil o si es pronto todavía, me gustaría eliminar las apps q no quiero o poner la android stock si fuera posible. ( si hay desarrollo)
No se si viene root de casa.. Lo comprobaré y probare a rootearlo primero.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/10/15, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
ray4 ray4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: palmira
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por idroj07 Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy.
Visualmente impresionante, muy agradable y ligero. Decente cámara de 13mp , sonido en auriculares mejor q altavoz, fluidez y potencia excelente, muy buena pantalla y características de software interesantes ( doble toque, gestos, ahorro batería ,etc)
El punto que no me ha gustado del todo es el tema de las apps, la ROM china y la batería ligeramente.. me explico; Lleva preinstaladas algunas apps (de batería y optimización y otras) que no interesan demasiado y en mi opinión drenan batería y cargan la RAM innecesariamente.
Respecto a la ROM, comparándola con la stock 5.1 le faltan características de la stock y visualmente y en funciones de interfaz pierde un poco respecto a la stock. Además solo la partición de sistema pesa 3gb. ¿Es necesario tanto?
Por último la batería (quizás por lo anterior descrito) no dura tanto como me gustaría, es cierto que s solo lleva la primera carga aún no se ha calibrado.. Pero creo que no durará mucho más de un día con un consumo estándar.
En definitiva muy buen móvil le doy un 8,5
Por último me gustaría saber si hay ROM para este móvil o si es pronto todavía, me gustaría eliminar las apps q no quiero o poner la android stock si fuera posible. ( si hay desarrollo)
No se si viene root de casa.. Lo comprobaré y probare a rootearlo primero.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Nuevo en flyme y meizu,eh?
Lamento ser el primero en darte la noticia pero flyme tiene el bootloader bloqueado asi que no podes poner mas roms sino solo la de flyme en sus diferentes versiones(I-U-A-C) en cuanto al root es muy facil:
Ajustes>Cuentas>flyme>abrir privilegios
Al hacer root instala titanium, o root unistall, la que sea de preferencia para congelar o desistalela apps
Eso sí, la aplicación de seguridad (que debe ser a la que te refieras en donde dices:

"Lleva preinstaladas algunas apps (de batería y optimización y otras) que no interesan demasiado y en mi opinión drenan batería y cargan la RAM innecesariamente."
Me parece incorrecto,es una gran app que no drena bateria ni carga ram y de hecho esta muy bien hecha,flyme va en evolucion,mejorando le faltan pulir cosas pero va bien. Y pues aparte de eso,la app es esencial del sistema.
La particion es espacio para proximas actualizaciones,cosa que actualizan menormente cada semana.
Un saludo.


Edito 1: con modo ingeniero o mtk engineering mode podes subir volumen de altavoz.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por ray4 Día 07/10/15 a las 19:54:05. Razón: Apunte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 14/10/15, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
No se como ni porque ha empezado a aparecer una banda de publicidad en el móvil que se superpone a las aplicaciones. Alguien sabe que puede ser? ( alguna app que lo cause) Como puedo quitarla?
uploadfromtaptalk1444819964731.jpg
Parece que era culpa de una app, al desinstalarla ha desaparecido
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición por idroj07 Día 20/10/15 a las 17:48:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu



Hora actual: 17:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /