Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/11, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
Helpflip Helpflip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Comprar Huawei Libre

Hola,
Alguin me podria indicar dónde se puede adquirir un Huawei 8650 libre?¿
Muchas gracias!

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/11, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
probablemente en sitios como ebay pero si ocurre como con el ZTE Blade, te saldria mas barato adquirirlo en Yoigo prepago y liberarlo (79 euros de la compra + unos 9 euros de liberacion).
Te lo digo porque la gente se suele aprovechar al vender los moviles libres y les sube el precio para sacar un margen de beneficios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/11, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
carlosyamaia carlosyamaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Simyo

Hola:
puedes comprarlo en dealextreme pero te sale mas caro, 126€ aquí te dejo el enlace http://www.dealextreme.com/p/genuine...ifi-gps-102854 saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/11, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosyamaia Ver Mensaje
Hola:
puedes comprarlo en dealextreme pero te sale mas caro, 126€ aquí te dejo el enlace http://www.dealextreme.com/p/genuine...ifi-gps-102854 saludos.
Es el C8650 y no el U8650.
Ademas es una tontería comprarlo libre cuando puedes tenerlo por 80€.
Prepago 70 + 10 de liberación en cualquier distribución de España sin riesgo de perder garantia y ademas sin esperar nada...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/11, 01:35:57
Array

[xs_avatar]
Helpflip Helpflip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ok gracias, lo compraré en yoigo y lo liberaré!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/11/11, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

Hola! Yo ayer hice la portabilidad de Movistar a Yoigo. Tengo permanencia con Movistar pero creía que pagando la multa (52 euros) + los 79 de Yoigo por el Huawei, me salía más barato que comprar un teléfono libre de esas características.

Ahora me han llamado de Movistar para hacer la típica contraoferta y me han ofrecido rebajar la factura (no me ofrecen móvil porque no quiero más permanencia, me voy al extranjero), y me han dicho que por el precio de la multa + lo de Yoigo ya podría comprar libre el Huawei, por lo que es una tontería el pasarme a Yoigo.

Me han dado 24 horas para llamar, así que estoy como un loco buscando sitios donde vendan el Huawei libre para ver cuánto cuesta, y he visto este hilo buscando por el foro.

He visto que el Huawei del enlace es el C8650 y no el U, sabéis de algún sitio donde vendan el U8650??

Gracias!

Edito: Perdón, en la misma página buscándolo lo venden: http://www.dealextreme.com/p/huawei-...i-black-106215
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/11, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Te sigue saliendo más barato comprarlo en Yoigo prepago, que cuesta 79 euros, y te lo mandan sin cargos de envio, tardando unos 4-5 dias en llegar a tu casa si lo compras en la web de yoigo. Liberarlo por foros de internet, como en gsmspain o similares, cuesta de 8 a 11 euros, dependiendo de la tienda virtual que te lo libere ( a mi me lo hizo datastore y me cobró 9 euros).
79+9= 88 euros. Más barato que en dealextreme.

Por si te interesa:
Tienda Yoigo: https://tienda.yoigo.com/selforder
Datastore: LIBERA x IMEI:
HTC | iPHONE MOVISTAR ESP | SAMSUNG | LG | MOTOROLA | HUAWEI
SONY ERICSSON | BLACKBERRY | NOKIA MOVISTAR - ORANGE - VODAFONE
Servidor Propio - API Disponible - Servicios Automaticos - Precios Mayoristas
Formas de Pago: PAYPAL - VISA - MASTERCARD - AMEX - WESTERN UNION
Forma de Contacto Rapido: [email protected]
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/11, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

Gracias por la información!
El móvil quedamos que me lo enviaban a casa y lo pagaba contra rembolso, por lo que me cuesta 84.

54(multa) + 84(yoigo) = 138 euros. Habría que sumarle la liberación y la diferencia de las facturas, ya que en movistar he conseguido bastante descuento. En la página el Huawei libre cuesta 143,17euros.

Creo que voy a cancelar la portabilidad y miraré opciones de comprarlo, por eBay a lo mejor está más barato (aunque no lo quiero de segunda mano)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/11, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

echale morro, te vas a the phone house, que tienen un fallo en el catalogo y sale por 39€, te vas despues a yoigo que te lo liberan gratis a cambio de darte de alta en una tarifa, como no tedan telefono al finalizar el mes te das de baja, ese mes tienes ademas internet gratis
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/11, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
echale morro, te vas a the phone house, que tienen un fallo en el catalogo y sale por 39€, te vas despues a yoigo que te lo liberan gratis a cambio de darte de alta en una tarifa, como no tedan telefono al finalizar el mes te das de baja, ese mes tienes ademas internet gratis
No lo va a poder conseguir a ese precio, ya que fue una errata y ya tienen puesta la fe de erratas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/11/11, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
echale morro, te vas a the phone house, que tienen un fallo en el catalogo y sale por 39€, te vas despues a yoigo que te lo liberan gratis a cambio de darte de alta en una tarifa, como no tedan telefono al finalizar el mes te das de baja, ese mes tienes ademas internet gratis
Lo de los 39 euros fue un error puntual en el catálogo y ya no cuela. De hecho llamé el otro día

así que por esa parte poco hay que rascar, sii me llego a enterar antes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/11, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

jaja hombre esa era buena...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/11, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,333
Tu operador: -

Cancela la portabilidad y pídelo en Yoigo. NO tienes que pagar ninguna multa, pídelo en Yoigo como ALTA NUEVA EN PREPAGO y punto ... por qué vas a pagar ninguna multa?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/11, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

La portabilidad ya la cancelé.

No me había fijado que también se puede coger como alta nueva! Pero entonces qué debería de hacer? Darme de alta, que me llegue el móvil, liberarlo, ponerle mi tarjeta actual, y da de baja la nueva que me han dado?

Siento tanta pregunta pero es que voy muy perdido en este tema..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/11, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Darte de alta en Yoigo con un numero nuevo pero en PREPAGO, muy importante, para no tener permanencia. Al comprar el movil en la web o en tienda, eliges la tarifa del 0, que no tiene consumo minimo, te obligaran a contratar el bono de internet de 8 euros al mes, pero el primer mes te lo regalan, con lo cual te vendrá la tarjeta prepago con un numero nuevo y con saldo para gastar, creo que eran 5 euros, no recuerdo bien.
Entonces, lo liberas en cualquier foro de liberaciones (ya te dije más o menos lo que rondan los precios), siguiendo las instrucciones que te den, y ya te deberia funcionar con la tarjeta de tu operador. Con la tarjeta prepago de Yoigo puedes hacer lo que quieras, o consumir el saldo y dejarla morir, o bien lo que te aconsejo es beneficiarte del mes gratis de datos que te dan, y luego o te olvidas de ella o la usas para portarla a otra compañia si pillas alguna oferta interesante (a veces regalan moviles en portabilidades, o los dejan mas baratos, y a lo mejor esto te interesa para hacer algun regalo , etc)

Última edición por dorianHTC Día 18/11/11 a las 23:16:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/11/11, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Darte de alta en Yoigo con un numero nuevo pero en PREPAGO, muy importante, para no tener permanencia. Al comprar el movil en la web o en tienda, eliges la tarifa del 0, que no tiene consumo minimo, te obligaran a contratar el bono de internet de 8 euros al mes, pero el primer mes te lo regalan, con lo cual te vendrá la tarjeta prepago con un numero nuevo y con saldo para gastar, creo que eran 5 euros, no recuerdo bien.
Entonces, lo liberas en cualquier foro de liberaciones (ya te dije más o menos lo que rondan los precios), siguiendo las instrucciones que te den, y ya te deberia funcionar con la tarjeta de tu operador. Con la tarjeta prepago de Yoigo puedes hacer lo que quieras, o consumir el saldo y dejarla morir, o bien lo que te aconsejo es beneficiarte del mes gratis de datos que te dan, y luego o te olvidas de ella o la usas para portarla a otra compañia si pillas alguna oferta interesante (a veces regalan moviles en portabilidades, o los dejan mas baratos, y a lo mejor esto te interesa para hacer algun regalo , etc)
Gracias, todo correcto! Pues creo que eso haré!! La duda que tenía sobre la tarjeta era esa, si se puede tener ahí muerta de risa sin usar, pero veo que sí... (supongo que habrá un periodo -6 mese- y se "moriría" automáticamente). Aunque es buena idea también lo de guardarla para hacer alguna portabilidad.

Es más, estoy por hacer esto, pero intentar a ver si con una portabilidad podría sacar un Galaxy o algo así, librerarlo, y quedármelo yo y la otra tarifa endosársela a alguien Aunque con el Huawei bien contento estaría también

Bueno gracias!

Ah, el erizo de tu avatar es tuyo o es sacado de internet??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/11/11, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,333
Tu operador: -

Yo que tú, portaría a PepePhone y te ahorras una pasta mensual.

El móvil lo sacaría como te han dicho, prepago Yoigo (79€) + 9€ de Liberación y puntocom.

Le pondría la ROM oficial LIBRE (he probado casi todas las del foro y como ésta, no hay ninguna) y a correr.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/11/11, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kamaxito Ver Mensaje
Yo que tú, portaría a PepePhone y te ahorras una pasta mensual.

El móvil lo sacaría como te han dicho, prepago Yoigo (79€) + 9€ de Liberación y puntocom.

Le pondría la ROM oficial LIBRE (he probado casi todas las del foro y como ésta, no hay ninguna) y a correr.

Saludos.
Sí sí, al final creo que haré eso. Me cogeré el Huawei como alta nueva de prepago con la tarifa del 0, pero en cuanto me llegue el móvil y gaste el saldo gratis que dan, me lo pasaré a Peperphone y ahí se quedará ese número, para usarlo de vez en cuando...
El mío actual, que es el que quiero conservar, lo dejo en Movistar que me han hecho descuentos en la tarifa, además se me acabará la permanencia en Febrero que es cuando me voy a vivir a Londres, y ya entonces lo pasaré también a Peperphone.

Lo de la ROM me lo tengo que mirar bien, no tengo ni idea de esas cosas y he visto que hay varias. Pero me apunto esta que dices como posible candidata.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/11/11, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
yhhy yhhy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, quisiera saber si podria ser posible compar el Huawei U8650 sin tener que liberarlo o comprarlo por ebay, quiero decir.. venden el dispositivo libre en alguna tienda? en Fnac no, ya lo he comprobado, pero sabe alguien si podria comprarse en alguna otra?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/11/11, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

Unos mensajes más arriba puse que aquí lo venden: http://www.dealextreme.com/p/huawei-...i-black-106215

Como puedes comprobar, sale más barato darte de alta en Yoigo, liberarlo, y al ser con la tarifa del 0, no tienes consumo mínimo ni nada, por lo que el número que te dan puedes dejarlo sin usar (o utilizarlo algún día para hacer alguna portabilidad a otra compañía para conseguir otro móvil).

Lo que he dicho es lo que hay explicado un pelín más arriba, sólo hay que leer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 23:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /