Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/15, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,108
Tu operador: Movistar

Szenio PC2003G

Buenas foreros.

Alguin sabe de donde descargar el fimr original de esta tablet?
No aparece ya nada al encenderla, logre entrar en recovery e hice un factory reset y no arranca.
Segun tengo entendido son clones de otra marca estas tablets no?
Algun programa para flasearla en caso de encontrar la rom original??

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/15, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
BENDER35 BENDER35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: haliwei ascend Y550 L-01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Buenas foreros.

Alguin sabe de donde descargar el fimr original de esta tablet?
No aparece ya nada al encenderla, logre entrar en recovery e hice un factory reset y no arranca.
Segun tengo entendido son clones de otra marca estas tablets no?
Algun programa para flasearla en caso de encontrar la rom original??

Saludos.
hola

este chip es de la marca mediatek.

eem, intenta a ver si con las instrucciones de szenio te funciona:

http://www.szenio.es/assets/pdf/actu...enio_2003G.rar

si no te funciona, intenta probar a ver las roms de los tablets con el mismo micro que el tuyo.

si no te funciona, me temo que vas a tener que vender tu tablet por piezas, hay rumores de que bulltech esta ya casi en las ultimas, hay dos personas (una en este foro y otra en los comentarios del facebook del carrefour) que dicen que les ha llegado una carta diciendo que bulltech ha suspendido el soporte tecnico y me imagino que ya no aceptaran tablets si vas en persona (estos estan en boadilla del monte)

salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BENDER35 su comentario:
  #3  
Viejo 04/05/15, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BENDER35 Ver Mensaje
hola

este chip es de la marca mediatek.

eem, intenta a ver si con las instrucciones de szenio te funciona:

http://www.szenio.es/assets/pdf/actu...enio_2003G.rar

si no te funciona, intenta probar a ver las roms de los tablets con el mismo micro que el tuyo.

si no te funciona, me temo que vas a tener que vender tu tablet por piezas, hay rumores de que bulltech esta ya casi en las ultimas, hay dos personas (una en este foro y otra en los comentarios del facebook del carrefour) que dicen que les ha llegado una carta diciendo que bulltech ha suspendido el soporte tecnico y me imagino que ya no aceptaran tablets si vas en persona (estos estan en boadilla del monte)

salu2


Gracias.

Me pongo a ello y posteo resultados.

Un saludo.


BUeno, he realizado todo el proceso y ya arranca, pero de momento pone el logo de szenio y un gif animado de cargando, la dejare un buen rato a ver que pasa.

DE todas formas mil gracias por tu colaboracion y ayuda, yo no fui capaz de encontrar lo que me linkeaste.


Ya estoy aqui de nuevo, tablet encendia y funcionando. Mil gracias amigo.

Un saludo.

Última edición por cepito Día 04/05/15 a las 22:33:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/15, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
g4sm4n g4sm4n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sansumg galaxy core prime
Tu operador: Movistar
Hola se ha metido un virus en la tablet y anunque la he restaurado al estado de fabrica varias veces en el momento que activo el wiffi entra de todo y no se puede navegar con ella, alguien me puede decir como restaurar el android borrando todo para que desaparecca el virus y si hay un root que valla bien ya que en la paguina de scenio no encuentro nada y el link ese que poneis esta roto o no va.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/15, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
elmasnovato elmasnovato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Por determinar

Hola. Alguien me podria pasar el firm de esta tablet, la pagina del fabricante esta Ko.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/15, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
BENDER35 BENDER35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: haliwei ascend Y550 L-01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmasnovato Ver Mensaje
Hola. Alguien me podria pasar el firm de esta tablet, la pagina del fabricante esta Ko.
Gracias de antemano.
hola

tendras que buscar una rom de una tablet equivalente a tu szenio, he oido que las wolder tienen un hardware parecido a la szenio, lo de la pagina, veras, la empresa esta en concurso de acreedores oficial (hay una nota del BOE comunicando el estado de esta empresa) y por lo tanto, seguramente habran cerrado la pagina por decision del administrador concursal, con lo cual, las rom stock se han perdido y parece ser que ni hay ya soporte tecnico, con lo cual si lo de la rom no funciona, me temo que tendras que vender tu tablet al cash converters o devolverlo al carrefour mas cercano, pero te puedes quedar perfectamente la tablet para estudiar android profundamente si quieres.

SALU2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/15, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
macoel macoel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: airis t620

 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Gracias.

Me pongo a ello y posteo resultados.

Un saludo.


BUeno, he realizado todo el proceso y ya arranca, pero de momento pone el logo de szenio y un gif animado de cargando, la dejare un buen rato a ver que pasa.

DE todas formas mil gracias por tu colaboracion y ayuda, yo no fui capaz de encontrar lo que me linkeaste.


Ya estoy aqui de nuevo, tablet encendia y funcionando. Mil gracias amigo.

Un saludo.
Hola. Yo tengo una szenio pc2003g y le han entrado virus de todo tipo. Estoy intentando restaurarla de fábrica pero ń ser como hacerlo. Además intento acceder a la web del practicante y no funciona. Como la has hecho funcionar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/16, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
pearve pearve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G3 D855 &XPERIA arcs
Tu operador: Orange
Hola. Tengo una szenio pc2003g y se me ha quedado con el logo de cargando y no sale de ahí. Necesito el firmware original para intentar revivirla. un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/16, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
rubeniz rubeniz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

necesito el fim de esta tablet

Hola necesito el firware de esta tablet..

Última edición por rubeniz Día 31/01/16 a las 22:36:18.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/16, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: acer 510

He estado investigando y la Archos xenon 101 lite tiene las mismas especificaciones (es facil conseguir el firmware) y la xido z110 3g es un calco, ahora a ver como se pone la rom, al ser MTK se tendria que hacer por flhastools y con la tablet apagada, si me da permiso mi amigo se lo pruebo hacer a la suya, total tiene un virus superusuario que no deja hacer nada y que se regenera cada vez que la dejo de fabrica
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/16, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Hola, La pagina kaput... si alguien tiene una copia del firm oficial. Podria subirlo a algun sitio por favor ? Estoy tratando de recuperar una... y me gustaria meter el firm suyo (no de otra marca).

Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/16, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
macoel macoel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: airis t620

Hola josesico.
Yo tengo la misma tablet la szenio pc 2003g todavía no he conseguido hacer que se eliminen los virus.
dejando pulsado el boton de encendido y vol + parece un menu donde me permite restaurarla de fabrica. Pero ni por esas.
Cepito me dejó el enlace para descargar el firmware e instrucciones pero no me funciona.
Has conseguido hacerla funcionar?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/16, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: acer 510

La tengo un poco olvidada, cuando vuelva al trabajo se la dare a mi amigo, si teneis alguien el link del firmware y las instrucciones de carga(es MTK el procesador asi que supongo que con flhastools) se lo probaria a poner a ver si hay suerte, total hay poco que perder.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/16, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: acer 510

Me han pasado una la rom original y no funciona, se queda la pantalla en negro, tengo una rom de una Edippo sku58105 MR10 que si que carga y arranca pero no va el tactil, ¿se podria cambiar el tactil de la rom original a esta?¿que archivo es?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/16, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
jesusjj86 jesusjj86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC HyNII

gracias amigos.he instalado el firmware usando un ordenador antiguo con xp para seguir exactamente los pasos de las instrucciones y he triunfado. ya no me salen las aplicaciones que no podia desinstalar y me va el tactil como siempre. repito muchas gracias. ya tenia un ladrillo y la he conseguido revivir..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/16, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: acer 510

Me podías decir porque numero empieza el numero de serie de tu tablet? A mi no me funciono la ROM original y era por ir descartando cosas, solo quiero los 2 primeros dígitos

Al final debe de ser esto, otras tablet de Szenio dependiendo de la version llegan firmware diferente, la mia en la pegatina de detras de la tablet debajo del imei pone VAK2003Gxxxxx por lo que entiendo que debe de ser version AX2003G, alguien puede confirmar si lleva "AX" o lo que lleva en su version

Última edición por josesico Día 16/02/16 a las 18:31:12.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/16, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
macoel macoel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: airis t620

La mía parece que es la misma que la tuya también empieza por VAK2003G
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/16, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: acer 510

Solo nos queda pedir una ROM para VAK 2003G, al parecer debían de existir Rom diferentes segun lascaracteristicas de la placa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/02/16, 01:42:31
Array

[xs_avatar]
jesusjj86 jesusjj86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC HyNII

hola mi tablet es de la tia de mi mujer,se la devolvi el mismo dia que la arregle y no mire los numeros,tendre que verla y me los apunto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/16, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
jesusjj86 jesusjj86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC HyNII

Szenio
Model:Tablet PC 2003G
S/N WCB2003G0XXXX
asi es lo que pone las 4 x son en realidad numeros(es por no poner el numero completo )
espero que te sirva para comparar

por el numero de serie tendrian que haber unas 200 tablets o mas asi que de tu numeracion tambien tienen que haberse vendido unas cuantas, lo que habria que ver es si alguien le cambio es sofware cuando todavia estaba la pagina y lo guardo para tu serie.. la mia quedo bien.

Última edición por jesusjj86 Día 23/02/16 a las 21:15:43. Razón: ampliar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 20:57:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /