ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/12, 01:10:50
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Mod Bravia Engine real (Galeria3D) funcionando (no placebo)

aqui os dejo el mod de bravia engine funcionando realmente aunque no acabado al 100% y no como hasta ahora que era mas un efecto placebo,ahora si se nota la diferencia

info por google traductor:

SGS2 Galería de Sony Bravia demostración del motor
esto es una demostración incompleta, pero trabajo para la aplicación Sony Bravia Engine en Gallery3D de Samsung S2 de pan de jengibre Galaxy. una vez que haya instalado, Gallery3D existentes serán reemplazados por esta demostración. tenga en cuenta que no ajustes de rendimiento o de la memoria, las pruebas de estrés, etc se llevaron a cabo en esta demostración, y los errores o se cierra la fuerza esperada, pero no se observó hasta el momento me ha parecido un éxito basado en los siguientes hechos y resultados: - la biblioteca que necesita el Sony Bravia Engine para la conversión de imágenes se ha cargado y está siendo utilizada por la aplicación de la galería - la aplicación de la galería advirtió en contra de las bibliotecas que faltan si no se podía acceder - el archivo be_photo ha desempeñado un papel y los resultados fueron de nuevo a nornal (sin el motor Bravia) si que no era accesssible - Las imágenes fueron procesadas / convertidos por el motor durante la creación de la imagen - los productos obtenidos (capturas de pantalla) por la Gallery3D Samsung eran idénticos a los producidos por Sony Galería de instalarse en el dispositivo, en términos de tamaño de los archivos, las sumas de comprobación, etc - los productos obtenidos por el Samsung Gallery3D solo, sin el motor Bravia eran diferentes en términos de tamaño de los archivos, las sumas de comprobación, etc no puedo, sin embargo, aseguro que es 100% portado por la razón que yo no tengo un dispositivo SE. pero aún lo hago, los resultados no pueden compararse directamente debido a diferentes resoluciones, el motor de color, brillo utilizados, etc POR FAVOR LEA ESTE POST ANTES DE DESCARGAR O INSTALAR ESTE DEMO! requisitos del sistema: - pan de jengibre - sus raíces - la recuperación de CWM - sólo se prueba en 2.3.6 - I9100XWKK5 archivos que se copian en el teléfono: - / system/app/Gallery3D.apk - / sistema / etc / be_photo - / system / lib / libbmpcnv.so - / system / lib / libiwi.so - / sistema / lib / libiwiOmx.so - / system / lib / libiwiOmxUtil.so instalación: ! copia de seguridad de sus archivos primero 1 /. con CWM - poner el archivo zip en su sdcard - reiniciar en modo de recuperación - seleccione el archivo zip y seleccionar actualizar - reiniciar el teléfono / 2. con el Administrador de archivos / Explorer / shell - extraer el archivo zip - Copia la carpeta del sistema extraídos de la cremallera de su / sistema (permisos rw es necesario) la configuración: - NO configuración adicional es necesario - sin necesidad de editar cualquier archivo de apoyo de inflexión en la Sony Bravia Engine: - No es necesario hacer nada, el motor se activa por defecto el motor tunning Sony Braiva: - sólo se puede desactivar temporalmente (* ver abajo) de desinstalar la demo: - la más simple manera de hacerlo es sobrescribir la Gallery3D.apk con la versión anterior - eliminar los archivos mencionados anteriormente, si usted quiere una desinstalación completa, pero no es fundamental la forma de ver el motor de Sony Bravia es cargado y en ejecución: - crear una nueva carpeta en tu tarjeta SD externa que se sugiere es, por ejemplo, / mnt / sdcard / external_sd / sbetest /, y luego copiar un archivo de imagen de su elección en esa carpeta - dentro de esa carpeta recién creada, hacer una nueva copia del archivo de imagen que acaba de copiar allí, y cambiar su nombre mediante la adición de una etiqueta de 'BE -OFF 'para el nombre del archivo sin las comillas. Ahora tendrá dos imágenes idénticas aquí y lea como por ejemplo, myimage1.jpg + myimage1BE-OFF.jpg, myimage2.jpg + myBE-OFFimage2.jpg, etc el motor ignorará todos los archivos con la etiqueta SER-OFF para una normal salidas se producen en lugar - si se ha creado la nueva carpeta en tu tarjeta SD externa, vaya a Configuración -> Almacenamiento y seleccione Desmontar la tarjeta SD, seguido por la selección de Monte tarjeta SD de nuevo en cuanto a la fuerza a volver a examinar los medios de comunicación - si se ha creado la nueva carpeta en otro lugar, pero no en su tarjeta SD externa, realizar una exploración de los medios de comunicación ya sea mediante la ejecución de una aplicación de terceros como "Volver a examinar los medios de comunicación ', que se puede encontrar en el mercado - inicia la Galería SBEDemo y usted debería ver la nueva carpeta y los archivos que acaba de crear - entonces, 1 /. para los usuarios normales - las dos imágenes del navegador y verás la diferencia en la nitidez, color, etc, si lo hace, entonces el motor de Sony Bravia debe estar funcionando correctamente - hacer una captura de pantalla de las dos imágenes y guardarlas. comparar los dos tamaños de archivo y deben ser diferentes (cuidado con el zoom in / out botones, etc y asegurarse de que son idénticas en la captura de las capturas de pantalla) / 2. para usuarios avanzados que - por el control de la pids - obtener el PID de la galería (los medios) por: a) pidof com.cooliris.media o, b) ps | grep medios de comunicación | grep-v grep - obtener el pid que está utilizando el lib / system / lib / libbmpcnv.so después de hacer clic en una imagen en la galería: fusor / system / lib / libbmpcnv.so - el pid devuelto de fusión debe ser igual al pid de la galería II - comprobando el tamaño del archivo y comprobación de los archivos - realizar capturas de pantalla de las dos imágenes - comparar las sumas de comprobación y se debe diferir III - mediante la comparación de la salida producida por la Galería de SonyEricsson - instalar Galería de SonyEricsson y asegurarse de que funciona correctamente con el BRAVIA ENGINE - realizar capturas de pantalla para el imágenes, tanto en la Galería SBEDemo y la Galería de SonyEricsson - comparar las sumas de comprobación y deben ser idénticos IV - por la lectura del archivo de registro - leer el registro de logcat y usted debe leer mensajes como "BE-OFF 'tag o" # # # entrada de 111' con MediaItemTexture etiqueta con el fin de probar más, usted puede: - haga clic en una imagen sin BE-OFF etiqueta, presione el botón de inicio y cambiar a otra aplicación o en el hogar, cambiar el nombre del archivo / etc / be_photo, a continuación, pulse el botón de inicio para cambiar Volver a la galería de nuevo para ver las diferencias, y un registro se imprimirán y se leen como las siguientes: 01/04 22:43:56.194: ERROR / BitmapConverterNative (1382): No se pudo LoadParameters, faltan los archivos de parámetros ====== ==== - matar a la aplicación de la galería y cambiar el nombre del sistema / / lib / libbmpcnv.so, comience de nuevo la galería y haga clic en una imagen, usted recibirá una estrecha fuerza debido a que la biblioteca libbmpcnv.so archivo requerido se ha quitado / cambiado el nombre, y usted encontrará un mensaje de registro, como: 1.4 22:48:34.964: WARN / dalvikvm (5192): Excepción Ljava / lang / UnsatisfiedLinkError, lanzado al inicializar FCM / sonyericsson / swiqi / BitmapConverter; 04.01 22:48: 34.964: WARN / dalvikvm (5192): threadid = 15: Hilo de salir con excepción no capturada (grupo = 0x4001e578) 01/04 22:48:34.969: ERROR / AndroidRuntime (5192): excepción fatal: TextureLoad 01/04 22:48: 34.969: ERROR / AndroidRuntime (5192): java.lang.ExceptionInInitializerError 01-04 22:48:34.969: ERROR / AndroidRuntime (5192): en com.cooliris.media.MediaItemTexture.transformWithI QI (MediaItemTexture.java: 394) 01.04 22:48:34.969: ERROR / AndroidRuntime (5192): en com.cooliris.media.MediaItemTexture.load (MediaItemTexture.java: 166) 01-04 22:48:34.969: ERROR / AndroidRuntime (5192): en com.cooliris . media.RenderView.loadTextureAsync (RenderView.java: 313) 04/01 22:48:34.969: ERROR / AndroidRuntime (5192): en com.cooliris.media.RenderView.access $ 900 (RenderView.java: 53) 4.1 22:48:34.969: ERROR / AndroidRuntime (5192): en com.cooliris.media.RenderView $ TextureLoadThread.load (RenderView.java: 1280) 01-04 22:48:34.969: ERROR / AndroidRuntime (5192): en com . cooliris.media.RenderView $ TextureLoadThread.run (RenderView.java: 1264) 04/01 22:48:34.969: ERROR / AndroidRuntime (5192): Causada por: java.lang.UnsatisfiedLinkError: No se puede cargar bmpcnv: findLibrary devuelto null 01-04 22:48:34.969: ERROR / AndroidRuntime (5192): en java.lang.Runtime.loadLibrary (Runtime.java: 429) 01/04 22:48:34.969: ERROR / AndroidRuntime (5192): en java . lang.System.loadLibrary (System.java: 554) . 01/04 22:48:34.969: ERROR / AndroidRuntime (5192): en com.sonyericsson.swiqi.BitmapConverter <clinit> (BitmapConverter.java: 30) 01 - 04 22:48:34.969: ERROR / AndroidRuntime (5192): ... 6 más 01 a 04 22:48:34.969: WARN / ActivityManager (812): Fuerza de terminar la actividad com.cooliris.media / .Gallery y, eso es todo. retroalimentación y las preguntas son bienvenidas RENUNCIA El archivo adjunto a continuación es una demostración sin terminar el resultado de un estudio de viabilidad para la integración de Samsung Gallery3D aplicación y el motor de Sony Bravia y se proporcionan para los propósitos educativos y de investigación. El propósito de esta demo es sólo para describir y explicar cómo implementar el motor con la aplicación Samsung Android Galería, y sólo se diseñó para demostrar los productos generados por la aplicación Samsung Gallery3D con Sony Bravia Engine. El archivo es, sin embargo, en ningún caso ni por ningún medio para ser utilizado sobre una base diaria, ni a ser utilizado para cualquier propósito comercial, y no se supone que debe ser distribuido ni publicado en ningún tipo. Gallery3D Samsung, Sony Bravia Engine , Android y todas las demás marcas mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios. ADVERTENCIA Los archivos adjuntos se proporcionan tal cual y para demostración solamente. Usted debe prestar atención a las leyes de su país y asegurarse de que no se sienten ofendidos por descargar, acceder, usar o de cualquier otra manera la utilización de cualquier material contenido en el archivo y capacidad legal para usar de acuerdo con las leyes de su país . Yo no soy responsable por cualquier daño o pérdida de datos resultantes de la utilización de esta demo, en todas las clases y / o por cualquier medio, causado por el uso o acceso a estos archivos / materiales. No se hará responsable en caso de cualquier cargo, incluyendo cargos criminales, procede contra cualquier persona utilizar los materiales contenidos en este mensaje y ni apego. Al hacer clic en el enlace de abajo usted acepta todos los términos y condiciones descritas anteriormente, y comprender plenamente los riesgos que implica para el uso o acceso a cualquier material encontrado aquí, y de acuerdo en asumir y asumir todos los riesgos y las responsabilidades de ninguna manera asociado con usted mismo. Enlace de descarga

http://www.multiupload.com/HOAAB9OI7E
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/01/12, 01:51:26
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
¿¿¿ Funciona en CM7 y/o MIUI -AOSP- ???
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/12, 02:03:01
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
¿¿¿ Funciona en CM7 y/o MIUI -AOSP- ???
En teoria deberia de funcionar en cualquier rom,aunque yo solo lo he probado con mi rom KK5
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/01/12, 02:15:13
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Esa traducción es de pena!
Di como se instala compi y mañana lo pruebo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/12, 02:25:45
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 374
Tu operador: Otra

Funcionara el ICS CM9?
Calculo que se instalara via CWM
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/12, 02:30:07
Array

[xs_avatar]
joaquinain joaquinain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 208

A parte de flashear el zip en recovery hay que hacer algo más para instalarlo???
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/12, 02:31:35
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Esa traducción es de pena!
Di como se instala compi y mañana lo pruebo.


 Cita: Originalmente Escrito por redsnake Ver Mensaje
Funcionara el ICS CM9?
Calculo que se instalara via CWM
Si se instala por CWM
Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por joaquinain Ver Mensaje
A parte de flashear el zip en recovery hay que hacer algo más para instalarlo???
Saludos.
no,se instala y al abrir la galeria fijate en que las fotos mejoran en nitidez
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/01/12, 02:45:21
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Acabo de flashearlo (yo uso quickpic) y tengo los dos abiertos con las misma foto tirada en plan "macro" y no noto diferencia alguna, viéndola detenidamente desde ambas galerías...

De antemano también digo que soy muy torpe para apreciar éste tipo de detalles pero vamos, estoy fijándome en detalles y yo lo veo :S

De todas maneras, se agradece el aporte compi
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/12, 02:47:19
Array

[xs_avatar]
Nacho129 Nacho129 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,157
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
GRACIAS,la probare mañana
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/12, 07:15:29
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
efecto placebo el mod bravia de las. roms?? xd pues yo lo veo lo noto y cn. diferencia.... a otros. sgs2.... no es efecto placebo y este sera igual. que el. que implementan las. roms.... mas. nitidez y cambio del. modo de pantalla.... pero. si que. se. nota??? se amarillea. la. pantalla y. mas. definicion de colores. y de. blancos.... mi. movil. se. ve. igual que la bravia full hd del salon.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/12, 07:18:12
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 484
Tu operador: Movistar

yo lo noto igual... uso miui hd isc v5
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/12, 08:36:20
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Acabo de flashearlo (yo uso quickpic) y tengo los dos abiertos con las misma foto tirada en plan "macro" y no noto diferencia alguna, viéndola detenidamente desde ambas galerías...

De antemano también digo que soy muy torpe para apreciar éste tipo de detalles pero vamos, estoy fijándome en detalles y yo lo veo :S

De todas maneras, se agradece el aporte compi
Lo mismo digo,no se si seran de mis lentillas que a estas horas estan desmadradas,o es mas de lo mismo,de todas maneras gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/12, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Nacho129 Nacho129 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,157
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Entonces se ve mejor o no?? Oh pasamos todos por el oculista
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/12, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
efecto placebo el mod bravia de las. roms?? xd pues yo lo veo lo noto y cn. diferencia.... a otros. sgs2.... no es efecto placebo y este sera igual. que el. que implementan las. roms.... mas. nitidez y cambio del. modo de pantalla.... pero. si que. se. nota??? se amarillea. la. pantalla y. mas. definicion de colores. y de. blancos.... mi. movil. se. ve. igual que la bravia full hd del salon.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Segun el creador del mod y muchos users de xda (yo no veo diferencias)el antiguo mod es mas un efecto placebo que halgo real y tangible, para que funcione el motor bravia se necesita hacer unas modificaciones en la galeria 3d y esta para funcionar necesita de unas librerias LIB, esto solo es notable para fotos(de momento) y solo atrabes de la galeria 3d
Yo lo prove y no es que haya un antes y un despues, pero si que si te fijas bien se ven como mas nitidez en las fotografias, yo personalmente no lo llevo ya que llevo la galeria del note por lo del efecto giro y el mod es sobre la galeria del sgs2

Enviado desde KingDroid SGS2 v7.6.0 KK5
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/12, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Este mod no hace que las fotos se vean mejor o peor sino de manera diferente.

Una de las cosas que hace es saturar algo más los colores (reconocido por el propio ykkfive en el hilo de xda). A mi me parece que ya de por sí el SGS II satura las fotos bastante así que personalmente no lo veo necesario.
De todos modos se agradece el curro que se ha pegado y a otros seguro que les gusta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /