ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/10, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
[ROM-MOD] Pays-ROM Desire with Sense v1.4 (RockSolid) [05/06/2010]

Buenas, dando un paseo por xda developer, buscando algo con lo que experimentar pues he encontrado esto, creo que no está aqui, os la dejo para que comenteis, ya que yo de inglis..... pues mal y la verdad no sé que caray cambia esta rom-mod.

Dejo el link al hilo original y si interesa ya edito con links de descarga y demas info, ya que yo poco puedo decir,ni con el traductor de google me aclaro .

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=674688

edito; creo que no tiene el lector pdf ni el quickoffice, vaya faena, a eso le daba uso.... y el teeter que es el juego de la bolita tambien, que lastima. Me entran ganas de modificar yo una rooms de esta, pero dudo que sea sencillo....

Última edición por estraduxo Día 10/05/10 a las 23:31:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/05/10, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
No, no los tiene no google maps, no otras cosas, pero viene pre-rooteada y ta chula no tiene mala pinta, pero es mejor la oficial rooteada.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:25:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /