ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/12, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

AYUDA, he perdido el root al actualizar via OTA en JB

Hola, como no me iban las actualizacones automaticas en JB, lo que he hecho fue bajarme la ultima actualización de la web de asus ( la ww 10.4.2.13) y una vez descomprimida la coloque en la microSD.
Antes de empezar abrí el root keeper e hice un backup del root (opcion temp. un-root), luego lo cerre y me puse a actualizar la nuevaactualización a continuación.
Me la ha actualizado bien pero cuando abro el root keeper me encuentro con la desagradabe sorpresa de que me parece que he perdido el root (¿porqué? , ? Qué he hecho mal? ) ya que no me sale la opción de recuperar el backup anterior, mirarlo en el pantallazo que os adjunto:



http://i48.tinypic.com/17wmfs.jpg

Por favor, ¿puedo recuperar el root que ya tenía antes de alguna manera?.

Gracias espero vuestras respuestas

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/12, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
ya te avisé en el otro post que si actualizabas con el archivo de la web de Asus perderías el root. El truco sólo funciona al actualizar vía ota. Si quieres tener root tendrás que desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/12, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

Buenas a todos...
Una preguntilla.. Si hago root con el metodo debugfs en uns rom ICS y luego backup con OTA root keeper ... Al actualuzar via OTA a JB perderé tb el root??

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/12, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
ya te avisé en el otro post que si actualizabas con el archivo de la web de Asus perderías el root. El truco sólo funciona al actualizar vía ota. Si quieres tener root tendrás que desbloquear el bootloader
Gracias por tu repuesta painkiller,pero ahorame doy cuenta que entendí mal el post al que ti te refieres. Bien, ya no hay mas remedio y lo que quiero es tener de nuevo el root, por ello te pido que me indiques por favor ?que manual/metodo/pasos me aconsejas que siga para desbloquear el bootloader y luego como conseguir el root tras el desbloqueo delbootloader?

gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/12, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

Mirate este...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414129

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/10/12, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Justo en este manual es en el que habia pensado, pero si hago todos sus pasos (abrir el bootloader, etc, etc) ?Perderé todo el contenido de la tablet, mis programas juegos, etc?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/12, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
No, no pierdes ningún dato, sólo la garantía Aunque ya de paso puedes instalarle otra rom que vaya mejor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/12, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Buenas a todos...
Una preguntilla.. Si hago root con el metodo debugfs en uns rom ICS y luego backup con OTA root keeper ... Al actualuzar via OTA a JB perderé tb el root??

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y respecto a esto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/12, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
No, no pierdes ningún dato, sólo la garantía Aunque ya de paso puedes instalarle otra rom que vaya mejor
Muchas gracias por ayudarme painkiller, te lo agradezco muchísimo.
¿Que ROM entonces me recomiendas instalar y supongo que habrá algún manual para ella no?, y otra pregunta mas
En el método que me indicais en el post anterior el de Desbloquear Bootloader e instalar CWR (5.5.0.4 & 6.0.1.3) de Teurises al final indica que para rootear despues solo teneis flashear el archivo correspondiente:
- signed_root_update.zip para JB, hasta ahí correcto, ?pero como instalo esto en la tablet?, ¿Qué pasos tengo que seguir para hacer ese flaseo correctamente?

Muchas gracias, sin vuestra ayuda nada de este Foros sería posible.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/12, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Y respecto a esto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola,ya te habia contestado en otro post que preguntabas lo mismo, pero te lo pongo de nuevo aqui.
Yo estaba como todo el mundo con ICS y pude obtener el root con el manual de tueurises es sencillisimo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404315

Luego me pase a JB y segui manteniendo el root con estas instrucciones de xinux (otro compi que un fenomeno tambien):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439022&page=7

y en esa misma pagina mas adelante yo descubrí porque a veces sale tumbado el Android al intentar iniciar el restore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/10/12, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laritos Ver Mensaje
Muchas gracias por ayudarme painkiller, te lo agradezco muchísimo.
¿Que ROM entonces me recomiendas instalar y supongo que habrá algún manual para ella no?, y otra pregunta mas
En el método que me indicais en el post anterior el de Desbloquear Bootloader e instalar CWR (5.5.0.4 & 6.0.1.3) de Teurises al final indica que para rootear despues solo teneis flashear el archivo correspondiente:
- signed_root_update.zip para JB, hasta ahí correcto, ?pero como instalo esto en la tablet?, ¿Qué pasos tengo que seguir para hacer ese flaseo correctamente?

Muchas gracias, sin vuestra ayuda nada de este Foros sería posible.
Sobre la rom, yo tengo esta y estoy encantado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901784

Para flasear el zip, lo metes en la tablet, y al entrar el recovery vas a install zip from sd card -> choose zip from sd card
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/12, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Gracias¡, al instalarla ¿perdure todos los programas que ahora tengo instalados¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 21:34:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /