Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/09, 08:16:07
Array

[xs_avatar]
bultaco bultaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Orange
Urgente!. Necesito el cab de CompeGPS

Hola amig@s

Necesito urgentemente el cab para instalar el Compe en la Diamond. Ayer no me dio tiempo a instalarlo en casa, y ahora estoy en el trabajo. Aquí no tengo ActiveSync ni puedo descargar de rapidshare, megaupload ni nada parecido por el capado en la empresa.
Es por eso que os pido urgenemente si alguien me puede enviar el cab de instalacion a [email protected]. Le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/09, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
bultaco bultaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Orange
Por favor me es muy urgente. Me es imposible ir a casa después del trabajo y necesito instalar el Compe para una prueba que tengo que realizar.

Se que existe un programa para extraer el cab de un exe pero como comento en el post anterior, en mi trabajo no puedo instalar programas, ni descargar de ciertas páginas, etc.

Gracias de nuevo a cualquier alma caritativa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 06:58:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /