Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/18, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
asaco torres asaco torres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: vigo
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Necesito Rom de Szenio 2016DC

Buenas tardes a todos tengo una tablet que al arrancar se queda en el logo de Szenio y de hay no sale. La e reseteteado y sigue igual ,me gustaria saber si alguien tiene la rom o algo similar para esta tablet ,ya que la pagina del fabricante esta cerrada y no veo como conseguir la rom y el programa para instalarlo .
Muchas gracias anticipadas y un saludo .PD:Escucho cualquier sugerencia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/18, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
BENDER35 BENDER35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: haliwei ascend Y550 L-01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asaco torres Ver Mensaje
Buenas tardes a todos tengo una tablet que al arrancar se queda en el logo de Szenio y de hay no sale. La e reseteteado y sigue igual ,me gustaria saber si alguien tiene la rom o algo similar para esta tablet ,ya que la pagina del fabricante esta cerrada y no veo como conseguir la rom y el programa para instalarlo .
Muchas gracias anticipadas y un saludo .PD:Escucho cualquier sugerencia
hola

he visto las especificaciones de la tablet y es casi igual que la mia, que es la 2010DC, asi que mi rom de la 2010DC, podria servirte, lo que si, te quedara mas espacio que de costumbre en la interna-externa:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176087

otras soluciones serian encontrar una rom de una tablet equivalente, es decir, una rom que tenga mas o menos el hardware que la tuya.

por otra parte, te recomiendo que vendas la tablet por piezas e incluso que la tires, ya que el motivo del cierre de la pagina es que la empresa ha sufrido un concurso de acreedores y ya supuestamente despues habra desaparecido la empresa, debido a comentarios sobre soporte tecnico deficiente, escusas para no reparar la tablet, tablets o smartphones sin reparar entre otras, en este tuto que he subido del root de la 2010DC:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=22822593

tienes los documentos del fin de la empresa (la nota del BOE correspondiente al fin prematuro de esta marca) y tambien un solucionario a todos los posibles problemas con este tipo de tablets.

y por lo tanto, si te decides a conservar la tablet y se te rompe por hardware luego te va a ser dificil repararla e incluso si se rompe la pantalla, es posible que los soportes tecnicos te pongan pegas por la reparacion de la misma, ya que no suelen trabajar con pulgadas especificas, con lo cual eso hace dificil la reparacion de tu tablet en el caso de que se te rompa.

Un SALU2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/18, 01:27:51
Array

[xs_avatar]
asaco torres asaco torres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: vigo
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Gracias por las molestias la tablet la compré de segunda mano a un precio ridículo con la intención de regalárselo a mi sobrino con autismo con el riesgo de que la rompa ,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 21:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /