Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/19, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
markosyo markosyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Pepephone
Bateria siempre al 50% (TB-X103F)

Hola.
Mi hijo tiene una tablet que, la verdad, no ha utilizado mucho, y la carga cuando se acuerda de cogerla. El caso es que se ha quedado sin bateria varias veces, y ahora presenta un problema en la misma.

Siempre indica un nivel de bateria de 50%. Ni sube, ni baja. Tanto si lo cargas como si lo dejas descargando siempre pone que esta al 50%, hasta que se apaga.

He restablecido los valores de fábrica varias veces y sigue igual. Yo creo que es un problema de software, aunque no descarto que sea de hardware debido al mal uso cargandola que ha tenido.

Que creéis que puede ser, y que le puedo hacer?

Gracias.

Edit: es una Lenovo TB-X103F
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/19, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
¿Probaste con un hard reset? Debes apagarla y arrancar con volumen - y power al mismo tiempo (algunos dispositivos es al revés y es con power y volumen+), después seleccionar "wipe data and cache" y luego la opción de "Reset system setting" (o equivalente).
Los dispositivos con baterías de litio necesitan ciertos cuidados especiales, entre los cuales es recomendable cargar la batería antes de que baje del 10% y a poder ser retirar de la carga sin que quede ahí mucho tiempo, siendo preferible entre el 90% y el 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/08/19, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
markosyo markosyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Pepephone
Hola y gracias por responder.

Sí , he hecho varios hard reset y sigue igual. También le instalé una custom rom (Lineage Os), y sigue igual. Me da a mi que es problema de la batería que se ha estropeado.

Alguna idea más? Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 00:42:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /