Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/16, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
Vchamorror Vchamorror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: O2
R dentro de un círculo en mi Xiaomi

Hola muchachos. Tengo un Red Mi Note 3 de reciente adquisición y...aunque vengo de un iPhone...tengo que decir que me está encantando.

Ahora quería preguntaros por una R que me sale dentro de un círculo en la barra de arriba del todo, donde las compañías y demás... Entiendo que es la R de Roaming, que acabo de activar porque me he pasado a Yoigo, y los más sabios recomiendan activarlo. Pero me pregunto si, con el Roaming activado, se podría conectar a otras redes Movistar, Vodafone u otras, y que cobren por los servicios prestados.

¿Sabéis algo? En principio creo que Movistar si se puede gratuitamente...., pero realmente lo desconozco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/16, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vchamorror Ver Mensaje
Hola muchachos. Tengo un Red Mi Note 3 de reciente adquisición y...aunque vengo de un iPhone...tengo que decir que me está encantando.

Ahora quería preguntaros por una R que me sale dentro de un círculo en la barra de arriba del todo, donde las compañías y demás... Entiendo que es la R de Roaming, que acabo de activar porque me he pasado a Yoigo, y los más sabios recomiendan activarlo. Pero me pregunto si, con el Roaming activado, se podría conectar a otras redes Movistar, Vodafone u otras, y que cobren por los servicios prestados.

¿Sabéis algo? En principio creo que Movistar si se puede gratuitamente...., pero realmente lo desconozco.
Hay x ahí un tutorial en xda para poder quitarlo, no obstante es xq es una OMV,x ejemplo con movistar,Vodafone no pasa..no t pueden cobrar xq estás usando aquí y te funcionará igual d bien,si sales fuera ya es otra cosa..sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/16, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
virikal virikal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: XIAOMI RED MI NOTE 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo mi redmi note 3 y tuve que activarle el roaming para no perder cobertura en ruta, con la configuración vpn de yoigo solo coge cobertura yoigo y movistar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/16, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
Vchamorror Vchamorror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: O2
Perfecto!!

Gracias!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 04:16:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /