ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/09, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
NeNe206BcN NeNe206BcN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 67

Duda con las Roms

Hola,antetodo,haceros saber que mi duda no se basa en saber cual es la mejor ROM. Mas que nada,porque he leido como cientos de posts acerca de las opiniones,y no me queda clara una cosa....tengo "supuestamente" la de Haykuro 6.0 Multitouch....y nosé...me va perfecta....pero me pareció haber leido de varia gente,que esa es una mierda...jajajaja y que haykuro deja de dedicarse a las roms...

Eso quiere decir que nadie actualizará nada para esta ROM? es que por ejemplo,la actualización del google maps no me la deja realizar....

Y ahora va el resumen de mi duda.... Me aconsejais un cambio de ROM? (que no sea la de vodafone,claro) jajajaja es que me parece increible que saquen una ROM nueva...y 50 personas digan ES LA PUTA OSTIA SUPER FINA.....y hayan otras 50 personas que digan....VA IGUAL DE LENTO...

jajajajaja ya sé que son opiniones,pero nosé...claro que lo mas facil es que las pruebe yo. Pero si me ayudais un poco,en vez de probar 6 ROMS....probaré 3 jajajajaja ;) Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/09, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Hola, para mi gusto en velocidad la mejor es nk02's ION Multilanguage, ó la de Ridli, también las mas estables, notarás faltas como la cámara extendida.

Pero ya sabras que lo mejor es Backup y restaurar y así ir probandolas todas que a la larga es lo que terminarás haciendo.

Para quitar app´s de una Rom aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51127
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 00:25:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /